Necesito ayuda luz roja slim - SOLUCIONADO

Hola tengo un slim 9504. Le meti el lt+ y estuve probandola sin problemas con un par de juegos. Hoy al iniciar el shift2 me pedia una actualizacion. Le he metido por usb el dash 12625. He comprobado en sistema que se habia actualizado bien pero al resetear de nuevo la consola y encenderla se pone el ventilador a tope, se enciende la luz verde del transformador y acto seguido se pone naranja. En la consola se pone verde y acto seguido roja intermitente asi unos 10 segundos y se apaga. La he desmontado y le he puesto pasta termica por si fuera un problema de temperatura pero sigue sin funcionar. Alguien me puede echar una mano? Gracias
dlazaro26 escribió:Hola tengo un slim 9504. Le meti el lt+ y estuve probandola sin problemas con un par de juegos. Hoy al iniciar el shift2 me pedia una actualizacion. Le he metido por usb el dash 12625. He comprobado en sistema que se habia actualizado bien pero al resetear de nuevo la consola y encenderla se pone el ventilador a tope, se enciende la luz verde del transformador y acto seguido se pone naranja. En la consola se pone verde y acto seguido roja intermitente asi unos 10 segundos y se apaga. La he desmontado y le he puesto pasta termica por si fuera un problema de temperatura pero sigue sin funcionar. Alguien me puede echar una mano? Gracias

tenias el pen metido en el reseteo?
ufff .. nose puede que si pero no estoy seguro
dlazaro26 escribió:ufff .. nose puede que si pero no estoy seguro

con el pen metido te da luz roja,,¿ahora te lo sigue haciendo sin el pen?
nono, ahora solo conecto el tranformador solo y me da luz roja. Tambien con el video. EL pen no lo tengo metido
dlazaro26 escribió:nono, ahora solo conecto el tranformador solo y me da luz roja. Tambien con el video. EL pen no lo tengo metido

buf ke mal asunto men,,te da algun codigo de error? busca en el google codigos de error de xbox y mira ver si puedes sacar el ke tiene
uff mala pinta si que tiene, la cosa es que ha sido de repente joer, bueno gracias buscare en san google a ver si dice algo
algo mal hiciste al flasear si no no es normal, prueva con el lector desconectao a ver si es eso
He probado con le lector desconectado el disco duro tambien y nada. Ya os digo que despues de flashear 3 juegos que probe funcionaban bien. Hoy he actualizado al dash 12625 y como habia puesto antes se habia actualizado bien pero el ventilador se ha ponia a tope de revoluciones hasta que ahora ya no arranca y sale la luz roja intermitente. He leido por ahi que es un problema de conexiones no de sobrecalentamiento, pero conexiones de ? acabo de revisar todas y estan bien.
dlazaro26 escribió:He probado con le lector desconectado el disco duro tambien y nada. Ya os digo que despues de flashear 3 juegos que probe funcionaban bien. Hoy he actualizado al dash 12625 y como habia puesto antes se habia actualizado bien pero el ventilador se ha ponia a tope de revoluciones hasta que ahora ya no arranca y sale la luz roja intermitente. He leido por ahi que es un problema de conexiones no de sobrecalentamiento, pero conexiones de ? acabo de revisar todas y estan bien.

¿No habrás conectado el cable alimentación al revés y te has cargado el lector?, las pestañas te indican la posición correcta. Desmonta el lector y mira si algún condesador o componente está quemado. Si es así o reparas esos componentes dañados o a comprar un lector para tu slim que ya se encuentra por algunos lados y volver a flashear con tu firm. No está de más comprobar que cable alimentación como sata están en perfecto estado y las conexiones a la placa también están bien fijadas.

Saludos y suerte,

polas777
No, comprobado, fue de repente que salio luz roja. Para estar seguro tengo otro lector un samsung ms28 , lo he probado y pasa lo mismo. Ademas a chamuscado no huele nada. Bueno estoy volviendome loco aqui probando y reprobando arrancar pero nada, seguimos investigando, gracias a todos
dlazaro26 escribió:No, comprobado, fue de repente que salio luz roja. Para estar seguro tengo otro lector un samsung ms28 , lo he probado y pasa lo mismo. Ademas a chamuscado no huele nada. Bueno estoy volviendome loco aqui probando y reprobando arrancar pero nada, seguimos investigando, gracias a todos

suerte compi, a ver si das con la coneccion esa ke falla, [oki]
me da a mi que no voy a dar con ellla si fuero eso, vaya faena
Es normal que el samsung no te vaya, recuerda que en los últimos dash no permiten spoof. "Salió de repente" no necesariamente quiere decir que algún componente interno no se haya ido deteriorando por una mala conexión hasta que haya petado aunque no huela a chamusco (usa polímetro en la entrada alimentación a ver). Yo antes de nada probaría a meter el dash de nuevo por usb a ver si lo traga y cuando haya que reiniciar quitas el usb no vaya a ser que se instaló corrupto (comprueba el hash de ese dash para ver que está íntegro, bien bajado).

