Necesito ayuda liteon 1.5 a 1.6

Muy buenas, he seguido el tutorial para pasar de 1.5 a 1.6 con jungleflasher desde windows y he extraido la key y todos los arhivos perfectos, he guardado el firmware con mi key y todo eso, pero a la hora de borrar la memoria cuando hay que reiniciar la xbox para que de el estado 0x72 se me ha reiniciado el PC. Y ahora no se que hacer, el jungleflasher no me reconoce el lector y la xbox no me abre el lector ni nada, se queda la luz verde parpadeando.
¿Alguna sugerencia?

Muchisimas gracias por adelantado.
lo as blokeado, tiene solucion, busca en los foros uno q pone desblokeo de lite-on por msdos o algo asi a mi me paso hace tiempo y lo hice y me valio pero ya no me acuerdo de donde estaba el tutpo pero lo tienes por ahi un saludo y suerte
muchas gracias tio, voy a buscar, si alguien sabe algo que me lo ponga y así será más rapido, la verdad esque estoy cardiaco, jejeje.

voy a buscar, muchisimas gracias de nuevo.
No pasa nada, hazlo por ms dos a partir del paso "borrado" como ya tienes el archivo con las keys a escribir en ms dos.
saludos lo que tienes que hacer es prender el lector con el ck3 abres el lector apagas el lector pones la tapa a mitad lo enciendes nuevamente entonces abres el jungle flasher entonces en la tercera pestana le das donde dice device intro el lector cae en vendor mode luego vas a la primera pestana y donde dice open target firm pones el archivo que guardastes que tiene el nuevo firm con tu key vas a la tercera pesatana de nuevo y le das write espera a que termine y le das outro y listo cualquier duda aqui estare
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy preparando las cosas para hacerlo con el dosflash.
Desde el jungleflasher no puedo xq no puedo poner el lector en modmo b ya que no me abre la bandeja, y ademas, no me carga el windows si tengo la unidad conetada al sata...

sigo probando, y nuevamente, muchas gracias a todos.
FACIL ... hacete un pendrive de partida , ahi pones el firmtool,dosflash y el l-o-eras , junto con tu dummy y demas archivos que extraiste . parcha con el firmtool , luego pasalo con el l-o-eras , para luego finalizar con el dosflash ... desde DOS es la forma mas facil y rapida .... yo lo unico que hago para los lectores lite on desde windows es extraer las keys. suerte y saludos
Bueno, estoy con el lio. El problema de ahora es que no me cambia el estado, me sale siempre status 80 y no el 72 que es el que se supone que deberia de salir, he probado reiniciando la xbox y haciendole varias veces el l-o-eras f000(q es mi puerto).
Que debería hacer? he buscado pero no encuentro na que me ayude...heeeeelp pleeeeease

EDITO: ya está solucionado, al final era problema de la controladora Sata, lo he puesto en la integrada en la placa y ya me ha salido l estado 0x72 y lo demás ya es historia...jungleflasher y a andar. Muchas gracias a todos, ahora voy a buscar mis pelotas por la habitación, que del susto se me fueron rodando...
7 respuestas