Necesito ayuda... llamando al doctor/a love

Bueno, vereis, el caso es que quiero prepararle una sorpresa a mi chica, porque ultimamente esta tristona y quiero remediarlo, pero tengo un problema, y es que no se me ocurre nada, todo lo que se me ocurre es demasiado tipico. [inlove]

Quiero sugerencias por favor...

gracias gente

[bye]

PD: Skorzo que te conozco...
Aunque lo que se te ocurra sea demasido tipico, piensa que no sera lo tipico que haces con ella.

Iros por ahi a dar una vuelta, os tomais algo, y lo mas importante.... si esta tristona... habla con ella... preguntale lo que la pasa... mimala un poco mas de lo habitual... se que es lo tipico, pero funciona.
Nada mejor que le regales un poema escrito por ti no tampoco muy fantástico mezclando esas cosas cotidianas q vives cn ella cn elementos poéticos si t lo curras, aunq t parezca cursi, creeme q caerá rendida acompáñalo cn un ramo d rosas rojas tio no falla pero nos e lo digas a nadie q es secreto profesional [oki]
Pues podrías pasar un día entero con ella y hablar de lo que le pasa, llevarla a comer o a cenar, incluso preparar tú esa cena o comida. Llevarla a un sitio distinto y hacer algo que antes no hayáis hecho... como dices que quieres algo original pues lo mejor es salir de rutina, a veces no hacen falta cosas originales para sorprender a una chica, sólo hay que ponerle amor y listo.
yo creo k no tienes k preparlo, no se kedais y lo k vaya sucediendo, pero no se, llevala algun sitio divertido.... pa k se divierta!
Gracias gente, no se, me habeis dado ideas que era lo que queria, ya decidire lo que hago.

Gracias! [ginyo] [ginyo]
5 respuestas