me pasa esto
Tengo una XBOX 360 con RGH y ayer actualicé el Dash al 17349.
El caso es que he seguido todos los pasos y la consola se ha actualizado correctamente pero ahora me arranca en el Dash original.
Siguiendo otro tutorial, he conseguido meter el XEXMENU 1.1 en un DVD y arrancarlo. En otro usb externo he metido el DashLauncher 3.15 y lo he arrancado desde el xexmenu. Una vez dentro me sale el mensaje "DashLaunch no puede instalarse, Kernel 2.0.17349 no está soportado". Este mensaje me salía también cuando cambié FSD por Aurora, la ruta de arranque, pero con otro número de versión claro está. Pude utilizarlo sin problemas pese a ese mensaje.
Una vez dentro de DashLauncher intento entrar en Rutas y desplegar el contenido de esa pestaña pero no puedo. No despliega nada si le doy a la A. Todos los botones funcionan, de hecho me puedo mover por las pantallas con RB, pero no me permite desplegar Rutas, con lo que me es imposible modificar la ruta a través de este programa. Sin posibilidad de modificar la ruta a través de DashLaunch intento hacerlo a mano, y modifico el .ini, pero así tampoco me funciona.
Si en DashLaunch con RB me voy hasta la pantalla de los dispositivos y hago clic en A sobre el HD, se vuelve a congelar y toca reinicio manual.
Vuelvo a reiniciar, entro en xexmenu, y navego hasta la carpeta de Aurora. Ejecuto Aurora.xex y se queda la pantalla en negro. La consola no responde. Repito el proceso pero arranco el FSD, y este si que funciona. Sin embargo cada vez que arranco la xbox ya no vuelve a salir el fsd aún cuando la ruta default del .ini apunta al default.xex que si responde desde el gestor de archivos del xexmenu.
Si me pudieran ayudar seria de gran utilidad, Gracias.