necesito ayuda,mi epprom,ha petado!asi como asi!

hola,un buen dia me dispongo a encender mi consola pa pegarme los vicios,y de repente me encuentro q no arranca y q el boton eject se pone medio segundo en verde y luego en rojo parpadeante todo el rato,osea que ha petado la epprom,pero no habia hecho ningun bakcup de ella!! tengo un xenium ice,y trae la opcion de restaurar epprom,la restaure,pero se me puso en version 1.0 y no arranca,sigue igual,y mi xbox es del pack del ninja gaiden,y no es una v1.0,mi amigo se la compro junto conmgo el mismo pack,y mismo chip,y cogi y le hice un backup a su epprom y pase su chip a mi X,restaure el epprom pero tampoco!! por dios! ya no se que hacer,hay unas vios q restauran la epprom,unas crowmnell o algo asi,q le pone el backup de la epprom y listo,pero no tengo backups de ninguna epprom,por favor,pasadme alguna backup o desidme q debo hacer!
seguo q es de la eeprom de la xbox?
y no es de una mala soldadura del chip,es muy raro q una eeprom se vuelva corrupta asi por asi ;-)
Como ya te he puesto en otro post, va a ser dificil que alguien te de su eeprom. Tampoco se si es muy legal pedir eeproms por aqui, alguien sabra mas de esto.
me imagino q si fue la epprom,poq en el chip puse epprom tools cuando se fastidio y me salia,solamente,
invalid epprom
restore epprom

le di a restore,y em dijo q el chip creia q era una v1.0 pero q si no era asi q mirara la pagina del chip y eso,pero ahi no encontre nada,entonces me arriesgue y le di q si,ahora me sale la version 1.0 region,pal y todo el royo,pero aun asi sigue sin funcionar,he probado poner el chip de otro amigo,q es el mismo y con el backup de su epprom,ya q la makina la compramos juntos y el mismo pack,pero aun asi nada.el chip es con adaptador sin soldaduras,y tiene q estar bien pq sale el menu y todo. la xbox no se llevo ningn golpe ni anda,unicamente fue encenderla y darle rapidamente al boton eject. el dia anterior habia estado jugando al colin 2005. si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon,he invertido mucho dinero en la X como par kedarme sin ella,y no tengo muchas perras que digamos....por favor,ayuda!!!
Hi! yo tengo la solucion mas drastica, la solucion mas chunga pero q no falla, es desoldar la eeprom, reprogramarla fuera y volver a soldarla. es lo q hice yo y funciona perfectamente.
joer pero es complicado sacarle la eeprom de la xbox?
yo no tengo ni idea de cual es,y con q programador funciona?
yo tengo uno de los primeros chip de la xbox la eprom-27c.... willen creo q se llaman.
tio eso es una verdadera chapuza....con todo el respeto...no sus moskeeis [oki]
a ver...pillate una bios xecuter.,,y con el porgramita xbtools puedes poner la opcion de embeber la eeprom con la porpia bios...es decir...esto consigue k la bios al arrancar buske la eerpom en la bios y no en la consola,,,una vez arrancada la consola flashea la eeprom desde cualkier programita ...en xbox-scene ahi muchos programitas de flasheo de eeprom...pero ten en cuenta una cosa.... tu disco duro tiene k estar desblokeado por k como no lo este no la arrancas ni de coña...lo peor k te puede pasar es k hayas perdido el hd si no tienes una backup de tu eeprom...no ves k en ella se encuentra la hd key y demas movidas para desblokearlo y asi arrancar la consola...ni se te ocurra desoldar eso es una BURRADA!!!!! pa lo k sea mandame un mensajillo privado k esta pagina la veo casi a diario y te respondo a tus dudas...suerte y no te preocupes k no es tan grave
6 respuestas