Necesito ayuda? Lphant y mono

Estoy usando desde hace un tiempo mepis que por cierto me encanta como va.
Pero tengo un problema y no se si es de mono o de mis propio disco duro, os explico.
Estoy usando desde hace 2 dias lphant con mono, y me pasa que cada vez que me bajo una cosa despues de hacer el rehease del archivo una vez completada la descarga, ya no puedo hacer nada cuando le doy a la opcion status siempre me pone la misma y si le doy a files se queda pensado y de ahi no sale ó si intento acceder de via web no conecta todo esto es despues de haber completado un archivo y siempre, siempre lo hace.

Yo supongo que sera mono pero tambien podria hacer del disco duro.
Como saber si es de mono? y si es de mono como lo arreglo?.
¿Y no será del programa en sí y no de Mono?

De todas formas podrías probar a ejecutarlo en consola, y pegarnos el error que te de, para poder saber más exactamente de qué se puede tratar.

¿Por Internet no hay nadie al que le haya pasado algo similar?

Por cierto... no sabía que Elephant corría sobre Mono... creo que le echaré un vistazo :).

¡Saludos!
lphant no es software libre.

Un saludo.
Antes lo era pero le cambiaron la licencia, y que yo sepa no tiene interfaz grafica para linux. Si necesitas emule+bittorrent puedes probar el Hydranode, tiene interfaz grafica.
Vamos por partes:
la primera es que cuando sucede eso no me da ningun error tan solo se me cuelga nada mas.
la segunda probe hydranode y es cierto tiene interfaz grafica, corre bien los torrents pero en el tema de los ed2k por lo menos a mi fatal.
Aparte de que hay que editar los archivos por el tema de los puertos.
Reconozco que hydranode promete pues sera muy parecido en cojer varias redes vamos como mldonkey pero todavia esta muy verde.
4 respuestas