!!!!!!!!!Necesito ayuda legal¡¡¡¡¡¡¡¡

LBH escribió:los de EK computer, y su venta por internet de una marvillosa tarjeta grafica...

esa fue una estafa, no admitieron que no tenian esa tarjeta y que se financiaron con nuestro dinero para el encargo.

Yo si solicite mi devolución de dinero y mi espera con respuestas ya queda poco , se fueron por mas de un mes...

O sea, que ojala hubiera estado en manos de Dell y no de EKcomputer...

hablo por mi experiencia personal, que tu has sufrido mucho no teniendo la tft lcd para el estreno de la 360, pues jode, y un huevo, lo siento.

Que tengas derechos vale, pero el articulo que pusisteis, desde mi conocimiento personal va mas dirigido a cubrirse la empresa ante cambios esteticos y funcionales, que lo que vosotros quereis leer de que os den una pantalla de 32 pulgadas.

Si hubiera salido un modelo de mismas pulgadas pero conmayor resolución o mejor... seguro que os la hubieran ofrecido.

El trato de los comerciales que no os devuelven la llamada es patetico.

Me referi al foro, con lo de intentar sacar tajada de todo con los derechos del consumidor como excusa, cada vez parece mas a USA que denuncian a gente por toserte al lado.

Ahora adelante en tu aventura si consideras apropiado pedir algun tipo de compensación añadida.

Me parece ke tu no has entendido nada del hilo. Dnd pone ke yo me keje de ke no la tuviese para el dia 2? De exo me cambiaron la fecha 3 veces sin avisarme y no dije nada porke lo ke keria era la tele, pero lo unico ke han estado haciendo es tokarme la moral y hacerme perder el tiempo, para ke al final se intentaran kedar con tu dinero.

Lo dicho, si te hubiera pasado a ti habria ke ver ke hubieras posteado.
50 respuestas
1, 2