O bien me parece a mi que igual te has pasado con la pasta térmica, saber que es complicado echar la cantidad justa para tal fin y a veces un pegote excesivo no disipa calor si no que lo acumula, aparte de usar una buena pasta. Si has tocado cpu/gpu chungo lo veo.

Saludos y suerte,

polas777
Bueno pero es que no llega a encender ponga lo q ponga. He probado a arrancar con el usb metido pero ni lo huele. Lo de la pasta termica puede que haya echado de mas como tu dices, pero en ese caso por lo menos daria imagen y se apagaria hasta que se calentara.. puede ser?
dlazaro26 escribió:Bueno pero es que no llega a encender ponga lo q ponga. He probado a arrancar con el usb metido pero ni lo huele. Lo de la pasta termica puede que haya echado de mas como tu dices, pero en ese caso por lo menos daria imagen y se apagaria hasta que se calentara.. puede ser?

no,,pasa como en los pc, ke ni arranca
bueno pero lo de la pasta termica casi que lo descarto porque antes de cambiarla pasaba lo mismo. Otra cosa por si os da alguna idea, con la consola apagada si le doy al boton de abrir la bandeja se enciende (hace lo mismo) pero la bandeja no se abre,Pasa lo mismo con el otro lector.
Pue si el problema comenzo despues del flasheo pudo haber sido por una actualizacion corrupta.
pero para dscarta prueba con esto o a lo mejor ya lo has hecho..

***prueba con otra fuente,
***Prueba si inicia el dashboard sin unidad de dvd conectada para descartar que es un mal flasheo o similar.
****cambia de cable sata
****prueba continuidad en el dable electrico de la fuente.

vaya lio y lo peor !!!sin Garantia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noticias!! para salir de toda posible duda quite toda la masa termica que puse , dicho por polas777 y volvi a echar pero menos, La acabo de probar sin sola sin enchufar ni cd hd ni na y ya no sale la luz roja!! bueno voy a montarla entera y ahora os cuento, gracias a todos de nuevo
----

Aqui estoy de nuevo, acabo de montarla , arranca sin problemas pero lo que me mosquea es que el ventilador enseguida se pone a 100, ¿ puede ser por el dash nuevo que le he metido? 12625 , recomendais que lo vuelva a meter? , la duda es que paso antes con la luz roja. Fue quitarle la pasta termica y funcionar, pero claro desmontar todo y volverlo a montar aunque con las pruebas lo habia remontao todo varias veces.. bueno importante es que por lo menos arranca, una vez mas os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de ideas que me habeis aportado como por ejemplo lo de la pasta termica de quitarla jeje no se me hubiera ocurrido hacerlo
dlazaro26 escribió:noticias!! para salir de toda posible duda quite toda la masa termica que puse , dicho por polas777 y volvi a echar pero menos, La acabo de probar sin sola sin enchufar ni cd hd ni na y ya no sale la luz roja!! bueno voy a montarla entera y ahora os cuento, gracias a todos de nuevo
----

Aqui estoy de nuevo, acabo de montarla , arranca sin problemas pero lo que me mosquea es que el ventilador enseguida se pone a 100, ¿ puede ser por el dash nuevo que le he metido? 12625 , recomendais que lo vuelva a meter? , la duda es que paso antes con la luz roja. Fue quitarle la pasta termica y funcionar, pero claro desmontar todo y volverlo a montar aunque con las pruebas lo habia remontao todo varias veces.. bueno importante es que por lo menos arranca, una vez mas os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de ideas que me habeis aportado como por ejemplo lo de la pasta termica de quitarla jeje no se me hubiera ocurrido hacerlo

biennn,,,me alegro,,normalmente cuando cambias la pasta ,,esta necesita unos ciclos para entrar en su rendimiento,,puede ser por eso lo de los ventiladores,
hola pregunta. Lleva ya un ratico encendida la consola y desde el baño estoy oyendo el ventilador, vamos que solo le falta decir: señores pasajeros, abrochense los cinturones vamos a despegar... la pregunta es que si tiene algo que ver el dash nuevo que le he metido el 12625 con el funcionamiento del ventilador
dlazaro26 escribió:hola pregunta. Lleva ya un ratico encendida la consola y desde el baño estoy oyendo el ventilador, vamos que solo le falta decir: señores pasajeros, abrochense los cinturones vamos a despegar... la pregunta es que si tiene algo que ver el dash nuevo que le he metido el 12625 con el funcionamiento del ventilador

te diria que si, he visto casos en el que se actuzaliza el dash con un juego el cual tiene el wave modificado y de verdad que las consolas quedan locas!! [flipa] [flipa] [flipa]

lo de la pasta termica...... no creo que alla sido un problema de temperatura como le pasaba a las xenon, mas bien seria una actualizacion corrupta

aforunadamente tienes la oportunidad de arreglar tu consola, lo que deberias hacer es descagar nuevamente la actualizacion (primero has un backups de tu archivos y borra la cache y todo lo que haya en la memoria interna de tu xbox) pero desde otra web u otro medio, eso si con todo desconectado, (igual si la conectas creo que no te ba a funcionar, como mencionabas anteriormente) acabar la actualizacion y volver a conectar todo.

