necesito ayuda imagen bin

hola soy nuevo en esto y llevo una semana probando y probando sin resultados, la pregunta es la siguiente, espero que me podais ayudar a pesar de ser novato.
tengo el silentscope2.bin y el silentscope2.cue
ahora como los grabo, se que es con el cdrwin, pero no me sale
ademas tengo un problema con el controlador aspi,
¿no lo podria hacer con otro programa similar?
si no ¿como lo hago con el cdrwin?
podeis explicarme que opciones del cdrwin tengo que tener activadas, por favor ayuda.
Bueno, pues el archivo .bin es la imagen del juego, y seguramente te ocupe un porrón de megas, mientras que la .cue es algo así como la información del cd que quieres grabar.

Lo unico que tienes que hacer es darle a crear cd y en la opción load cuesheet cargas el archivo .cue, entonces te aparecerá la información del cd (minutos, nº de pistas, espacio que ocupa...)

¡¡Ahora tan solo tienes que darle a grabar y ya tienes la copia lista!!

Ta luego...
Primero antes de abrir el cdrwin, tienes que abrir el archivo .cue con el wordpad. Entonces te pondra entre comillas donde esta exactamente el archivo .bin. Si no te pone unidad y el directorio (ej. "xxxxx.bin") entonces carga el archivo .cue con el cdrwin en la opcion load cuesheet. Si te pone alguna unidad y algun directorio (ej. "c:\mis documentos\isos\xxxxx.bin") entonces tienes que cambiarlo y poner donde tienes tu la imagen .bin y el .cue. Luego lo cargas con el cdrwin con la opcion de antes. Si aun asi no te funciona cambia el archivo .bin y .cue al directorio y unidad que te pone en el .cue.

No se si esta bien explicado. Yo lo hago asi y funciona bien. Si algo no te queda claro pon un mensaje en el hilo y intentare explicartelo mejor.

Agur.:-P
No hace falta complicarse la vida... con Fireburner no necesitas ni el archivo .cue, puedes quemar el .bin directamente.
Respecto a lo de los ASPI, yo tuve el mismo problema cuando instale el Windows XP, determinados programas de grabacion no reconocian mis unidades IDE, busca un ejecutable que se llama ASPIall (yo lo descargue de http://www.crackmanworld.com ) y ahora me funcionan todo el soft de grabacion...
tienes razon tampoco con disjugler lo que mas sin problemas
4 respuestas