› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
Ni se te ocurra perdonarlo. Nunca. Es un cabrón por hacer eso. Si dice que es por beber, pues que no beba; no es más que una excusa. Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
PS2HACKER escribió:Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
Ni se te ocurra perdonarlo. Nunca. Es un cabrón por hacer eso. Si dice que es por beber, pues que no beba; no es más que una excusa. Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
Yo no soy hermano, ni amigo ni primo. Estoy en silla de ruedas y aunk no pueda contra ese hijo de la gran puta yo me apunto a partirle la boca y la cabeza como sea (ya me las apañaré como pueda) pero por lo q te ha hecho yo te ayudaria como sea y creo que todo eol estaria dispuesto.
Menudo sinvergüenza, nunca más confies en él por muy borracho q estuviese eso no es justificable
Animos
PS2HACKER escribió:Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
Yo no soy hermano, ni amigo ni primo. Estoy en silla de ruedas y aunk no pueda contra ese hijo de la gran puta yo me apunto a partirle la boca y la cabeza como sea (ya me las apañaré como pueda) pero por lo q te ha hecho yo te ayudaria como sea y creo que todo eol estaria dispuesto.
Menudo sinvergüenza, nunca más confies en él por muy borracho q estuviese eso no es justificable
Animos
as intentado arreglarlo,buen intento,pero lo as dicho bastante clarito en ese post ;Mayse escribió:MaXiMo87 escribió:Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
No sé si te estás dando cuenta pero en una pelea pueden pasar muchas cosas, y que envies a un amigo tuyo a pegarle es una cosa que me dice mucho de tí (nada bueno)... Tu amigo puede terminar herido o muerto (y sino que se lo digan al Neira) y sino puede acabar pagando indemnizaciones y apartado de los cargos públicos con un delito penal, o incluso en la cárcel si los daños son graves... Pero claro, como tú ni pagarías, ni te meterían en el trullo, ni te golpearían ni nada le enviarías a pegarle tan tranquila... Que bonito es ser mujer por dios!!! Vamos, en resumen, que si por una gilipollez, un golpecito tienes que arriesgar la integridad física de un amigo me parece que no vales mucho la pena... "Lucha tus propias batallas y no metas a los demás en lios" Pero claro, las mujeres lo teneis fácil, como no os arriesgais vosotras a que os rebienten a hostias... Muy valiente por tu parte
Y ojo, si le hacen eso a alguien importante para mí sería el primero en ir a darle dos hostias, pero si viene una amiga (por muy buena amiga que sea) y me dice que le pegue a alguien por lo que sea y automáticamente dejo de tratarla como amiga...
Consejo para la chica que abrió el post: alejate del tio, que es un maltratador en potencia!
Antes de nada, repetirte que yo pasé por ahí y no avisé a nadie. No dije nada a nadie porque yo no quería que se liara, así que me parecería bien que reconocieras que te has equivocado al decir que no merezco la pena (porque has dicho que no merezco la pena por algo que no he hecho).
Mi hermano, mi padre y demás se enteraron 2 años después de que pasara y mucha gente quiso ir (2 años después) a partirle la boca. Cosa que no pasó porque YO no quise. Pero vamos, las dos hostias si se las mereció, no crees? pero bah, no merecía la pena.
Y lo importante no es que sea "un golpecito" o un "golpetazo", lo importante es que ha sido tan capuyo y le has importado tan poco que ha sido capaz de levantarte la mano. Cosa que no tendrá miedo de volver a repetir (por mucho que diga que no lo volverá a hacer). Solo por eso ya se merece las dos hostias tan citadas.
Y tranquilo, que en caso de ir alguien a dárselas, no serías tan subnormales de que fuera cualquiera. Además, yo no mandaría a un amigo en plan: "Tio, pártele la boca". Si es mi amigo, él irá solito. De eso estoy segura. Imagina que un tio le pega a tu hermana de 17..... pero bueno, es que es muy fácil hablar cuando no nos pasan las cosas a nosotros.
EDITO: Es más, no le he dicho que le diga a alguien que le parta la boca, le he dicho que le cuente a sus familiares/amigos lo que le ha pasado "y que le partan la boca" (que como amigos es lo que querrán hacer).
