Necesito ayuda. inexperto total en DS

Hola, pues vereis, quiero regalarle a mi novia la DS, porque a pesar de que las consolas no le hacen muxo tilin ultimamente esta mu pesa con la ds y tal.

Hasta aqui todo bien, el dilema llega cuando decido comprarle tambien aparte un Flash Card (cartucho de esos para los backups, es que no se si lo e escrito bien).

Pero he visto que existen muchos modelos y tal, y queria consejo de los que mas manejan el tema para recomendarme EL MEJOR cartucho que existe en este momento.

Pues en principio eso es todo. Gracias de antemano.
Pues no existe un cartucho definitivo, no existe "el mejor" por el que preguntas. Eso se adapta a lo que busca cada uno. Cada cartucho posee unas características que lo diferencian de los demás, y todos tienen sus cosas buenas y malas. Te recomendaría que te miraras las reviews de los flashcarts aquí, y a partir de ahí decides cual es el que se adapta mejor.
O sino te apetece mirarte todos los tochos esos, dinos más o menos que es lo que buscas (compatible con GBA, Slot 1/2, etc...).
puse basicamente lo querria para los backups de DS, esto seria lo principal
Supongo que entonces te interesaría una R4 o M3 Simply. Son muy fáciles de usar, y no son muy caras.
muy caras, como de cuanto?
Una M3 Simply o una R4 si la compras junto con una tarjeta de memoria (MicroSD) de 1 Gb, te saldría por unos 50 Euros. Eso ya depende donde la compres.
jejeje me habias pegao un susto.. creia que iba a costar mas.
pero una cosa. Hay que flasear la DS o modificarla de alguna forma o con el cartucho me sobra?
Si sólo la vas a utilizar para cargar backups, homebrew y todo eso no hace falta que la flasees, simplemente metes el cartucho y ya está. Suerte ;).
vale pues al final me e decidio por la M4 revolutions. sabeis de alguna tienda de confianza para comprarla ??(por internet claro)
nihqua escribió:vale pues al final me e decidio por la M4 revolutions . sabeis de alguna tienda de confianza para comprarla ??(por internet claro)

M4... se ve que has leido mucho [oki] :-|

Tienes las tiendas en los banners de la izquierda. Te recomiendo que te leas la review del flashcart que te vayas a comprar, para saber cómo se maneja, y si es lo que tu esperas. También tienes más información en la página oficial del producto.

¡saludos!
me e leido los del R4 y el M3 simply y parece que me ha convencio mas la M4. por eso de que tb es mas facil pasarla a m3 en caso de que al team m4 no le vaya bien. mirare en los baners. gracias por vuestra ayuda

EDITO: en todas las tiendas de los baners las tienen agotadas :-?
nihqua escribió:EDITO: en todas las tiendas de los baners las tienen agotadas

si, ese detalle tambien ayuda a decidirse por un flashcart. XD

por cierto. que los han subido de precio.......
madre mia... esperare y si no me queda mas remedio pues a por la otra
13 respuestas