necesito ayuda. mejor juego hasta ahora

bueno despues de mi post dnd pedia ayuda para comprar el juego cn mejores graficos ya si impresionar a un amigo, me pille oblivion q le dejo pasmao y se la pilla despues de los examenes xd. aora necesito ayuda para pillar el mejor juego q otro amigo se va a apsar unos dias y le tengo q convencer.
necesito un juego q una vez jugao sea una puta droga. necesito ayudaaaaaa. rapido rapido
El Ghost Recon,sencillamente por el Live engancha como cosa mala,y graficamente es increible.

Enga un saludo.
Fight Night Round 3 el mejor graficamente hasta ahora.

Imagen

Salu2. ;-)
GRAW, PGR3, DOA4 y topspin (ese si que es droga jugando).
tengo pdz pgr3 doa4 y oblivion.

el fnr3 jugue la demo y alucine pero no se xq no me mola lo e q no haya "barra de vida" o algo por el estilo.

mas sugerencias mas
p3n3 escribió:tengo pdz pgr3 doa4 y oblivion.

el fnr3 jugue la demo y alucine pero no se xq no me mola lo e q no haya "barra de vida" o algo por el estilo.

mas sugerencias mas

Perdona pero si que hay barra de vida lo que pasa es que en la demo no te la permitia poner.
ah , no lo sabia. entonces es una opcion :D
Yo tengo el GRAW,Oblivion y FN3.Los tres son muy buenos,pero el FN3 es BRUTAL [fumando]
nunca nombrais Kameo, y es una joya
Si lo que necesitas es aparentar ante tus amigos,el Fight Night 3 es tu juego.No es un juego de lucha al uso,pero cuando lo pillas es un juego cojonudo.
Como curiosidad,comentar que vinieron unos amigos de mi hermano a mi casa,y todos dejaron de jugar al Pro 5 de la XBOX para jugar al Fight Night 3 de la 360,y estuvieron flipados :O

Eso si,si quieres divertirte tu y ya tienes el Oblivion,yo iria a por el Kameo; yo tengo todos los "Must Have" de esta consola(segun la mayoria de las opiniones de este foro,claro :o ),y este es sin duda el segundo que mas me ha gustado(es que el Oblivion...pufff! XD)

Agente 09 escribió:
Perdona pero si que hay barra de vida lo que pasa es que en la demo no te la permitia poner.

:O
Como??
Pues yo estoy a punto de pasarmelo,y esa opcion ni la he olido [+risas]

Saludos!![bye]
TaLaiS escribió:nunca nombrais Kameo, y es una joya

joya graficamente.Pero como juego....cualquier Zelda lo borra del mapa
Oblivion o tambien puedes pillarte el N3 cuando salga ^^
D.a.m.0.n escribió:...tambien puedes pillarte el N3 cuando salga ^^

SIIIIIIIIIIIIIIIII, en unas horitas!!!!Tengo el mono [tadoramo] [fumando]
Oblivion. Me apuesto lo que sea a que no te parecerá corto [toctoc]
Agente 09 escribió:

Pues yo tengo el juego y NO sale esa barra de vida .... A no ser , que se active en opciones . Sinceramente , el juego tiene más vidilla sin barra porque aunque no la lleve sabes perfectamente cuando le vas a tirar (o que te tire a ti) por los movimientos de los púgiles (100 % logradísimo) .

Para mí , el FN3 es un juego altamente recomendado tanto para individual como LIVE.
yo personalmente te recomendaria por eeste orden

OBLIVION (k juego por el amor de dios) [oki]
FIGHT NIGHT ROUND 3 (IM-PRESIONANTE)
GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER
CALL OF DUTY 2

pero como te digo es una opinion personal.

suerte con la eleccion [666]
Pero...que te compras los juegos para impresionar a los amigos?? :S
Regalales el dinero que te cuesta el juego, fijo que los impresionas ...
Oblivion(es una jodida gozada el tener k hacer tantas cosas que te saturas, me encanta esa libertad)

Kameo solo he probado la demo pero lo estoy buscando

graw y cod2 dicen que estan de puta madre, pero los tengo hay sin catarlos aun [tomaaa] .

Pero si me tubiera que quedar con uno solo me quedaria con el primero.
graficamente el PGR3 tambien tumba la quijada.

y aunque no lo crean estoy viciado con el PDZ en modo cooperativo con un compa*.

pd:*compa:estraido del guion original Halo2 spanish.....
21 respuestas