Si ella fuera mi amiga, me gustaría que me lo dijera. Es más, me molestaría mucho que le pasara algo así y no me lo dijera. No se, así es la amistad. Y no me tendría que decir "ve y le calientas" ya haría YO (QUE SOY MUJER , así que no me vengas con tonterías de que suerte ser mujer porque muchos son más "mujeres" que muchas mujeres) por donde para que al capuyo ese no se le ocurra volver a hacer lo mismo. NO soy violenta, enserio, pero esque este tema me toca mucho las narices.
lisa91 escribió:hola!
llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me habia decidido a escribir. Pero hoy necesito de vuestra ayuda, vuestro consejo y vuestra opinion. Estuve saliendo un tiempo con un chico, al final lo dejamos. Pero desde hace unos fines de semana q nos hemos vuelto a ver y a quedar. El caso es q ayer x la noche sali con mis amigas y nos lo encontramos de fiesta con sus amigos, al final nos separamos del grupo. Pero estuvimos dando una vuelta y hablando solo. Cuando me iba ir a casa dijo q me acercaba en coche, como otras veces. Cuando estabamos dentro del coche.... digamos q el queria algo mas q llevarme a casa y yo le dije q q hacia q parara, el caso es q termino por darme un golpe. En el mismo momento se arrepintio, dijo q no sabia lo q se le habia pasado por la cabeza, q es q habia bebido mucho, q le perdonara. No se q pensar, estoy mal, nunca pense q esto me podria pasar y menos con el.
chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
Animos
Pues ale, ves a darle una paliza, que no creo que encuentres tantos como crees (si acaso algunos buitres) Yo, antes de abrirle la cabeza a alguien, necesito más datos que "mi ex se paso", no es lo mismo un bofetón que un puñetazo en los dientes, por ejemplo. Los métodos de charles bronson estan bien, para las películas... En la vida real hay que tener dos dedos de frente.
pedrinxerez escribió:as intentado arreglarlo,buen intento,pero lo as dicho bastante clarito en ese post ;
Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca...
conozco a mas de un caso de hermano o padre que fueron a por venganza o como se dice vulgarmente ajuste de cuentas y no volvieron para contarlo....
la proxima vez espero que intentes arreglarlo antes de darle a enviar en lugar de un mensaje despues...
Mayse escribió:pedrinxerez escribió:as intentado arreglarlo,buen intento,pero lo as dicho bastante clarito en ese post ;
Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca...
conozco a mas de un caso de hermano o padre que fueron a por venganza o como se dice vulgarmente ajuste de cuentas y no volvieron para contarlo....
la proxima vez espero que intentes arreglarlo antes de darle a enviar en lugar de un mensaje despues...
Si, después he explicado: porque cuando se lo cuente a un amigo/familiar él querrá ir a partirle la boca (como es lo más normal). Y como he dicho, no le he aconsejado que le pida a estos que vayan a partirle la boca; y como estos no son tontos, si es un tío que podrá con ellos o algo peor, no irán![]()
![]()
Tan solo hay que pensar un poco.
Pero vaya, que quien quiera seguir diciendo que le he dicho que mande a su hermano menor, él solo, denoche, al peor barrio del mundo, contra el peor tío del mundo, que sigaporque a algunos por muchas explicaciones que se os de o no entendéis o no queréis entender.
Y no me jodas que no es lo mismo un ajuste de cuentas (que cuando van a buscarte van a darte la paliza de tu vida si no es a matarte, que ir a darle un par de hostias al ex NOVIO de tu hermana [que tampoco creo que sea ningún mafioso ni pertenezca a ninguna banda] que como ya he dicho, sus familiares/amigos lo conocerán y si es así no iránporque en ningún momento le he dicho que le pida a alguien que vaya y menos que le obligue
![]()
) Y claro, ahora alguno dirá: "claaaro, entonces van a pegarle porque él esta más indefenso" Pues sí. Él le pegó a ella cuando estaba totalmente indefensa. Y de todas formas, así funciona el mundo.
Sois lo que no hay; veis super normal que la gente se raje entre ella para beber la sangre de los demás y mira lo que liais por esto.
A ver si de una vez vais más allá de lo que pone en los post y le damos un poco al coco y dejamos de buscar la puntilla para meter pelea.
