Necesito ayuda, lo estoy pasando MUY mal

Hola a todos, necesito que me ayudeis en un tema muy importante para mi, porfavor esto es serio y espero que no contesteis tonterias o cosas que me pongan peor.

Tengo 17 años y desde hace un año he fumado de tanto en tanto porros, habia meses que lo dejaba y luego volvia, fumabamos ( con mis amigos ) los fines de semana y no mucho.

Hace cosa de dos meses me dieron a probar cannabis y me avisaron de que este era muy fuerte ( ya habia fumado marihuana ) la cosa esque me fumaria la mitad o así y aguantaba bastante el humo. Me puse a hablar y me noté mal, accelerado y eso, pensaba que me iva a dar un ataque al corazón y me fui al coche de mi prima a beber agua, en ese momento me di cuenta de que esa noche la vi en un viaje astral de pequeño, un viaje astral del que no recordé nada hasta ese momento.

En ese momento me empezé a poner histerico sin saber que hacer porque sabia que iva a morir, la cosa esque iva recordando el sueño 1 o 2 segundos antes de que las cosas pasaran ( por ejemplo si me iva a caer el suelo pues pensaba mierda.. ahora me caia, y me caia y cosas así) la cosa esque me caí al suelo, di vueltas como un loco y pensé que iva a morir, algo en mi me dijo que no, que no podia ser ahí, que tenía que encontrar algo y entonces moria, busqué ese algo pero no lo encontré y bueno, vino la policia y la ambulancia y les dije lo que había pasado ( no creian que fuera marihuana) en la ambulancia les iva diciendo que no hicieran X cosas porque si no moriria, ellos me hicieron caso, llegé al hospital y al cabo de 2 o 3 horas se me pasó todo, no morí.

Llegé a mi casa, dormi y al dia siguiente como nuevo, me prometí no volver a fumar...

Este lunes pasado volví a probar 2 o 3 caladas de costo, me volvió a pasar lo mismo, llegé a mi casa solo y estuve en la cama aguantando las cosas que se me pasaban por la cabeza ( que me caia al suelo, que hacia no se que, etc.. pensaba para mi mismo que esto era real que no se que y así conseguia quitarme las tonterias de la cabeza durante unos instantes hasta que volvian, asi horas) eran las 2 y se me pasaron los efectos ( fumé a las 23'30) pero no pude dormir..

Ese mismo dia a las 10 o así estaba en barcelona con mi madre y en mi cabeza veia escenas que podian pasar si me dejaba llevar pero las iva evitando, le expliqué a mi madre todo y ese mismo dia fui al medico. Me envió a un psiquiatra de las drogas para el siguiente martes ( este que ha pasado ).

Durante el transcurso de la semana tuve ataques de ansiedad etc que he ido superando y mis alucinaciones han ido transformandose, antes podia " predecir " lo que iva a pasar, a modo de deja vu, mas tarde las cosas que veia eran como recuerdos ya vividos ( un amigo me dijo que le pasó lo mismo a el sin drogas y era porque su cerebro asimilaba las cosas directamente como recuerdo y que ya se le pasaria le dijo el medico ).

Antes sentia como si las cosas que pasan ya estubieran escritas y las hubiera visto en una vida paralela y ahora noto como si todo fuera un bucle y que cuando llege X dia me desmaye o algo y vuelva TODA mi vida a empezar sin tener consciencia de lo ya vivido y bueno me siento como si pronto fuera a enloquecer, caer al suelo, verlo todo oscuro y pum, volver a empezar mi vida y claro estoy cagado de miedo..

Este martes fui y lo único que hicieron fue tomarme datos una auxiliar.

La cosa esque estoy MUY asustado, tengo mucho miedo y no se que va a pasar
y necesito ayuda, que me digais si habeis visto algo así o si os ha pasado o algo, soy creyente asique porfavor no me digais nada de que cuando mueres se acaba todo y punto.
Ya no he fumado desde la última vez y porfavor, no contesteis tonterias o cosas que al leerlas me ponga mas malo.

Ya me he tomado una tila..

Saludos y.. espero pronto volver a ser el de antes.. :/
Yo no es por desanimarte ni animarte.. al final todo es cuestión de tiempo pero:

PUTAS DROGAS.
Pues macho, sin ánimo de ofender... yo creo que te has quedado listo.

Lo que no sé es para qué vuelves a fumar mierda después de haber tenido el primer viaje chungo :-?
A ver, en la adolescencia, no me preguntes por qué, son normales los deja vu. La explicación de un deja vu es sencilla: Es por un fallo en matr... digo.... el cerebro tiene "2 memorias", comparables a la RAM y al HD, es decir, una memoria que es plan pizarra, escribir y borrar, y otra que es donde se almacena todo lo que has vivido. La idea del deja vu es que lo que estás viviendo, por alguna razón, el cerebro en vez de "escribirlo" en la "pizarra", lo guarda directamente como recuerdo.

Bien, el cerebro tiene batante capacidad para "autoengañarse" para que todo tenga sentido. Si lo que estás viviendo ahora es un recuerdo, obviamente es que lo has vivido antes. Así que tu cerebro "recuerda" lo que estás viviendo. Entonces ¿por qué en un deja vu predecimos lo que va a suceder? No lo predecimos, lo que pasa es que, como según tu cerebro lo que estás viviendo ya lo has vivido antes, toda la escena se almacena como recuerdo pasado. Además, para que tenga sentido, te hace creer que puedes predecir lo que pasa, te modifica la memoria "pizarra" y te introduce líneas de pensamiento que nunca has tenido basadas en tu "predicción".

Vamos a explicarlo de otra forma:

Entras a una sala en la que nunca has estado(pongamos la consulta del médico). En una situación sin deja vu, ves una butaca a un lado y otra al otro extremo con un puñao de revistas encima de la mesa. Todos estos datos se almacenan en la "pizarra". Te sientas en la butaca más alejada y hojeas una revista. Se abre la puerta, sale la enfermera que está muy jamona, dice tu nombre y entras. Posteriormente, los datos de tu pizarra son "comprimidos", purgados (se les quita todo lo no transcendental y los detalles en los que no te has fijado) y almacenados en la memoria de larga duración.

En una situación con deja vu, entras en la sala y automáticamente empiezas a guardar en la memoria de larga duración. En ese momento, tu línea de pensamiento (en la pizarra) pasa a ser "esto ya lo he vivido". Miras a la izquierda y ves una butaca, y en ese momento tu cerebro se desdobla.Por un lado, el recuerdo se almacena directamente en tu memoria de larga duración; por otro, en cuanto ves la butaca "la recuerdas". Como no tiene sentido que recuerdes algo que no conoces, tu pizarra "engaña" al cerebro y le hace creer que ya conocía la butaca, que sabía donde estaba. A partir de ese momento, tu pensamiento se vuelve caótico.

La "capacidad de prever el futuro" aparece como forma de defensa ante lo "imposible": Si has vivido la escena, entonces debes recordarla. Así que para no caer en contradicción, cuando sale la enfermera jamona tu pizarra dice "ya sabía yo que iba a salir la tipa esta a decir mi nombre". Es decir, que altera lo que estabas pensando y te hace creer QUE ESTABAS PENSANdO EN LA ENFERMERA.

Bueno, después de este tochazo, pues decirte que es algo de lo más normal. Pasa en la adolescencia y yo mismo lo he "sufrido". Probablemente, el consumo de porros junto con la ansiedad que llevas ha hecho que se dispare, así que simplemente relájate y disfruta de tu capacidad para ver el futuro. Tu cerebro no va a reinicializarse ni nada por el estilo, precisamente los deja vu son un sistema de defensa para proteger los "datos" en el cerebro. Como te dije, no tengo ni idea de por qué se producen en la adolescencia, pero vamos, que cuando tengas veintipico los echarás de menos.

Ah, y deja los porros.

PD SPOILER IMPORTANTE, leedlo bajo vuestra responsabilidad:

Cuando mueres, se acaba todo
Y digo yo, te da un chungo y sigues dándole al tema, ¿no te sirve un escarmiento o es que quieres que te de un chungazo de los gordos?

