Necesito ayuda! mi ex se paso

1, 2
hola!
llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me habia decidido a escribir. Pero hoy necesito de vuestra ayuda, vuestro consejo y vuestra opinion. Estuve saliendo un tiempo con un chico, al final lo dejamos. Pero desde hace unos fines de semana q nos hemos vuelto a ver y a quedar. El caso es q ayer x la noche sali con mis amigas y nos lo encontramos de fiesta con sus amigos, al final nos separamos del grupo. Pero estuvimos dando una vuelta y hablando solo. Cuando me iba ir a casa dijo q me acercaba en coche, como otras veces. Cuando estabamos dentro del coche.... digamos q el queria algo mas q llevarme a casa y yo le dije q q hacia q parara, el caso es q termino por darme un golpe. En el mismo momento se arrepintio, dijo q no sabia lo q se le habia pasado por la cabeza, q es q habia bebido mucho, q le perdonara. No se q pensar, estoy mal, nunca pense q esto me podria pasar y menos con el.
Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.

Ni se te ocurra perdonarlo. Nunca. Es un cabrón por hacer eso. Si dice que es por beber, pues que no beba; no es más que una excusa. Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬
terminó por darte un golpe... define mejor eso de darte un golpe, porque puede ser accidentalmente o puede ser queriendo.

Si lo hizo queriendo, aléjate lo más posible de ese energúmeno, y si te sigue molestando, denuncia al canto.

Si lo hizo sin querer... ya tienes que decidir tú, pero yo no denunciaría, todo depende de cómo fuese.
elzin escribió:terminó por darte un golpe... define mejor eso de darte un golpe, porque puede ser accidentalmente o puede ser queriendo.

Si lo hizo queriendo, aléjate lo más posible de ese energúmeno, y si te sigue molestando, denuncia al canto.

Si lo hizo sin querer... ya tienes que decidir tú, pero yo no denunciaría, todo depende de cómo fuese.

elzin yo no te doy un golpe sin querer en una "discusión"....... además de que dice que "en el mismo momento se arrepintió y que no sabía lo que se le había pasado por la cabeza". Eso no es un accidente.

Y yo no denunciaría si no se repite porque si ahora lo que haces es distanciarte de él lo más probable es que no te vuelva a molestar, si lo denuncias, es meterle en pleitos, cosa que le cabreará y nunca te dejará en paz. Si se vuelve a repetir si que tienes que hacerlo. Yo se lo diría a mis padres (aunque mi padre iría a partirle la boca)

Es mi opinión :)
Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.

Yo eso no te lo aconsejo. Primero, porque resolverias la violencia con violencia, y eso no tiene mucho sentido. Y segundo, porque estarias dando la impresion de que no puedes defenderte sola de un cobarde como el.
No vuelvas a acercarte a ese tipo, poner la mano encima a una mujer no esta justificado por nada del mundo, cada vez que vaya borracho te vas a arriesgar a que "no sepa lo que se le pasa por la cabeza"? Lo dicho, pasa de ese energumeno.
pero fue una hostia? un guantazo? o te dio en un aspaviento sin querer? es que hay que definir bien antes, que son cosas muy serias.

Si fue una hostia, yo lo denunciaría, no esperaría a que me diese una segunda. Que luego vienen los madres mías...
yo estas cosas las tengo muy claras, la primera te la hao dao por su culpa. Si le dejas darte la segunda ya es culpa tuya, no quedes mas con el.
lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.

saludos!
alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.

saludos!

no me parece un comentario muy acertado la verdad. Bueno al caso, un hombre que hace ese tipo de cosas lo volvera a repetir y si le perdonas eso sera lo q t espere para el resto d tu vida
nani escribió:
alucard24 escribió:lo más sencillo es pasar de él para el resto de tu vida, pero como las mujeres sois asi (os gustan que os metan caña) seguramente ésta noche ya le estarás llamando para verle.

saludos!

no me parece un comentario muy acertado la verdad. Bueno al caso, un hombre que hace ese tipo de cosas lo volvera a repetir y si le perdonas eso sera lo q t espere para el resto d tu vida

bueno, tiene dos opciones: hacer de un grano de arena una montaña, o olvidarlo para siempre. Cual crees que es la más razonable según tu?

saludos!

