› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elzin escribió:terminó por darte un golpe... define mejor eso de darte un golpe, porque puede ser accidentalmente o puede ser queriendo.
Si lo hizo queriendo, aléjate lo más posible de ese energúmeno, y si te sigue molestando, denuncia al canto.
Si lo hizo sin querer... ya tienes que decidir tú, pero yo no denunciaría, todo depende de cómo fuese.
Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.
saludos!
nani escribió:alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.
saludos!
no me parece un comentario muy acertado la verdad. Bueno al caso, un hombre que hace ese tipo de cosas lo volvera a repetir y si le perdonas eso sera lo q t espere para el resto d tu vida
alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.
saludos!
alucard24 escribió:nani escribió:alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.
saludos!
no me parece un comentario muy acertado la verdad. Bueno al caso, un hombre que hace ese tipo de cosas lo volvera a repetir y si le perdonas eso sera lo q t espere para el resto d tu vida
bueno, tiene dos opciones: hacer de un grano de arena una montaña, o olvidarlo para siempre. Cual crees que es la más razonable según tu?
elzin escribió:alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.
saludos!
No creo que a ninguna mujer le guste que le peguen...
maponk escribió:el primer mensaje en un foro y es para decir que su novio le ha pegado???....no tienes amigos/as,padres/madres,tios vecinos o cuñados????
Pues no me lo creo,y no porque no pueda pasar,sino porque una chica no escribe su primer post en un foro para eso.......
alucard24 escribió:elzin escribió:No creo que a ninguna mujer le guste que le peguen...
la realidad supera a la ficción, te sorprenderías...
Campanilla escribió:Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche?
Campanilla escribió:Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche?
Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche?
HansCastorp escribió:Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche?
No sé por qué la gente flipa tanto con esto... Todo el mundo sabe que es peligroso conducir bajo los efectos del alcohol y blabla, pero vamos, anda que no es normal que alguien se tome un par de copas y por H o por B acaba conduciendo (y acabas acompañándole en el coche...)
hd3430 escribió:HansCastorp escribió:Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche?
No sé por qué la gente flipa tanto con esto... Todo el mundo sabe que es peligroso conducir bajo los efectos del alcohol y blabla, pero vamos, anda que no es normal que alguien se tome un par de copas y por H o por B acaba conduciendo (y acabas acompañándole en el coche...)
Opino lo mismo, yo hacía eso hasta que me dijeron que si un día multaban al conductor, pagásemos los ocupantes "a escote" y desde entonces por muy buena amistad que tenga, por muy momento "guay" y "seguro" que pueda parecer (no es lo mismo hacer 20km con cubatas en el cuerpo que en un pueblo pequeño para ir al pub) dije que NO y es que NO, porque uno dijo de mi grupo dijo que si pasaba eso él no pagaba y como me veía peligrar la amistad así, yo me desentiendo y que cada uno se apañe.
Al hilo: Pues habría que entender lo que es golpe, si es una bofetada, un golpe en el brazo o un "zarandeo" y que se diese un golpe ya que son cosas distintas y son bastantes serias y más aún con la L.O. anticonstitucional 1/2004. Solo opino que si tuvo un calentón, ella se negó varios motivos:
1.- Que lo deje porque sino va a "sufrir" porque no le va a dar el sexo que él deseé y no van a disfrutar los dos.
2.- Que si es un golpe tipo ostia que es lo que me imagino, pues denunciarlo y que se le bajen los humos.
3.- Que busque un tío más asexuado porque la realidad es esta, la inmensa mayoría de hombres no tienen la "inteligencia" tan alta de que las mujeres no están tan salidas como los hombres y, por lo tanto, no tolerarán ese comportamiento y unos las mandarán a freír espárragos en el mejor de los casos y en el peor pues las casi "violarán".
Solución: Yo no sé a que estás esperando a denunciar a ese tío, yo como hombre admito que mi pareja al principio se ponía así y desde luego NI AL PENSAMIENTO lo de darle un golpe, es más, la comprendía y no le daba prisa. Actualmente, ella disfruta mucho porque poco a poco y a su ritmo (ergo, tolerándola) yo le iba dando y aun así, JAMÁS, LE HUBIESE DADO UN GOLPE si hubiese sido de otra forma de ser, antes hubiese cortado con ella y me hubiese buscado otra más caliente.
Atheron escribió:Dicho esto, añadir que no hace falta decir que poner la mano encima a una mujer es injustificable. De cualquiera de las maneras.
Saludos!
Kenny_rgp escribió:Atheron escribió:Dicho esto, añadir que no hace falta decir que poner la mano encima a una mujer es injustificable. De cualquiera de las maneras.
Saludos!
Pero a un hombre sí, ¿no? Vale, nosotros lo hacemos más (MUCHO MÁS) y abusamos de nuestra supuesta mayor fuerza física (Los maltratadores, digo). Pero si es igualdad, es igualdad. Si ella lo denuncia le puede arruinar la vida. Obviamente, tampoco digo que lo mejor sea que siga como si no hubiera pasado nada, todo lo contrario. ¡ALÉJATE DE ÉL! Tú decides si meterte en follones y joderle (más que probablemente) la vida, o pasar de él. Si no estás con él, no te puede hacer nada.
(También podrías específicar QUÉ hizo exactamente)
Saludos!