Macho, ojalá todos los problemas tuvieran una solución tan sencilla como la tiene el tuyo: DEJA LAS PUTAS DROGAS. Fin.
Deja los porros, y si quieres ponerte morao hazlo con alcohol. (edit: pero controlando)
Descarta completamente la tontería de "viajes astrales", predicciones y demás: lo que te pasaba realmente es que llevabas una fumada de miedo,
Yo tuve una época en las que las pillaba impresionantes, y he tenido taquicardias, sensación de que me seguían, "adivinar" el futuro... resumiendo: malas jugadas de tu cabeza que está fuera de sí. Siempre con marihuana, con costo nada extraño.

Hasta que un día lo pasé especialmente mal. Pillé una fumada enorme, una bajada de tensión brutal y creía que la palmaba. Fue la última vez que fumé, y de eso hace ya más de 3 años. Mis amigos siguen fumando y yo voy con ellos, no me he sentido nunca tentado.

Tienes que tener mucha fuerza de voluntad y confianza en tí mismo para dejarlo por tí mismo. Y si no es así, pide ayuda.
Vamos a ver ... eso parece ser un claro ejemplo de crisis de ansiedad .. Tú mismo te estas sugestionando .. Ya ibas sobre aviso de lo que ibas a probar era más fuerte y quieras o no tú mismo te provocaste el tema.

Relájate un poco , e intenta primero dejar la mierda y segundo si fumas un porro piensa que es para disfrute personal y no pienses en negativo que seguramente eso es lo que te provoca la crisis .. Piensas que estás haciendo algo mal y te provoca sentirte así. Edit ..> Ojo , que no te estoy animando a que lo fumes ......

Son crisis de ansiedad , intenta tranquilizarte y no le des mayor importancia .. El médico te recetará lexatin o diazepan si es fuerte y listo .. Eso sí , intenta cambiar el chip de la cabeza , siempre positivo.. No te sugestiones . Intenta distraerte entretenerte . La crisis de ansiedad debes aprender controlarla .. sólo así dejarás de tenerlas .

Saludos
No entiendo como habiendo tenido una experiencia así has sido capaz de fumar porros de nuevo, pero bueno a estas alturas tampoco tiene sentido decirte que eres un irresponsable :p

Supongo que se te pasará si estas un par de meses alejado de los porros, y si yo fuese tu dejaría las drogas y no jugaría mas con mi salud mental, pero puedes hacer lo que quieras con tu vida.
joder has empezado fuerte tu primer mensaje XD
anda que si hubiese sido ácido en lugar de porros.......

Ya sabes,por alguna razón,algunas personas les sienta fatal la droga,conozco a más de 1 que se ha quedado realmente pillado,pero no por porros,sino por alucinógenos.....
maponk escribió:anda que si hubiese sido ácido en lugar de porros.......

Ya sabes,por alguna razón,algunas personas les sienta fatal la droga,conozco a más de 1 que se ha quedado realmente pillado,pero no por porros,sino por alucinógenos.....

Coño, pero es que los papeles sí que son una auténtica lotería. Una vez fuimos a Salou en plan apartahotel y a una de las "vecinas" le dio un chungo tal que estuvo a punto de saltar por la ventana.
mira tio, a mi me pasó lo mismo hace como.. 8 meses, estuve 5 dias así, el corazón soltaba adrenalina a todas horas.. no podia vivir, fui al médico me dio diazepam para 4 dias.. me tranquilicé aprendí a controlar la ansiedad (realmente tu no vives dejavu, simplemente tu mente te hace creerlo y si le sigues el rollo te volverás loco, enserio) y ahora estoy perfecto, o sea que ve al médico, si puede ser sin tu madre y explicaselo todo, te irá bien.. NO TE PREOCUPES, OTROS HEMOS PASADO POR LO MISMO, NO TE VAS A MORIR NI VAS A VOLVER A NACER NI VIVIRÁS LA MISMA VIDA 2 VECES
lo que quiero saber es exactamente que le metes a los porros para pillar esos viajes, yo lo maximo que he tenido es perder equilibrio con una maria muy potente, que sentia como si el piso se ondulara, pero nunca he tenido alucianciones fuertes, deberias visitar a un psyquitra a ver si el costo solo ha sido la llave que ha abierto algo mas serio,
Joer, el día pruebes los ajos (los tripis, LSD) vas a Marte y no vuelves de allí [+risas]

Los canutos al principio son la bomba, pero luego empiezan los problemas de ansiedad y demás ... y ... en fin. Yo he fumado mañana, tarde y noche durante muuuuchos años y creo que dejarlo ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida [angelito]

