necesito ayuda !!!! lector roto :(

Buenas hace tiempo me compre una segunda ps3 para poder tener pirata también, mi problema es que ahora no me funciona el lector, y paso de comprar uno, ahi alguna manera de cargar los juegos sin cd ? haber si alguien me puede ayudar XD XD XD XD XD

GRACIAS !!!!
Buenas los juegos de ps3 se cargan desde disco duro y la mayoria no piden tener br en el lector y creo que hasta hay un metodo que puedes cargar todos sin disponer de disco pero no estoy seguro, haber si te informa de que cfw es mas recomendable para ti porque nose si deberias de usar el de MLT o te vale cualquier cfw
yo esque no entiendo mucho, yo los tenia en discorduro, cargaba con multiman, pero tenia que tener un juego metido en la consola :( haber si alguien me puede ayudar
Buenas puedes deberias de empezar por instalar la ultima actualizacion de multiman la 4.55.01 y haby una manera que muchos juegos que piden br funcionen y es antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y marcas bd emu y interno o externo de donde lo cargues una vez estes esas 2 opciones marcadas sales asegurate que quedan marcadas, asi la mayoria de juegos funcionan sin requerir br en el lector aunque quizas alguno siga pidiendo.

Luego creo que si buscas en google hay un tutorial para cargar 100% juegos discless osea sin tener que tener br y creo que funciona para todos los juegos
Instalando el CFW MLT 4.5 y activando la flag de bdemu debería funcionar:
Te dejo el hilo oficial, sigue los pasos y pregunta allí las dudas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243
Yo también me compre una segunda ps3 con lector averiado para el pueblo. Le cambie el lector por unos 40€ yo mismo, no es complicado.
muchas gracias compis !!! buscare la info, y haber que ago, mi idea es acerlo asi, ya que ahora me compro la ps4 y entre online, juegos y las consola yaz me dejare un paston, haber si consigo enterarme de la copla :) soy un novatillo jjejeje muchas gracias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas