NECESITO AYUDA. Lector muerto.

Instalé d2pro9 en una wii d2c y aunque funcionó al principio luego se quedaba en luz roja y el lector muerto. El caso es que lo quité y volvia a funcionar pero al cabo de un rato volví a probarla y el lector no hacia nada. He revisado por si hay algun corto y nada. ¿Qué puede estar pasando? ¿Podria haber sido culpa del chip porque lo probe antes y no funcionaba correctamente? He notado tambien que al enchufar la wii sin lector alguna vez se ha encendido sola y otras se ha quedado la luz naranja como la del wiiconnect. Necesito ayuda. Saludos
Rextor escribió:Instalé d2pro9 en una wii d2c y aunque funcionó al principio luego se quedaba en luz roja y el lector muerto. El caso es que lo quité y volvia a funcionar pero al cabo de un rato volví a probarla y el lector no hacia nada. He revisado por si hay algun corto y nada. ¿Qué puede estar pasando? ¿Podria haber sido culpa del chip porque lo probe antes y no funcionaba correctamente? He notado tambien que al enchufar la wii sin lector alguna vez se ha encendido sola y otras se ha quedado la luz naranja como la del wiiconnect. Necesito ayuda. Saludos

Hola, en principio yo repasaria el cable plano por los dos extremos que este bien conectado y despues el conector blanco que no haya ninguna patilla doblada.

No has puesto si lo soldastes o lo pusistes con wiiclip
Lo he comprobado y no es culpa ni del cable blanco ni del plano.

No le he puesto clip, lo he soldado directo. El caso es que la wii sin lector a veces va rara (o se enciende a veces sola, o se enciende con la luz naranja)
Rextor escribió:Lo he comprobado y no es culpa ni del cable blanco ni del plano.

No le he puesto clip, lo he soldado directo.

Entonces casi seguro que tienes un cruce o una patilla levantada, a ver si te sirve esto para comprobarlo con el tester

http://i196.photobucket.com/albums/aa50/cyberperez/D2CKey-Universal-Install.jpg

Y si puedes echale una foto y ponla

Suerte
Voy a probar lo que me has dicho ¿Si hubiese dos patillas juntas el lector estaría como muerto? Saludos.
Rextor escribió:Voy a probar lo que me has dicho ¿Si hubiese dos patillas juntas el lector estaría como muerto? Saludos.

Si, tambien comprueba los fusibles marcados con "N"

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos_719233
Ya he comprobado los fusibles. ¿Es normal las cosas "raras" que hace la wii sin lector (o con él) [mamaaaaa] Saludos.
¿puede ser culpa del chip?
Me ha pasado algo muy raro. Hoy he probado el lector en otra wii y tras hacer al principio algo raro para expulsar el disco que tenia dentro ha vuelto a funcionar perfectamente. Los backup, como es normal, no los lee ya que no lleva chip XD pero los originales funcionan. Tambien la wii ha dejado de encenderse sola o quedarse el led en naranja al conectarla a la corriente. Creo que la wii que iba bien ha resucitado el lector jajajajaj. ¿Podria haberlo causado el chip?, se que no funciona bien. Saludos.

Pd: Varicela gracias por la ayuda.
8 respuestas