Necesito ayuda, Lite mal flasheada

Hola, se que se escriben tropecientos post de este tipo al dia, pero no he encontrado ninguno que me ayude realmente, mi problema es que tras un buen tiempo sin decirme sobre si flashear o no mi lite, me puese a ello, al marcar el 3% la consola se me apagó, tenia el cable conectado y la bateria llena, pero se me apagó, el caso es que mire el tutorial de como recuperar una DS el de pulsar la xombinacion de botones y encender, el caso es que logré encenderla, me llevaba al menu principal de mi M3, vi el archivo flash.nds pero no tenia ni el cable de alimentacion ni el destornillador a mano, osea que dije, gracias a dios, ya lo haré despues de cenar, el caso es que luego por muchas combinaciones de botones que pulsaba no se encendian las pantallas, solo el led verde, y ya no se que hacer, estoy desesperado, no se si es mi flashcart(M3), el que no me permite encender la consola u otra cosa, el caso es que necesito cualquier tipo de ayuda, aun mejor si alguien de madrid quiere ayudarme a flashearla, el caso es que necesito ayuda, muchas gracias de antemano.
mira, si q la puedes recuperar
mira un toturial para recuperar la consola despues del MK.
A mí se me apagó hasta 3 veces, eso sí, lo hice en 5 minutos con 3 apagones, no la dejé a medias. Pues no se, no se me ocurre otra cosa que usar el tutorial de resucitar la consola, asegurate de apretar bien la combinación de teclas y tener bien metida tu tarjeta flash, otra cosa no se me ocurre, y si no pues mándamela, que con mi supercard ya he resucitado dos consolas jejeje.
Saludos.
lo del mario ya lo miré, fue lo primero que hice, y llevo ya dos dias intentándolo, con otras convinaciones de teclas tambien, pero nada, una vez me salio, pero como no tenía ni el destornillador ni nada, pues la apague ya más tanquilo, pero no he vuelto a conseguirlo,SATANASSS ya estraba pensando yo eso de enviarla a alguien, pero en cualquier caso preferiría que la persona en cuestion la hiciese delante de mi, por si las moscas, dios no quiera que pase me vuelvea suceder, bueno muchas gracias a los que habeis respondido y ya vere que hago, ¿SATANASSS no seras de madrid no?

en cualquier caso cualquier idea será bien recibida, nos vemso, muchas gracias
de barcelona. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a poner el flashme en tu flashcart y lo vuelvas a intentar. Yo lo decia de coña de enviarla pues si tu ya has probado muchas cosas y no eres capaz, pues supongo que yo tampoco, aunque si conoces a alguien que tenga otra unidad distinta a la tuya pues podrías probar. Tal vez tu error fue dejar la lite mal flasheada durante varias horas y no se pueda recuperar ni con el método del mariokart....pero no lo se son suposicones. Yo probaria con otra flashcart, cargar la consola, e insistir con la combinación de las teclas para resucitarla.
Saludos y suerte.
Bueno, pues esperare a ver si alguien se anima y me ayuda a flashearla con una Supercart, porque no se si me funcionará con una Supercart nueva y paso de gastarme la pasta para al final no saber si me vqa a funcionar la consola.
hola, lo subo, fui yo el que convencí a cesar para flashear la consola, me está dando algo cada vez que leo estas líneas, bueno, lo subo a ver si alguien puede ayudarle.
6 respuestas