Jugar con drogas es un pelín arriesgado.
_WiLloW_ escribió:Joer, el día pruebes los ajos (los tripis, LSD) vas a Marte y no vuelves de allí [+risas]

Los canutos al principio son la bomba, pero luego empiezan los problemas de ansiedad y demás ... y ... en fin. Yo he fumado mañana, tarde y noche durante muuuuchos años y creo que dejarlo ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida [angelito]

Jugar con drogas es un pelín arriesgado.

yo estuve fumando como 3 años y no me pasó nada, pillaba ciegos y punto, pero después un dia de repente se me aceleró el corazón y eso.. y la puta ansiedad.. pero bueno, aparte de que dejé los petas.. me vino bien porque mi mentalidad actual es: si con un petilla, se me viene una ansiedad encima de la ostia,.. si me meto una raya o un tripi o algo ¿que me va a pasar? y bueno... tengo miedo a las drogas y por eso aunque me inviten paso..
Bueno, a mí me pasó algo parecido cuando probé marihuana en pipa. Hasta entonces había probado costo pero aparte de algunas risas y empanamientos, no había sentido gran cosa.
Pero ese día, al mezclarlo con alcohol, me dio la gorda. De estar normal pasé en un momento a ver todo como a "flashes", es decir, como si fueran escenas que se fueran sucediendo y me veía en cierto modo como en tercera persona. Los demás no lo notaban, decían que estaba totalmente normal, pero la procesión iba por dentro...
Yo he llegado a la conclusión de que son ataques de ansiedad favorecidos por el cannabis y, lógicamente, empeorados. Además yo siempre he sido un poco hipocondríaco con eso de volverme loco, así que cualquier sensación de perder el control ya me hace precisamente perderlo.

Lo malo es que la sensación de ver todo a flashes me duró unos 3 o 4 días, ya me estaba acostumbrando cuando de repente se pasó.

La verdad es que para las drogas cada uno es un mundo y, si has tenido experiencias de éstas, mejor no repetir. Alguna vez más he fumado y la verdad, otra vez me volvió a pasar pero bastante más light y menos asustado porque ya sabía de que iba; y otras tantas no me ha pasado nada.

Como un par de cubatas no hay nada, un poquito de resaca pero te dejas de paranoias.
MaXiMo87 escribió:yo estuve fumando como 3 años y no me pasó nada, pillaba ciegos y punto, pero después un dia de repente se me aceleró el corazón y eso.. y la puta ansiedad.. pero bueno, aparte de que dejé los petas.. me vino bien porque mi mentalidad actual es: si con un petilla, se me viene una ansiedad encima de la ostia,.. si me meto una raya o un tripi o algo ¿que me va a pasar? y bueno... tengo miedo a las drogas y por eso aunque me inviten paso..

Las taquicardias o que no te acuerdes de donde dejaste las llaves [+risas], es lo de menos :p

El problema viene cuando empiezan a sudarte las manos sin razón, tienes una especie de miedo irracional a hacer determinadas cosas, sientes una presión fuerte en el pecho, o en algunos casos, cuando se desarrolla una fobia social leve.

Estas cosas suceden cuando se lleva más de 10 años fumando con un animal XD
Aunque también es verdad que cada persona es un mundo.

¿Los ajos (tripis)? Pues en mi caso la mejor droga que he probado en mi vida. Es tan alucinante como peligroso. Conozco a uno que quedó pa'allá (literalmente) con su primer ácido. Un mal viaje te puede dejar muuuy jodido.
Has hecho bien en dejarlo, eres muy joven y si siguieras asi, llegarias a los 30 en el cuerpo de cincuentón.
Quieres subidones,?hazte pajas o folla en el caso de que tengas novia (Si no tienes novia y si se lo gana , la pagas ;) .Haz ejercicio, ve a un gimnasio ,liberas endorfinas , que son para que me entiendas una droga natural XD .
Con sexo tambien segregas endorfinas.
No hagas caso a los que te recomiendan alcohol, que son muy burros.
Eso mismo lo acabo de leer en otro foro.

