Necesito ayuda liteon quemado metodo phogomo

Hola, os cuento, resulta que me decidi a flashear mi lector liteon 74850c que con la actualizacion paso aser un 025de esos y nada se bloqueo, al intentar usar el metodo phogo despues de varios intentos fallidos se me cayo el probe en lo alto de la placa y eso provocó un corto circuito y la xbox es de un colega asi que he acudido a vosotro con la esperanza de que alguien o entre todos pueda darme la solución.

Si necesitais información, fotos lo que sea!! pedidlo y la daré, mucas gracias de antemano para todo a que que se interese [tadoramo] [tadoramo]
postea mas info, que hace el lector?? esta solo parpadeando?? danos mas datos a lo mejor podemos ayudarte, aunque no es por alarmarte pero piensa ya en ir haciendo el hack glitch
aver lo que es uno de los chipset se calienta mucho y teniendolo alimentado con el xtractor 360 llega un punto en el que se apagala el led azul y bueno al conectarlo en la consola si, parpadea sin parar, ademas el lector no lo reconoce el ordenador
prueba usando el metodo sin cortes ni soldaduras, haber si logras extraer la key primero, luego pues mira debes de revisar con un multimetro los componentes haber que se pudo haber dañado, obviamente hay reguladores que se pudieron haber dañado por el cortocircuito, si pones fotos tal vez podriamos ayudarte mejor.
fullwave66 escribió:prueba usando el metodo sin cortes ni soldaduras, haber si logras extraer la key primero, luego pues mira debes de revisar con un multimetro los componentes haber que se pudo haber dañado, obviamente hay reguladores que se pudieron haber dañado por el cortocircuito, si pones fotos tal vez podriamos ayudarte mejor.

Fue lo que hice!! lo del metodo sin cortes ni soldaduras por eso me proboco el corto se me cayo el probe encima xD bueno te subo unas foto para que la veas:

https://min.us/mI6mvB5KZ

puse 3 fotos en ese enlace se ven las tres
pero debiste de poner fotos de la parte que cortaste jejeje, digo, en fin y ver tambien donde hiciste el corto y que se calienta, ya rehiciste las pistas?? realiza primero eso, para ver si te lo reconoce el windows tan siquiera y se pueda realizar algo, por lo menos creo que la key sigue en tu lector porque el controlador al parecer no estaria dañado.
fullwave66 escribió:pero debiste de poner fotos de la parte que cortaste jejeje, digo, en fin y ver tambien donde hiciste el corto y que se calienta, ya rehiciste las pistas?? realiza primero eso, para ver si te lo reconoce el windows tan siquiera y se pueda realizar algo, por lo menos creo que la key sigue en tu lector porque el controlador al parecer no estaria dañado.

pero si no corte nadaa
jejeje bueno te habia dicho que usaras el metodo de cortes y soldaduras para ver si logras extraer la key y luego intentar reflashear, creo que alli al confusion, lo primero que necesitas hacer es extraer la key, asi pues a lo mucho consigues una pcb liteon y solucionas el problema, pero igual el dilema es donde hiciste el corto, para ir viendo que pudiste dañar.
pero cules son las pistas que tengo que cortaar a ese lector?? eske nunca oi eso de cortarle las pistas a ese liteon el 74850 si hay algun tuto y lo tienes localizado, pasamelo porfavor, mientras espero tu respuestas intentare dar yo con el, gracias

porfavor estoy desesperado
8 respuestas