necesito ayuda... juegos de 7g...

Buenas,

Soy muy muy nuevo en esto... mañana me dan mi XBOX con chip, mi pregunta es (ya he utilizado el buscador, el google etc etc) tengo juegos que superan los 4g por lo que no puedo grabarlos en DVD, y la verdad es que prefiero jugar desde el HDD. Pues mi pregunta es esa... Como puedo jugar desde el HDD de la XBOX? no se ni como pasarlos ni nada... y si son mas grandes de 4g (greenday rockband, fifa, blur, etc...) como lo hago? por disco externo? por red?

Si existe un tutorial por aqui seria lo mejor!!

Gracias por vuestro aporte y perdon si se ha preguntado muchas veces, pero llevo leyendo un monton de horas (no solo de Xbox sino tambien de PS3, y todavia me falta WII, pero esa es mas facil..)
poco buscada usas pero te respondere.

1-tienes q grabar tus backups( nda de juegos de internet q van contra las normas) en dvd de doble capa asi te caben sun 7g.

2-tienes q instalar los juegos desde los dvds tanto origales como tus backups.

3-hd externo no se puede usar a no ser q tengas la consola con jtag( usa la busqueda y sabras q es)
OK, gracias..
Lo de los DVD de doble capa me lo imaginaba, pero pensaba que se podia jugar desde el hdd como en la PS3.

Muchas gracias y perdon por molestar [ayay]
amiguinho escribió:OK, gracias..
Lo de los DVD de doble capa me lo imaginaba, pero pensaba que se podia jugar desde el hdd como en la PS3.

Muchas gracias y perdon por molestar [ayay]

Una vez instalas los juegos en el disco duro juegas desde el mismo, lo que ocurre es que para cargarlos la consola te pide el disco en la bandeja, pero despues de eso solo usa el disco duro.
Pero te la dan flasheada? o te han realizado el Jtag? porque entonces la cosa cambia y mucho xD, aunque ahora mismo encontrar una a la que se le pueda aplicar el Jtag es chungo, pero nunca se sabe.

Saludos
4 respuestas