No creo que a ninguna mujer le guste que le peguen...
La persona que te levanta la mano una vez, volverá a hacerlo.
Estará una temporada tranquilito, pero en cualquier otro momento de tensión, se le ira la pinza y lo que ahora ha sido un simple golpe, la próxima vez puede ser mucho más grave.
El maltrato desgraciadamente esta a la orden del día, no solo físico, sino también el psicológico que es mucho más dañino, porque te va minando, hasta anularte totalmente como persona.
Un guantazo, en el momento duele, pero poco a poco se olvida, una humillación continua, es algo que destroza interiormente y que no es tan fácil de superar.
El maltratador, siempre actúa de la misma manera, te da el primero, llora y parece arrepentido, le echa la culpa al alcohol, a un perder los nervios, a problemas personales…
Huye de una persona así, porque si te ha dado la primera, no tardara demasiado en llegar la segunda.
Habla con tu familia y comenta lo que te ha ocurrido, no sea que en algún momento pueda llegar a ocurrir algo más grave.
Un saludo.
alucard24 escribió:
nani escribió:

saludos!

bueno, tiene dos opciones: hacer de un grano de arena una montaña, o olvidarlo para siempre. Cual crees que es la más razonable según tu?

me referia al comentario de que nos gusta q nos den caña
elzin escribió:

saludos!

No creo que a ninguna mujer le guste que le peguen...

la realidad supera a la ficción, te sorprenderías...
Ya te estás alejando de ese tarado. Nadie da un golpe sin querer...(en ese sentido) Quien lo hace una vez, lo hará dos..
Por tu bien y porque no quiero ver otro caso...de este tipo de violencia, no le vuelvas ni a ver. Un saludete
el primer mensaje en un foro y es para decir que su novio le ha pegado???....no tienes amigos/as,padres/madres,tios vecinos o cuñados????

Pues no me lo creo,y no porque no pueda pasar,sino porque una chica no escribe su primer post en un foro para eso.......
Yo veo 2 opciones razonables: no vuelvas a tener ningún contacto con él, ni en persona, ni por teléfono, ni por internet, ni por paloma mensajera, ni a través de otras personas. O bien, directamente ponle una denuncia por agresión.

Si te da una segunda ostia, como te han dicho, la culpa es tuya.
maponk escribió:el primer mensaje en un foro y es para decir que su novio le ha pegado???....no tienes amigos/as,padres/madres,tios vecinos o cuñados????

Pues no me lo creo,y no porque no pueda pasar,sino porque una chica no escribe su primer post en un foro para eso.......

Quizás es un clon...
De todas, hay gente que se desahoga, más..por aquí ya que tiene miedo a la reacción de otras personas.En fin, sea o no mentira, como consejo, alejate de esa persona.
alucard24 escribió:
elzin escribió:No creo que a ninguna mujer le guste que le peguen...

la realidad supera a la ficción, te sorprenderías...

si bueno, tienes razón, yo estuve con una sado que le molaba que le diese azotes, supongo que te referirás a eso... porque dar una hostia es bien distinto...

a ti te gustaría que te pegasen hostias? creo que tu respuesta, aunque seas hombre, no será muy distinta a la de una mujer.
Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche? ¬_¬
Campanilla escribió:Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche? ¬_¬

La verdad es que es irónico. Se queja de un bofetón cuando podía tranquilamente haber muerto por no tener 2 dedos de frente.

Dicho esto, añadir que no hace falta decir que poner la mano encima a una mujer es injustificable. De cualquiera de las maneras.

Saludos!
Campanilla escribió:Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche? ¬_¬

Nada más que añadir
Un consejo: aléjate de él. Es el típico tío violento, que no sabe controlar su ira. Vamos, que es un MALTRATADOR.

No va a cambiar, no va a "no hacerlo más", ni nada de eso, al menos no contigo. No se lo perdones y no vuelvas con él.

Como ya te han recomendado lo de no acercarse a él y tal, yo voy a decir ¿borracho y te ibas a ir con él en coche? ¬_¬

No sé por qué la gente flipa tanto con esto... Todo el mundo sabe que es peligroso conducir bajo los efectos del alcohol y blabla, pero vamos, anda que no es normal que alguien se tome un par de copas y por H o por B acaba conduciendo (y acabas acompañándole en el coche...)
lo volvera a hacer SEGURO ALEJATE DE EL
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HansCastorp escribió:

No sé por qué la gente flipa tanto con esto... Todo el mundo sabe que es peligroso conducir bajo los efectos del alcohol y blabla, pero vamos, anda que no es normal que alguien se tome un par de copas y por H o por B acaba conduciendo (y acabas acompañándole en el coche...)