EDITO: mira, aléjate y ya esta. Si no te deja en paz lo denuncias. FIN.
genma-spyro escribió:Llevo tratando de evitar esta entrada desde ayer, pero no voy a consentir que mandéis a la hoguera a una persona que ha dado una opinión, que yo comparto al 100%.
Aquí todos somos muy educados y muy correctos políticamente-hablando, pero la gran mayoría ha pensado lo que Mayse, ha dicho abiertamente,
Hace unas semanas, abrí un hilo, en el cual contaba lo que me había ocurrido a mí a nivel personal y comentando que mi desgracia había comenzado en un post creado en el “Rincón” en el cual exprese, que hay que ser un poco más comedidos a la hora de postear, porqué es muy fácil atacar a alguien, sin saber la historia que hay detrás y hundirle la vida.
Cada uno tiene su forma de pensar y creo que “TODOS”, tenemos el mismo derecho a opinar y a decir lo que pensamos, siempre y cuando no se falta al respeto.
Un saludo
Mayse escribió:genma-spyro escribió:Llevo tratando de evitar esta entrada desde ayer, pero no voy a consentir que mandéis a la hoguera a una persona que ha dado una opinión, que yo comparto al 100%.
Aquí todos somos muy educados y muy correctos políticamente-hablando, pero la gran mayoría ha pensado lo que Mayse, ha dicho abiertamente,
Hace unas semanas, abrí un hilo, en el cual contaba lo que me había ocurrido a mí a nivel personal y comentando que mi desgracia había comenzado en un post creado en el “Rincón” en el cual exprese, que hay que ser un poco más comedidos a la hora de postear, porqué es muy fácil atacar a alguien, sin saber la historia que hay detrás y hundirle la vida.
Cada uno tiene su forma de pensar y creo que “TODOS”, tenemos el mismo derecho a opinar y a decir lo que pensamos, siempre y cuando no se falta al respeto.
Un saludo
Muchas gracias
¿Dónde anda la autora del hilo?
Lucy_Sky_Diam escribió:La violencia no es solución, y si pensáis en solucionar las cosas así, no sois mucho mejores que él.
Lucy_Sky_Diam escribió:Comentarlo con la familia y mandar a "la familia" a que le den una paliza al pive son cosas bastante distantes, al menos por lo que mi sentido común entiende. Conozco tu caso y lo siento mucho por lo que te ha pasado, te lo dije en el hilo, pero insisto en que la violencia no es la medida, en tu caso eras tú la que volvía a estar con él, por duro que sea la culpa final es tuya por perdonar una y otra vez, lo que hay que decirle a esta chica es que se aleje, como hemos hecho todos, y no se vuelva a juntar con él, así se soluciona totalmente el problema.
pedrinxerez escribió:
PS2HACKER escribió:pedrinxerez escribió:
Será en las pelis que has visto o que conozcas / estes en un ambiente chungo.
Y no me compares romperles la cara a un ex-novio q conozcas con un mafioso (ajuste de cuentas) q son 2cosas muy distintas.
PS2HACKER escribió:pedrinxerez escribió:
Será en las pelis que has visto o que conozcas / estes en un ambiente chungo.
Y no me compares romperles la cara a un ex-novio q conozcas con un mafioso (ajuste de cuentas) q son 2cosas muy distintas.
maponk escribió:La justificación de la violencia (aunque sea como respuesta a otra) no es la solución,NO la ha pegado una paliza,es un cabrón borracho que se le ha ido la mano y debe morirse,pero él solito...vamos a dejar de pensar en lo que deseamos,no vaya a ser que se cumpla.....
Y el foro NO esta para dar consejos de como apalizar.....para eso uno de DEMOCRACIA NACIONAL o similares...
Además,como ya he dicho,esta chic@ es un troll que ha puesto un mensaje para crear polémica y se ha largado,punto.
maponk escribió:La justificación de la violencia (aunque sea como respuesta a otra) no es la solución,NO la ha pegado una paliza,es un cabrón borracho que se le ha ido la mano y debe morirse,pero él solito...vamos a dejar de pensar en lo que deseamos,no vaya a ser que se cumpla.....
Y el foro NO esta para dar consejos de como apalizar.....para eso uno de DEMOCRACIA NACIONAL o similares...