espero tengas suerte, esperamos tus resultados!
ok, el procedimiento para volver a meterle el mismo dash es el mismo verdad?
dlazaro escribió:ok, el procedimiento para volver a meterle el mismo dash es el mismo verdad?

si, es el mismo procedimiento, una recomendacion mas solo para descartar, asegurate que tu usb esta en optimas condiciones, formateala en fat 32 y prueba nuevamente.

saludos!!
Hola acabo de probar a meterle de nuevo el dash 12625 y cuando enciendo la xbox con el pen metido es como si no hubiera pen. He probado con 3 dash de diferentes sitios y na. El pen esta formateado en fat32 y la verdad es que he hecho lo mismo que ayer pero hoy parece que no se deja. Ademas luego en el dash veo que si reconoce el pen. La carpeta $systemupdate la copio tal cual a la raiz. Que puede ocurrir?

Añado, he grabado la $systemupdate a un cd y al ejecutarlo me dice que mi consola ya esta actualizada pero no consigo que meta de nuevo la actualizacion,¿ se puede volver a actualizar la misma actualizacion?
dlazaro26 escribió:Hola acabo de probar a meterle de nuevo el dash 12625 y cuando enciendo la xbox con el pen metido es como si no hubiera pen. He probado con 3 dash de diferentes sitios y na. El pen esta formateado en fat32 y la verdad es que he hecho lo mismo que ayer pero hoy parece que no se deja. Ademas luego en el dash veo que si reconoce el pen. La carpeta $systemupdate la copio tal cual a la raiz. Que puede ocurrir?

Añado, he grabado la $systemupdate a un cd y al ejecutarlo me dice que mi consola ya esta actualizada pero no consigo que meta de nuevo la actualizacion,¿ se puede volver a actualizar la misma actualizacion?

prueba con este dash, es el final kinect. de pronto te equivocaste y descargaste un dash anterior.
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
borraste la cache?

ya probaste a connectar todo para ver si funciona nomalmente, todavia esta el disipador a mil!!
hola la xbox parece que funiocna normal pero el ventilador va subiendo de vueltas que parece que va a despegar. No le he podido volver a meter de nuevo el mismo dash pq me dice que esta actualizada. hoy cambiare la lasta termica por una mejor a ver si asi se apaña. Os cuento
dlazaro26 escribió:hola la xbox parece que funiocna normal pero el ventilador va subiendo de vueltas que parece que va a despegar. No le he podido volver a meter de nuevo el mismo dash pq me dice que esta actualizada. hoy cambiare la lasta termica por una mejor a ver si asi se apaña. Os cuento

si borraste la cache y aun asi te dice que ya esta actualizada por ese lado y ano hay nada que hacer, lo de el ventilador puede ser una consecuencia de andar metiendo las manitos de una, sin descartar cosas mas basicas.

PD: recuerda agregar una capa fina de pasta termica, no se trata de rellenar todo el CPU-GPU de pasta termica.
Amigo el problema no es software, trata de poner una cantidad adecuada de Pasta Termica y limpia bien el disipador y los alrededores del chip.

Saludos
No se puede hacer lo que estan planteando sin ningun conocimiento, ni meter la misma update ni una anterior, ni por error!!! EL problema es q echaste demasiada pasta pudiendo provocar mas presion sobre el procesador al momento de montarla. O dificultad para disipar el calor por mucha pasta. Yo te diria q fueras poniendo mas pasta gradualmente hasta que notes q esta normal el ventilador.
pasta por aqui pasta por alla vale ! vale ! bueno teniais todos razon, el problema era la pasta, La he cambiado por otra de mejor calidad y ya funciona perfecta! bueno creo que con esto se puede dar por finiquitado el tema , (que alegria final feliz)

Gracias a tod@s!
dlazaro26 escribió:pasta por aqui pasta por alla vale ! vale ! bueno teniais todos razon, el problema era la pasta, La he cambiado por otra de mejor calidad y ya funciona perfecta! bueno creo que con esto se puede dar por finiquitado el tema , (que alegria final feliz)

Gracias a tod@s!

colocale "solucionado" al tema, asi los que tengan el mismo problema sabran que aqui pueden encontrar los pasos a seguir
consulta por casualidad no te smostraba el error E82? porque tengo una slim en ese estado pero la pantalla me muestra el error E82.

este es un video tal como me sale a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=MfGVZDULfnE
pues no, ademas la luz roja era intermitente y en el video veo que esta fija. Lo siento
33 respuestas