necesito ayuda key liteon 74

Hola me gustaria saber si sabeis alguna forma de indentificar una key para saber a la consola que pertenece.
El problema lo tengo en que e flasheado bastantes consolas y tengo todas las keys guardadas en el pc. ahora las guardo apuntando el numero de serie de la consola para identificarlas para una posible actualizacion del firm, pero en las primeras no lo hice y tengo que actualizar una liteon 74 pero por no se que problema no me deja sacarle la key de nuevo no se porque.
Si alguien sabe si es posible identificar una key con su consola correspondiente o lector. para poder escribir el lector directamente y ahorrarme el seguir peleandome con el.
(mensaje borrado)
hmmer2oo escribió:Hola me gustaria saber si sabeis alguna forma de indentificar una key para saber a la consola que pertenece.
El problema lo tengo en que e flasheado bastantes consolas y tengo todas las keys guardadas en el pc. ahora las guardo apuntando el numero de serie de la consola para identificarlas para una posible actualizacion del firm, pero en las primeras no lo hice y tengo que actualizar una liteon 74 pero por no se que problema no me deja sacarle la key de nuevo no se porque.
Si alguien sabe si es posible identificar una key con su consola correspondiente o lector. para poder escribir el lector directamente y ahorrarme el seguir peleandome con el.

seguramente no te deja sacar la key porke tiene firmw lt ,,tendras ke cortar pistas
hmmer2oo escribió:Hola me gustaria saber si sabeis alguna forma de indentificar una key para saber a la consola que pertenece.

si sabes seguro,que una de las keys que has guardado sin identificar, es del lector que te han llevado,borra y escribe con cada una de ellas,hasta que des con la que le corresponde.
metodo largo y tedioso,si son muchas a comprobar,pero efectivo.
diferente es que no estes seguro de tenerla guardada,y al final resulte que no la tienes.entonces la habras j.odido,ya que al haber borrado anteriormente para escribir,no tendras nada que extraer,si lo necesitas.
si no lo tienes claro,mejor extrae cortando y soldando.

PD:
si la flasheaste anteriormente con LT,es imposible que consigas extraer la key por el metodo tradicional para ese modelo.tendria que ser cortando y soldando pista.pero eso seguro que ya lo sabes.
por otro lado,no se si habras probado a poner el lector en modo vendor y pulsar dummy fron ixtreme.que seguro que tambien.pero por darte pistas
hay quien dice por aqui,que si has flasheado ese lector en ese pc y no has formateado,hay una opcion en el jungle que accede a su base de datos en el pc y te da la key,con el lector conectado.pero no recuerdo que tecla es la que hay que pulsar.
saludos y suerte.
EDITO:
mira lo que me acabo de encontrar.....
""la key se puede verificar que corresponda con jungleflasher para hacer eso conectas tu lector abres jungle flasher selccionas el puerto en el cual esta tu lector y luego te pasas a la pestaña de firmware tool 32 cargas el firmware con la key y en la parte donde dice fimware type das clic derecho y aparece un menu y seleccionas verify key y jungleflasher te indicara si la key es valida para el lector"
y esto otro.....
"Simplemente:
-abre el CFW.bin con el JungleFlasher
-Nada de autoload
-Marca la casilla Advanced View
-En Drive Serial tiene que aparecer el número de serie de tu lector"
espero que te sirva.......
saludos.
Gracias por la ayuda si tiene el lt asi ke seguro me toca cortar pistas y demas mañana me lo mirare bien y probare haber si me funciona la opcion esa del jungle hoy lo e probado de la manera normal con el extractor ya ke no habia leido nada por que con los demas lectores lo e echo tal cual y no me habian dado problemas.
Lo dicho muchas gracias por la ayuda y mañana ya contare como me a ido y si e podido identificarlo directamente con el jungle.
Siento no haber buscado ya ke ahora lo e echo con un poco mas de tiempo y hay varios hilos con preguntas por el mismo problema.
edito: Solucionado ya ta actualizada y funcionando. Lo e echo en la pestaña firmtool con advanced view y en drive serial sale el numero de serie del lector. que es lo que me a servido para identificar la key ke era ya que tengo un monton guardadas de mala manera cosa que ire solucionando poco a poco.
Gracias por la ayuda
4 respuestas