necesito ayuda instalacion rgh en corona v1 jumpers

Hola amigos, antes que nada me presento en este gran foro que me a ayudado varias veces, bueno hace poco compre una slim y hace unas pocas horas la abri porque quiero hacerle el rgh y ver que tipo de placa tendria, y bueno despues de abrirla me doy cuenta que no tiene chip hana, entonces es una corona v1 ya que tiene el disco duro de 250gb, y bueno estoy por comprarme el cr3 lite y otras piezas para hacerle el rgh ya he leido varios links, y se hacerle rgh pero solo a trinity no a corona y quisiera si alguien podria ayudarme con un tutorial para hacerle rgh a corona v1 con cr3 lite porque no lo encuento y solo hablan de xbox fat y slim corona v2 y trinity espero me ayuden amigos gracias y un saludo!! :) :)
Pues mira te aconsejo lo siguiente:

- Si ya tienes nanddumper puedes sacar la nand sin problemas
- Como chip utilizar el squirt
- Seguir el esquema para corona, puedes ver los manuales en este enlace: http://www.360squirt.com/support.php
Gracias por tu respuesta compañero, :) el problema es que ya compre el xecuter cr3 lite y no encuento un tutorial masomenos bien explicado no quiero echarla a perder y aqui en mi ciudad no hay tiendas que hagan el trabajo, y bueno espero alguien que aya hecho coronas con cr3 lite me guie un poco y gracias por tu ayuda :) :) XD
Según tengo entendido, corríjanme si me equivoco, los puntos de soldadura son los mismos que los de la versión anterior. La diferencia entre un rev c y un cr3 es que además de tener el cristal pues puedes modificar las resistencias simplemente con conmutadores sin tener que soldar.
gracias por tu respuesta compañero! :) bueno antes que nada que son conmutadores? jeje XD no se me dan bien esos terminos jeje y bueno estube checando imagenes de rgh en corona y son diferentes a los trinity por que corona no tiene chip hana y no se por donde se tiene que soldar el cr3 a la placa corona si alguien pudiera facilitarme un diagrama porque creo que me estoy confundiendo mas un saludo y gracias por su ayuda
flexo580 escribió:gracias por tu respuesta compañero! :) bueno antes que nada que son conmutadores? jeje XD no se me dan bien esos terminos jeje y bueno estube checando imagenes de rgh en corona y son diferentes a los trinity por que corona no tiene chip hana y no se por donde se tiene que soldar el cr3 a la placa corona si alguien pudiera facilitarme un diagrama porque creo que me estoy confundiendo mas un saludo y gracias por su ayuda

conmutadores = jumpers... la piezas esas rectangulares que tienen numeros y on/off

Imagen
El CR3 Lite y el Rev C tienen los mismos puntos y se conectan igual. claro que el Cr3 tiene los conmutadores y el oscilador.

Sigue el diagrama del coolrunner Rev C.
El cke lite tiene tambien los jumpers que se sueldan para unir los contactos (LK1, LK2, LK3), para configurar tu chip deacuerdo a la placa que tengas:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=92428
Las soldaduras son iguales que el Rev. C como dijieron arriba.
Despues la instalacion es igual en todas las placas, leer nand, flashear xell, obtener la cpukey y flashear xebuild. El autogg hace todo esto automatico con su nueva funcion :)
Gracias compañerps por sus respuestas, entonces lo instalare normalmente como si fuera una rev c y solo muevo los jumpers para ajustarlo a mi placa corona cierto? entonces me tiene que quedar haci verdad? http://www.gocybershopping.com/images/D ... 0_zoom.jpg ya nada mas una cosa que me gustaria aclarar, solo muevo los jumpers de acuerdo a mi placa cierto? entonces los jumpers lk1 lk2 lk3 lk4 lk5 lk6 son los botones que estan arriba? por que abajo hay otros botones que ban del 1 al 8 si alguien me pudiera decir que hacer con esos de abajo ya que movi los jumpers de arriba de acuerdo, con mi placa seria todo, gracias a todos por su ayuda! XD XD XD XD XD
flexo580 escribió:Gracias compañerps por sus respuestas, entonces lo instalare normalmente como si fuera una rev c y solo muevo los jumpers para ajustarlo a mi placa corona cierto? entonces me tiene que quedar haci verdad? http://www.gocybershopping.com/images/D ... 0_zoom.jpg ya nada mas una cosa que me gustaria aclarar, solo muevo los jumpers de acuerdo a mi placa cierto? entonces los jumpers lk1 lk2 lk3 lk4 lk5 lk6 son los botones que estan arriba? por que abajo hay otros botones que ban del 1 al 8 si alguien me pudiera decir que hacer con esos de abajo ya que movi los jumpers de arriba de acuerdo, con mi placa seria todo, gracias a todos por su ayuda! XD XD XD XD XD

NO, mira estan los jumpers y los swichs, los jumpers son los que se unen soldandolos, presisamente son estos:
Imagen
Para tu placa, necesitas configurarlos de esta manera:
LK1 - Open (Enable Crystal)
LK2 - Short (Disable 10 Ohm on CPU_RST)
LK3 - Open (C15 Disable)
LK4 - Short 1-2 (300pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - Short 2-3 (100pF on CPU_RST to GND)
or
LK4 - All Open

Luego estan los swich, que son las palanquitas, tienes dos grupos, la que tiene 6 palancas, solo tienes que subir el 1, y dejar las otras abajo.
El otro grupo de 8 es para mejorar los tiempos de arranque:
(1) Bypass
(2) 1K ohm
(3) 2K ohm
(4) 3.3K ohm
(5) Bypass
(6) 470 pf
(7) 560 pf
(8) 680 pf

Si subes la 1 y la 5 desactivas esto, podes ir probando pero recuerda que la palanca 1 y 5 es para desactivar este grupo, tambien puedes subir 2 juntas y las resistencias y capasitadores se suman..
Gracias joaco_sur_15, ya entendi entonces los lk1 lk1 ect tengo que desoldar las pequeñas resistencias que estan cerca de ellos y acomodarlos por ejemplo el lk1 lo dejo como esta no? el lk2 paso la resistencia que esta abajo de ella y la soldo en ella cierto? el lk3 lo dejo como esta? y el lk4 quito la resistencia que esta a la izquierda del numero 3 y ya solo la acomodo en los 3 puntos de soldadura que estan alado del lk4 cierto? y de los swich de 8 palanquitas solo bajo la 1 y la 5 y las demas las subo verdad? muchas gracias de verdad joaco_sur_15 me alegra que aya gente como tu que ayuda a nosotros los novatos y bueno una ultima cosa compre todo esto para hacer el rgh a mi corona

qsb corona con ocilador-- http://www.google.com.mx/imgres?q=qsb+c ... ,s:0,i:120

y el coolrunner cr3 lite para leer la nand de una corona que puedo comprar seria el qsb v3 monitor cable usb y el j-r xecuter 1.1 con eso ya puedo leer la nand o solo sirve para programar el chip? un saludo y gracias por tu ayuda!

actualizacion: bien ya hice rgh a mi corona todo perfecto gracias por su ayuda ahora ya se puede cerrar el hilo
10 respuestas