Necesito ayuda. LEER por favor

Habre leído ya muchas comparativas y opiniones de plasma y LCD y al final estoy casi decidido por el plasma pana, pero tengo una duda que nadie me a conseguido responder, ya que unos me dicen si a medias y otros que no a medias. Necesito tener todas las opiniones para decidirme y no cagarla porque 1000 euros no se ahorran fáciles con 17 años siendo oficial de mesa en baloncesto.

Voy a comprar la tele pa jugar a la PS3, ver la tele, DVD, BR.... pero la quiero usar tambien de monitor para el PC. Mi ordenador se usan muchas horas diarias ya que programo y realizo otras tareas, sobre 7h diarias. ¿Tendre algun problema con Plasma? ¿Compro mejor un LCD?

Si me respondeis esta duda, no vuelvo a preguntar nada sobre esto, ya que es lo unico que me falta por decidir.

Saludos y espero vuestra respuesta, por favor.
Creo que es mejor el Pana 37px 60 o el`Pana 42 px 60
Fancamente, si te dedicas a desarrollo, los 1024x768 de resolución del plasma lo hacen muy insuficiente, aparte de la distancia a la que vas a tener que situarte para usarlo. Incluso considero que si vas a estar hasta 7h al día delante del ordenador, no deberías usar una TV (tampoco una LCD me parece adecuada).

Ya que vas a gastarte 1000€ en la tele, gástate 200 más y cómprate la tele y un monitor de 17" o 19". Si tienes una tarjeta de vídeo con dos salidas, luego no tienes más que pasar los videos al plasma, que para el resto de los usos irá más que perfecta...

Saludos
Yo los plasmas de ahora mismo no te sabría decir, pero los plasmas de hace unos años, tenían muchos problemas con las imágenes fijas. Por ejemplo las moscas de los canales (el simbolito del canal que hay en una esquina de la pantalla), si veías varias horas seguidas el mismo canal, se quedaba luego ahí grabado en la pantalla durante horas. Así que si vas a proyectar la imagen de un pc, que tiene muchos elementos no cambiantes (por ejemplo, la barra de inicio del windows), pues a menos que ese problema del plasma se haya resuelto, no creo que tengas buenos resultados.
3 respuestas