Hola, se que se escriben tropecientos post de este tipo al dia, pero no he encontrado ninguno que me ayude realmente, mi problema es que tras un buen tiempo sin decirme sobre si flashear o no mi lite, me puese a ello, al marcar el 3% la consola se me apagó, tenia el cable conectado y la bateria llena, pero se me apagó, el caso es que mire el tutorial de como recuperar una DS el de pulsar la xombinacion de botones y encender, el caso es que logré encenderla, me llevaba al menu principal de mi M3, vi el archivo flash.nds pero no tenia ni el cable de alimentacion ni el destornillador a mano, osea que dije, gracias a dios, ya lo haré despues de cenar, el caso es que luego por muchas combinaciones de botones que pulsaba no se encendian las pantallas, solo el led verde, y ya no se que hacer, estoy desesperado, no se si es mi flashcart(M3), el que no me permite encender la consola u otra cosa, el caso es que necesito cualquier tipo de ayuda, aun mejor si alguien de madrid quiere ayudarme a flashearla, el caso es que necesito ayuda, muchas gracias de antemano.