A vale,es un copy-paste de un hilo que también has abierto en media-vida
La marihuana es más fuerte que el costo, y peor con lo que te topas por ahí aderezada de altas dosis de abono químico con el resultante de tener malas experiencias y ser perjudicial.
Tu problema es que la dependencia te juega malas pasadas y por ello cuando estás bien sientes la necesidad de volver a fumar a riesgo de tener un malestar.

Consejo, tu mente ha llegado a un tope, te lo digo por experiencia, necesitas rehabilitarla y darle un respiro.
Desde hoy toma la decisión de dejarlo pero firmemente, si vuelves a probar aunque sea unas caladas volverá a empezar el proceso (y cada vez será peor). Lo que más ayuda es el deporte con mucha diferencia, si puedes aléjate un mes de sitios o gente que te inciten a fumar, y si tienes alguna crisis de ansiedad vé al médico que te recete algún calmante y tómalo sólo en caso de gravedad (noche chunga) ya que estos crean dependencia también si los usas demasiado.

Por lo demás no te preocupes, es pasajero, pero no juegues con los límites, ahora que puedes, déjalo por un tiempo. Yo diría mínimo 1-2 años. Aunque una vez que llegas a este estado dónde ya no disfrutas realmente, yo de tí la dejaría.

Cada sistema nervioso es un mundo, hay gente que se tira 30 años y no les pasa nada y otros a los 3 años se rallan y no lo asimilan bien.

Det_W.Somerset escribió:Pues macho, sin ánimo de ofender... yo creo que te has quedado listo.

Si no tienes ni idea del tema, deberías no decir esas burradas, primero porque no le ayudan y segundo porque lo que le ha pasado es transitorio.
LLioncurt escribió:
maponk escribió:anda que si hubiese sido ácido en lugar de porros.......

Coño, pero es que los papeles sí que son una auténtica lotería. Una vez fuimos a Salou en plan apartahotel y a una de las "vecinas" le dio un chungo tal que estuvo a punto de saltar por la ventana.

Yo me pille un ciego de setas y nunca mas. No creo que mi cerebro pueda soportar una vez mas lo que aguanto aquella noche.
Buenas,

Sin ánimo de ofender, con toda la información que tenéis disponible hoy en día de las drogas y sus evidentes y preocupantes efectos negativos, ¿cómo coño os metéis en ese mundillo? Y encima cada vez más jóvenes. Nunca lo entenderé, esto y lo de la gente que no se pone el dichoso cinturón de seguridad en los coches. Es que me ofusco.

Salu2

P.D: siento el offtopic.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
muy facil, quieren fardar con la peña, por eso se drogan.

PD: yo si creo en los viajes astrales y no son eso, un viaje astral es que tu alma se sale de tu cuerpo, no que ves cosas, eso no es, aunque no estoy muy seguro xD.
vicentecd escribió:Buenas,

Sin ánimo de ofender, con toda la información que tenéis disponible hoy en día de las drogas y sus evidentes y preocupantes efectos negativos, ¿cómo coño os metéis en ese mundillo? Y encima cada vez más jóvenes. Nunca lo entenderé, esto y lo de la gente que no se pone el dichoso cinturón de seguridad en los coches. Es que me ofusco.

Salu2

Comparto la opinion,en unos cuantos años como esto siga asi habra subido bastante el indice de enfermos con problemas mentales y paranoias extrañas.
Saludos
Lo mas seguro esque lo que te dijeron de que el cannabis era muy fuerte fuera cierto, y te dejo loco. Yo tengo un ''colega'' que fuma porros desde hace mucho. una vez le trajeron unas semillas de marihuana al parecer de lo mas potente que hay y el tio las planto y cuando crecieron y tal se las fumo. te puedo asegurar que ese tio no es el mismo desde que se fumo esa planta, se le pira la olla a veces. puedes encontrartelo totalmente calmado en un mundo que para el es paz y amor y de repente se pone agresivo, y asi muchas cosas. Solo te digo que hay que tener cuidado con lo que se mete uno en el cuerpo. Yo he fumado porros a tu edad, pero siempre de una manera controlada, en fines de semana o alguna fiestecilla, nunca tipos de cannabis exoticos, y ni mucho menos me he sentido adicto a esta droga (hoy en dia no fumo)
vicentecd escribió:Buenas,

Salu2

+1
yo es algo que jamas entedere como la gente aun sabiendo de todo lo que les puede pasar...se meten en un mundo que es muy peligroso
Aunque suene muy a coña, simplemente, deja las drogas tío.
Lo siento pero no me he podido contener , nos dejas claro k eres creiente ( y se supone que hemos de respetarlo) y dices k fumas drogas , mmm , k tal si te respetas tu primero? (no haciendo cosas contradictorias....)

