Necesito Ayuda Lector Lite On 83850C brikeado Joo

Dj JuLa está baneado por "spam"
Hola, necesito que alguien me encamine bien, mi problema es el siguiente;

Yo flashee con anterioridad mi lector lite on con el LT+ me funcionaba todo correcto me leía los backups y los originales, nose que le paso a la consola que cuando al dia siguiente volví a meter un backup me decía reproducir DVD y con los originales también me decía lo mismo, volví a flashear la consola pero, tuve el fallo de poner la consola en modo B, y para volver a actualizar no hace falta poner la consola en modo b, bueno que le di a erase y a apartir de hay ni Windows ni la placa base desde la Bios me Reconoce el lector, este lector no tiene ninguna soldadura. Cuando conecto la consola Me sale error E64, que es debido al que lector se a quedado sin firmware por lo tanto no reconoce la unidad lectora. e visto que con ms dos se puede desbrikear el lector, e echo lo del usb para meter el ms dos y no me sale bien, yo tengo Windows xp 64 bits, creo que no es compatible con ms dos, si alguien me puede explicar como poner el ms dos en el usb con los archivos necesarios para desbrikear el lector estaría muy agradecido, e intentado instalar el Windows 98 en un PC que tenia para intentar hacer lo del ms dos pero no me arranca el PC y con el mío que es Windows xp 64 no tiene ms dos, nose que puedo hacer esto es lo mas difícil para mi, hace 1 mes y medio lleve la consola a un xabal q reparaba xbox y este lunes me llama diciendo que no tenia reparación mi xbox, Después d casi dos meses, antes de llevarla me calenté la cabeza con esto del ms dos pero me vi que no podía hacer nada y le lleve la consola al xabal este. [buuuaaaa]

e visto nuevo el programa 360firmwaregenerator v160 y nose si con eso puedo arreglar mi problema.

Saludos y Gracias :)
si has borrado el fw del lector y no tienes guardada la key y tu dashboard es superior a 2.0.7371.0
vete comprando una nueva que esa consola solo te vale de pisapapeles
Dj JuLa está baneado por "spam"
termita1979 escribió:si has borrado el fw del lector y no tienes guardada la key y tu dashboard es superior a 2.0.7371.0

tengo guardadas mis keys originales y la consola estaba actualizada ya al dashboard nuevo y me funcionaba bien estando flasheada.

Saludos
Dj JuLa escribió:
termita1979 escribió:si has borrado el fw del lector y no tienes guardada la key y tu dashboard es superior a 2.0.7371.0

tengo guardadas mis keys originales y la consola estaba actualizada ya al dashboard nuevo y me funcionaba bien estando flasheada.

Saludos

Si tienes las keys guardadas aun hay solucion.

Prueba a repetir el l-o-eras desde msdos acuerdate de la direccion del puerto una vez hecho esto vuelve a flashear con tus keys originales.

Salu2.
Dj JuLa escribió:

Saludos

pues entonces
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... 6-a-81404/
1. haz un usb booteable con DOS (busca el programa Hp format utility y los archivos de Dos).
2. descarga l-o-eras.exe y dosflash 1.9 (16bit) y metelos en el usb booteable que creaste.
3. haz el firm que le vas a poner al lector y ponlo en el usb con el nombre que quieras OFW.BIN (ejemplo)
3.arranca el pc y dale bootear desde usb.
4.escribe el comando l-o-eras y el puerto sata que tienes conectado.
5.dosflash y pones el numero en que te reconoce el lector, sigue las instrucciones hasta que te de status 0x72, por lo general de pide reenviar el comando das yes, apgas el lector y luego lo enciendes, y te da status 0x72. escribes W y luegos pones el nombre de tu fimr.

saludos
Si el DVD esta borrado que es lo mismo que cuando estas Flacheando en el JF MTK Flash 32 le das a Lite-ON Erase y te salen los mensajitos que le das SI y luego a Ountro/Ata Reset que como esta Borrado no lo detecta desaparece de Drive Properties entonses como tu DVD estar BORRADO esta en este punto asi que le das a Intro/Divice ID Apagas y prendes y deve caer en modo 72 preparas el Fimware con tu Key y listo.A mi todos los que me a pasado esto los e arreglado asi nunca e tenido que usar MSDOS prueba aver.Suerte
7 respuestas