Atheron escribió:
Como os gusta transgiversar las cosas,
Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
Ni se te ocurra perdonarlo. Nunca. Es un cabrón por hacer eso. Si dice que es por beber, pues que no beba; no es más que una excusa. Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
HansCastorp escribió:Qe os equivocais, hombre. Que el hecho de que el tío ese le pegue una hostia a la tía no tiene nada que ver con el sexo. No es algo sexual, ni de que él sea más caliente, ni nada de eso. Es sólo que es un CABRÓN y punto.
MaXiMo87 escribió:
Y ojo, si le hacen eso a alguien importante para mí sería el primero en ir a darle dos hostias, pero si viene una amiga (por muy buena amiga que sea) y me dice que le pegue a alguien por lo que sea y automáticamente dejo de tratarla como amiga...
Consejo para la chica que abrió el post: alejate del tio, que es un maltratador en potencia!
chakal256 escribió:Y si te suelta una ostia una chica? Llamas a tu hermana para que se tire de los pelos con ella? O le cruzas tu la cara directamente? Ilustradme, que sois un pozo de sabiduría...
Le Kobe escribió: Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...
maponk escribió:Le Kobe escribió: Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...
muy bien,eres un asesino en potencia,punto....una cosa es tomarse 2/3 cervezas y arriesgarse a conducir (que es una temeridad) y otra ir totalmente pedo,lo tuyo es una actitud criminal y espero que si tienes algún accidente (Dios no lo quiera) seas tu sólo el afectado.
Calintz escribió:No vuelvas a juntarte con esa persona bajo ninguna circunstancia.
MaXiMo87 escribió:Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.
Ni se te ocurra perdonarlo. Nunca. Es un cabrón por hacer eso. Si dice que es por beber, pues que no beba; no es más que una excusa. Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
No sé si te estás dando cuenta pero en una pelea pueden pasar muchas cosas, y que envies a un amigo tuyo a pegarle es una cosa que me dice mucho de tí (nada bueno)... Tu amigo puede terminar herido o muerto (y sino que se lo digan al Neira) y sino puede acabar pagando indemnizaciones y apartado de los cargos públicos con un delito penal, o incluso en la cárcel si los daños son graves... Pero claro, como tú ni pagarías, ni te meterían en el trullo, ni te golpearían ni nada le enviarías a pegarle tan tranquila... Que bonito es ser mujer por dios!!! Vamos, en resumen, que si por una gilipollez, un golpecito tienes que arriesgar la integridad física de un amigo me parece que no vales mucho la pena... "Lucha tus propias batallas y no metas a los demás en lios" Pero claro, las mujeres lo teneis fácil, como no os arriesgais vosotras a que os rebienten a hostias... Muy valiente por tu parte
Y ojo, si le hacen eso a alguien importante para mí sería el primero en ir a darle dos hostias, pero si viene una amiga (por muy buena amiga que sea) y me dice que le pegue a alguien por lo que sea y automáticamente dejo de tratarla como amiga...
Consejo para la chica que abrió el post: alejate del tio, que es un maltratador en potencia!
Mayse escribió: Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
Mayse escribió:Antes de nada, repetirte que yo pasé por ahí y no avisé a nadie. No dije nada a nadie porque yo no quería que se liara, así que me parecería bien que reconocieras que te has equivocado al decir que no merezco la pena (porque has dicho que no merezco la pena por algo que no he hecho).
Mi hermano, mi padre y demás se enteraron 2 años después de que pasara y mucha gente quiso ir (2 años después) a partirle la boca. Cosa que no pasó porque YO no quise. Pero vamos, las dos hostias si se las mereció, no crees? pero bah, no merecía la pena.
Y lo importante no es que sea "un golpecito" o un "golpetazo", lo importante es que ha sido tan capuyo y le has importado tan poco que ha sido capaz de levantarte la mano. Cosa que no tendrá miedo de volver a repetir (por mucho que diga que no lo volverá a hacer). Solo por eso ya se merece las dos hostias tan citadas.
Y tranquilo, que en caso de ir alguien a dárselas, no serías tan subnormales de que fuera cualquiera. Además, yo no mandaría a un amigo en plan: "Tio, pártele la boca". Si es mi amigo, él irá solito. De eso estoy segura. Imagina que un tio le pega a tu hermana de 17..... pero bueno, es que es muy fácil hablar cuando no nos pasan las cosas a nosotros.
EDITO: Es más, no le he dicho que le diga a alguien que le parta la boca, le he dicho que le cuente a sus familiares/amigos lo que le ha pasado "y que le partan la boca" (que como amigos es lo que querrán hacer).
Si ella fuera mi amiga, me gustaría que me lo dijera. Es más, me molestaría mucho que le pasara algo así y no me lo dijera. No se, así es la amistad. Y no me tendría que decir "ve y le calientas" ya haría YO (QUE SOY MUJER , así que no me vengas con tonterías de que suerte ser mujer porque muchos son más "mujeres" que muchas mujeres) por donde para que al capuyo ese no se le ocurra volver a hacer lo mismo. NO soy violenta, enserio, pero esque este tema me toca mucho las narices.
Le Kobe escribió:por cierto ya que hablaron de borrachos al volante, la única vez que he chocado lo hice sobrio, iba a la escuela había dormido bien y me bañe al levantarme; además de que era sabado por la mañana y no había nada de tráfico. Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...
Le Kobe escribió:bastante de acuerdo... ojalà y si llego a tener un accidente me estrelle contra algo, pues siempre voy solo en el coche.
Campanilla escribió:Lo tuyo no tiene perdón ni nombre.
guiem27 escribió:Mayse escribió: Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
Ahí ahí, recurriendo al "insulto" fácil... :S