Opino lo mismo, yo hacía eso hasta que me dijeron que si un día multaban al conductor, pagásemos los ocupantes "a escote" y desde entonces por muy buena amistad que tenga, por muy momento "guay" y "seguro" que pueda parecer (no es lo mismo hacer 20km con cubatas en el cuerpo que en un pueblo pequeño para ir al pub) dije que NO y es que NO, porque uno dijo de mi grupo dijo que si pasaba eso él no pagaba y como me veía peligrar la amistad así, yo me desentiendo y que cada uno se apañe.

Al hilo: Pues habría que entender lo que es golpe, si es una bofetada, un golpe en el brazo o un "zarandeo" y que se diese un golpe ya que son cosas distintas y son bastantes serias y más aún con la L.O. anticonstitucional 1/2004. Solo opino que si tuvo un calentón, ella se negó varios motivos:

1.- Que lo deje porque sino va a "sufrir" porque no le va a dar el sexo que él deseé y no van a disfrutar los dos.
2.- Que si es un golpe tipo ostia que es lo que me imagino, pues denunciarlo y que se le bajen los humos.
3.- Que busque un tío más asexuado porque la realidad es esta, la inmensa mayoría de hombres no tienen la "inteligencia" tan alta de que las mujeres no están tan salidas como los hombres y, por lo tanto, no tolerarán ese comportamiento y unos las mandarán a freír espárragos en el mejor de los casos y en el peor pues las casi "violarán".

Solución: Yo no sé a que estás esperando a denunciar a ese tío, yo como hombre admito que mi pareja al principio se ponía así y desde luego NI AL PENSAMIENTO lo de darle un golpe, es más, la comprendía y no le daba prisa. Actualmente, ella disfruta mucho porque poco a poco y a su ritmo (ergo, tolerándola) yo le iba dando y aun así, JAMÁS, LE HUBIESE DADO UN GOLPE si hubiese sido de otra forma de ser, antes hubiese cortado con ella y me hubiese buscado otra más caliente.
ya que estamos con el linchamiento, pues cuelga su foto en internet y por tu pueblo indicando que es un maltratador!

a ver señores, la chica lo que tiene que hacer es SIMPLEMENTE pasar de él.
hd3430 escribió:
HansCastorp escribió:

Opino lo mismo, yo hacía eso hasta que me dijeron que si un día multaban al conductor, pagásemos los ocupantes "a escote" y desde entonces por muy buena amistad que tenga, por muy momento "guay" y "seguro" que pueda parecer (no es lo mismo hacer 20km con cubatas en el cuerpo que en un pueblo pequeño para ir al pub) dije que NO y es que NO, porque uno dijo de mi grupo dijo que si pasaba eso él no pagaba y como me veía peligrar la amistad así, yo me desentiendo y que cada uno se apañe.

Al hilo: Pues habría que entender lo que es golpe, si es una bofetada, un golpe en el brazo o un "zarandeo" y que se diese un golpe ya que son cosas distintas y son bastantes serias y más aún con la L.O. anticonstitucional 1/2004. Solo opino que si tuvo un calentón, ella se negó varios motivos:

1.- Que lo deje porque sino va a "sufrir" porque no le va a dar el sexo que él deseé y no van a disfrutar los dos.
2.- Que si es un golpe tipo ostia que es lo que me imagino, pues denunciarlo y que se le bajen los humos.
3.- Que busque un tío más asexuado porque la realidad es esta, la inmensa mayoría de hombres no tienen la "inteligencia" tan alta de que las mujeres no están tan salidas como los hombres y, por lo tanto, no tolerarán ese comportamiento y unos las mandarán a freír espárragos en el mejor de los casos y en el peor pues las casi "violarán".