Y por cierto : deja las drogas...
Neophyte escribió:Deja los porros, y si quieres ponerte morao hazlo con alcohol. (edit: pero controlando)

vaya tela, consejo muy acertado, pues el alcohol apenas crea problemas (tanto fisicos, como mentales, o sociofamiliares) [mad]
Sí, pero no engancha a tal nivel ni provoca viajes astrales xDD
Corrosion-S escribió:Sí, pero no engancha a tal nivel ni provoca viajes astrales xDD

No, engancha a tal nivel que provoca viajes al cuarto del baño.
Hombre...te puedes pillar un mal pedo y acabar con coma etíilco o ahogarte en tu propio vómito y tal, pero según mi opinión es mejor eso que darle a la yerbita y tener movidas psicológicas hasta el nivel de empezar con principios de esquizofrenia (que no lo digo por el chaval este, se han desarrollado un montón de casos así).
Yo solo puedo decir que tienes lo que te mereces. Nadie te obligó a meter el porro en la boca y a que aspiraras. Y lo hiciste más de una vez sabiendo que ya estabas tocado.

Es lo que tienen las drojas hamijo.
Otro ejemplo de lo malas que son las drogas...y de lo inutiles.
prefiero ser adicto a cualquier droga que al alcohol o el jako asi de claro (lo del jako me refiero a que tambien muy peligrosa no por nada)

tu kuando te quieras fumar un chani, fumate un cigarro y te conformas, asi hice yo cuando tube ke dejarlos un tiempo, veia a mi amigos hacerse uno a mi me entraban ganas pùes me sacaba un piti
_WiLloW_ escribió:
MaXiMo87 escribió:yo estuve fumando como 3 años y no me pasó nada, pillaba ciegos y punto, pero después un dia de repente se me aceleró el corazón y eso.. y la puta ansiedad.. pero bueno, aparte de que dejé los petas.. me vino bien porque mi mentalidad actual es: si con un petilla, se me viene una ansiedad encima de la ostia,.. si me meto una raya o un tripi o algo ¿que me va a pasar? y bueno... tengo miedo a las drogas y por eso aunque me inviten paso..

Las taquicardias o que no te acuerdes de donde dejaste las llaves [+risas], es lo de menos :p

El problema viene cuando empiezan a sudarte las manos sin razón, tienes una especie de miedo irracional a hacer determinadas cosas, sientes una presión fuerte en el pecho, o en algunos casos, cuando se desarrolla una fobia social leve.

Si, ya se de que me hablas, tienes miedo a morir, tienes miedo a que te pegue algo, eso hace que se te aceleré más aún el corazón y tengas aún más miedo, no pude conducir en una semana porque me preocupaba que me pegase la ansiedad mientras conducía y desmayarme o algo y pegarme una ostia, en resumen, hacer cosas que antes hacia sin pensar, eran un reto... pero esto se supera cuando te sientas, y piensas, bien,
-¿cuanta gente ha muerto de un ataque de ansiedad?
-nadie
-¿mi cuerpo es tan estúpido como para autodestruirse?
-lo dudo
-¿de que tengo miedo enteonces?
-es verdad, vaya tontería (fin de la ansiedad)
haz caso que hay por aqui buenos consejos...sobre todo...deja ya las drogas xD
Corrosion-S escribió:Hombre...te puedes pillar un mal pedo y acabar con coma etíilco o ahogarte en tu propio vómito y tal, pero según mi opinión es mejor eso que darle a la yerbita y tener movidas psicológicas hasta el nivel de empezar con principios de esquizofrenia (que no lo digo por el chaval este, se han desarrollado un montón de casos así).

