necesito ayuda instalando messiah e quitado ventilador y ahora no se donde se pone

pues q no se el sitio exacto donde tengo q poner el ventilador.lo quité para instalar el messiah y al ir a ponerlo no se donde se tiene q poner.pf si teneis algún plano o sabéis donde es decidemlo por favor.gracias
Al desmontar la makina, el ultimo paso fue quitar la placa d metal q sta encima d la placa base verdad??? Pues el conector del ventilador va al lado del conector d 3 pines largos g alimenta la placa base y se conecta a la fuente d alimentacion. No se q modelo sera tu makina pero todos tienen ese conector por ahi cerca. T pongo una foto de la placa marcado el conector.
Suerte.

Salu2
Si te efiers al conector, ccaballo ya te lo ha dicho pero si te refieres al ventilador en si, mirate cualquiera de los tutoriales que hay en Documentos PS2, ahí esta la forma de desmontar la PS2. Solo tienes que fijarte bien en como estaban las piezas ;) :).
Escrito originalmente por masuelin
pues q no se el sitio exacto donde tengo q poner el ventilador.lo quité para instalar el messiah y al ir a ponerlo no se donde se tiene q poner.pf si teneis algún plano o sabéis donde es decidemlo por favor.gracias

Disculpame por alucinar pero no entiendo como soys capaces de instalar un Messiah y luego no te aclaras para conectar de nuevo el ventilata :?
Brametos me lo has quitado de la boca,instala un messiah que tiene guebos y no sabe poner el ventilador!!
yo tb puedo instalarlo que luego funcione... XD XD XD
suerte y espero te rule too
5 respuestas