Necesito ayuda: me es IMPOSIBLE poner este avatar

Hola, no hace mucho puse aquí un mensaje que trataba exactamente de lo mismo, y ahora que me lo quiero cambiar pongo este. La imagen que he probado de usar ocupaba exactamente 4016bytes, tenía de tamaño 70x70 y estaba en GIF. Todo esto convertido con Photoshop.

Pues no señores, no me deja meterlo, por alguna extraña razón no le da la gana de aceptarme el avatar.
Me gustaría que alguien me convirtiera esta imagen (es de 100x100, la de 70x70 la borré) y me explicara qué programa hay que usar para que acepte bien los avatares.

Imagen

Salu2 y gracias

Edito para decior que ya me ha dejado ponerla, ayer la subí, pero la veo cambiada hoy :S

borrad el mensaje, no sirve de mucho ya [poraki]
¿Sabes que a partir de ahora se te conocera como "spoiler"?[666]
¿Sabes que a partir de ahora se te conocera como "spoiler"?

Hombre, tann spoiler no lo veo, :D Otra cosa seria que en la firma me pusiera a decir spoilers, pero una simple foto... no sé... XD

Bye
Tu avatar no se, pero tu firma se pasa un mucho de lo permitido por las normas.
Yo diría que he visto firmas más grandes, pero igualmente creo que no ocupa la tercera parte de la pantalla :S

De todos modos la cambio, tampoco iba a tener esas citas para siempre [+risas] Aunque hay que reconocer que en su día me reí mucho con ellas... XD

Bye
6 respuestas