Además,como ya he dicho,esta chic@ es un troll que ha puesto un mensaje para crear polémica y se ha largado,punto.
Lucy_Sky_Diam escribió:maponk escribió:La justificación de la violencia (aunque sea como respuesta a otra) no es la solución,NO la ha pegado una paliza,es un cabrón borracho que se le ha ido la mano y debe morirse,pero él solito...vamos a dejar de pensar en lo que deseamos,no vaya a ser que se cumpla.....
Hombre, yo veo que estamos comentando un poco las cosas, tampoco he leído a nadie que haya dicho como "apalizar" a nadie... Creo que el comentario más salido de tono hasta ahora es el tuyo... y que conste que lo digo sin acritud.![]()
![]()
Ummm, Genma-Spyro, ahora que lo leo, te autocitas apoyando al 100% a una persona que dijo "Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca"... no obstante, rectificar, como has hecho, es de sabios.![]()
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero hablas de la familia o de "la famiiilia"?
genma-spyro escribió:Te explico, yo no he aconsejado que vayan a darle una ostia a nadie, porque no soy quien para hacerlo, si es cierto que aconseje decirselo a la familia y la familia si suele actuar así, en este tipo de casos.
Wander escribió:Pegar a una chica es de nenazas. Por lo tanto otro dia dile que si quiere pasar un buen rato, y cuando se la saque se la cortas con una navaja y te largas.
Vaya vaya... estoy algo sadico hoy. Pero y lo divertido que seria verlo?
Nah, se lo dices a algun hermano mayor, colega cachas o similar y que le parta la boca, no hay mas.
Mayse escribió:Wander escribió:Pegar a una chica es de nenazas. Por lo tanto otro dia dile que si quiere pasar un buen rato, y cuando se la saque se la cortas con una navaja y te largas.
Vaya vaya... estoy algo sadico hoy. Pero y lo divertido que seria verlo?
Nah, se lo dices a algun hermano mayor, colega cachas o similar y que le parta la boca, no hay mas.
Se te van a tirar como a mi. Cuerpo a tierra!! jajajajajaj!!
Mayse escribió:Se te van a tirar como a mi. Cuerpo a tierra!! jajajajajaj!!
Wado escribió:que agresivos soys
Wander escribió:Mayse escribió:Se te van a tirar como a mi. Cuerpo a tierra!! jajajajajaj!!
Es que si se la cortan no va a tener mas ganas de pinchar, y por tanto no hara daño a nadie mas. Hasta tal vez se le afine un poco la voz y le vaya bien y todo ^^ xD.Wado escribió:que agresivos soys
Diselo al exnovio de la chica, que se ve que le va ese rollo sado.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, pegando al pive ese no consigues más que luego venga él a darte a ti y a la tía, vamos a mi me viene uno a pegar por una piva y se pueden ir del continente los dos, te lo aseguro, y no digo nada que luego parece el típico fantasmeo.
Insisto en que la solución es no volver a saber nada del payaso en cuestión y aquí paz y después gloria.
Wander escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, pegando al pive ese no consigues más que luego venga él a darte a ti y a la tía, vamos a mi me viene uno a pegar por una piva y se pueden ir del continente los dos, te lo aseguro, y no digo nada que luego parece el típico fantasmeo.
Insisto en que la solución es no volver a saber nada del payaso en cuestión y aquí paz y después gloria.
Y si por ejemplo por decir algo, un tio te pega y te viola?
Paz y despues gloria? Pues que vuelvan a violarte si no se le castiga y ve que no hay nada de malo verdad?
Si se sabe que hay un "castigo", muchas de las cosas ya no se hacen, ya no se tienen ganas de volver a "armarla".
Veras como el que no ha pegado a ninguna tia no hay motivo para castigarle. Paz y despues gloria... y una mierda, para eso primero tiene que haber paz.
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver espabilao, a la chica esta no se sabe ni lo que la han hecho, pero no la ha violado nadie, que tienes que ver menos películas de Clint Eastwood, que luego te las crees y vas por ahí de justiciero. Lo que está claro es que no la violaron, por lo que ha dicho. Si la hubiese hecho algo grave sería ella la que tendría que denunciar, pero parece que fue poca cosa por lo que cuenta, así que no desbarremos...