Imagino que no has tenido ningún alcohólico en la familia. Es absolutamente horrible, desestructura completamente la familia, se vuelven violentos, llegan a beber incluso alcohol del botiquín (el típico de 96º y encima tóxico) del mono que pillan, y la cabeza tampoco es que funcione como es debido. Y sí, muchos efectos son permanentes después de dejarlo incluso.
Corrosion-S escribió:Hombre...te puedes pillar un mal pedo y acabar con coma etíilco o ahogarte en tu propio vómito y tal, pero según mi opinión es mejor eso que darle a la yerbita y tener movidas psicológicas hasta el nivel de empezar con principios de esquizofrenia (que no lo digo por el chaval este, se han desarrollado un montón de casos así).

Hola, soy el señor delirium tremens, dentro de poco me plantaré en tu casa con mis amigos paranoia, ansiedad y bipolar.

Me jode muchísimo que digáis "El alcohol no es malo, peores son los porros", "los porros no son malos peores son las pastillas", "las pastillas no son malas, peor es el éxtasis". Así nos va. Muy bien chavales.
Es cierto,existe mucha hipocresia con eso,como con las tranxilium o trankimazin que muchas mujeres de mediana edad toman.....pero de ahi a decir que los porros son una droga inocua como se hace ver en algunos post (no en este hilo) hay un trecho.....y más si la edad de consumo esta por debajo de la mayoría de edad
Todo es malo, depende del tipo de droga, de la cantidad que te metas y de la persona(tanto fisica como psiquicamente).

Digamos que se de lo que hablo, tengo un tio alcoholico y que quieres que te diga es de las peores addicciones, a la par de que no hay ningun centro ni nada para desengancharlos, si, reuniones de alcoholicos anonimos dodne les dicen no bebais ehh y todos mienten .

Luego en el instituto (bachillerato) unos que eran colegas de salir y estar por ahi, pasaron de ser chicos estudiantes con aspiraciones de estudiar una carrera, etc... a gastarselo todo en porros (hierba y polen), dejar los estudios, ponerse a trabajar y que los echen a los tres dias... e incluso robarle dinero a sus padres para poder fumarse sus porritos.

Setas, otro conocido de mi instituto con unos monguis estuvo 6 meses con brotes esquizofrenicos, ahora creo que ya esta bien.

Como digo todo depende, de lo que se consumo, como se consuma etc...

Pero la verdad lo mejor es no consumir nada o muy de uvas a peras un par de cocteles(mojitos o similares, que estan buenos y te pillas un punto tontorron...)
A mi me pasó algo parecido, llevo 4 años (casi) sin fumar nada. Vida sana, deporte y 3 o 4 copas de vez en cuando.

Saludos!
Me paso algo parecido una vez, me comi unos 12 gramos de costo con yogur y me pase unas 8 horas con alucinaciones y con el corazon a toda hostia, pensaba que me iba a morir.

Deja los porros, te va a dar algo. Yo no los deje porque luego lo llevaba bien, incluso era mas resistente. Ya no fumo pero de vez en cuando tengo palpitaciones, y es posible que fuese por eso hace ya tantos años.
Bueno, todos hemos sido adolescentes y sabemos lo que hay cuando pasamos esa edad, pero creo que ya deberías haber escarmentado. Las drogas, el alcohol, el tabaco, a la larga no te ofrecen nada bueno, sólo gasto de dinero. Así que cuanto antes decidas que es tontería fumarte o esnifarte lo que sea, mejor.
Deja de meterte mierda chaval, bebe agua, haz deporte y come sano y esas cosas no te pasaran y si te pasan, entonces haztelo mirar seriamente, por lo demas, seguramente que tu cuerpo tiene una especie de alergia o incompatibilidad con segun que sustancias y a ti te afecta mas de lo normal.

Venga animos y pasate a la vida sana.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sha_ninia_uapa está baneado por "troll"
deja las drogas. aunque ya es tarde.

un conocido de aqui del barrio le paso algo parecido y a los meses se tiro de la ventana. asi que con eso te lo digo to.

apuntate a un grupo de estos que van dando charlas por los institutos diciendo que las drogas son muy malas y te pones como ejemplo de lo mal que te has quedao.
Pues que quieres que te diga, pero poniendo todo eso aquí, parece que estás como un cencerro. Y ya tienes una edad para saber que hacer o no hacer o que meterte en tu propio cuerpo. Yo por lo menos no pienso decirte nada de..."Yo haría esto o aquello", por que es algo muy sencillo y de sentido común.
61 respuestas
1, 2