Solución: Yo no sé a que estás esperando a denunciar a ese tío, yo como hombre admito que mi pareja al principio se ponía así y desde luego NI AL PENSAMIENTO lo de darle un golpe, es más, la comprendía y no le daba prisa. Actualmente, ella disfruta mucho porque poco a poco y a su ritmo (ergo, tolerándola) yo le iba dando y aun así, JAMÁS, LE HUBIESE DADO UN GOLPE si hubiese sido de otra forma de ser, antes hubiese cortado con ella y me hubiese buscado otra más caliente.

Qe os equivocais, hombre. Que el hecho de que el tío ese le pegue una hostia a la tía no tiene nada que ver con el sexo. No es algo sexual, ni de que él sea más caliente, ni nada de eso. Es sólo que es un CABRÓN y punto.
Atheron escribió:Dicho esto, añadir que no hace falta decir que poner la mano encima a una mujer es injustificable. De cualquiera de las maneras.

Saludos!

Pero a un hombre sí, ¿no? Vale, nosotros lo hacemos más (MUCHO MÁS) y abusamos de nuestra supuesta mayor fuerza física (Los maltratadores, digo). Pero si es igualdad, es igualdad. Si ella lo denuncia le puede arruinar la vida. Obviamente, tampoco digo que lo mejor sea que siga como si no hubiera pasado nada, todo lo contrario. ¡ALÉJATE DE ÉL! Tú decides si meterte en follones y joderle (más que probablemente) la vida, o pasar de él. Si no estás con él, no te puede hacer nada.
(También podrías específicar QUÉ hizo exactamente)

Saludos!
Y si te suelta una ostia una chica? Llamas a tu hermana para que se tire de los pelos con ella? O le cruzas tu la cara directamente? Ilustradme, que sois un pozo de sabiduría...
Y como te subes al coche de uno que va lo suficientemente borracho como para darte una galleta? Para conducir no iba borracho? Da gracias que llegaste ilesa a tu casa.
Kenny_rgp escribió:
Atheron escribió:Dicho esto, añadir que no hace falta decir que poner la mano encima a una mujer es injustificable. De cualquiera de las maneras.

Saludos!

Pero a un hombre sí, ¿no? Vale, nosotros lo hacemos más (MUCHO MÁS) y abusamos de nuestra supuesta mayor fuerza física (Los maltratadores, digo). Pero si es igualdad, es igualdad. Si ella lo denuncia le puede arruinar la vida. Obviamente, tampoco digo que lo mejor sea que siga como si no hubiera pasado nada, todo lo contrario. ¡ALÉJATE DE ÉL! Tú decides si meterte en follones y joderle (más que probablemente) la vida, o pasar de él. Si no estás con él, no te puede hacer nada.
(También podrías específicar QUÉ hizo exactamente)

Saludos!

Como os gusta transgiversar las cosas, se nota que teneis poco que hacer. Si pongo el ejemplo con la mujer es porque en este caso ha sido asi. El maltrato es injustificable. ¿Hace falta que te añada animales y demas seres pluricelulares? [360º]

Saludos!
Atheron escribió:
Como os gusta transgiversar las cosas,

Y a ti inventarte palabras.... [sati] [sati] [sati]
No vuelvas a juntarte con esa persona bajo ninguna circunstancia.
La palabra es LEJOS, a mi me han dicho que no, pocas veces :p, y al final he cedido, o lo he intentado más tarde, pero nunca se me ha pasado por la cabeza, y la excusa de haber bebido es una mierda, para que te comas la cabeza porque si fuera tan mal para no saber lo que hacía se hubiera dado una leche con el coche contra la primera curva, y te lo digo yo que he ido con peña bastante pedo y casi nos hemos subido por rotondas (una vez subimos 2 ruedas y las bajamos).

Lo dicho LEJOS.
Mayse escribió:Si tienes un hermano mayor, un primo, o un amigo díselo y que le parta la boca. A mi un ex también me dio una hostia y me arrepiento de que no le hubieran partido la boca de mi parte.

Ni se te ocurra perdonarlo. Nunca. Es un cabrón por hacer eso. Si dice que es por beber, pues que no beba; no es más que una excusa. Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬

No sé si te estás dando cuenta pero en una pelea pueden pasar muchas cosas, y que envies a un amigo tuyo a pegarle es una cosa que me dice mucho de tí (nada bueno)... Tu amigo puede terminar herido o muerto (y sino que se lo digan al Neira) y sino puede acabar pagando indemnizaciones y apartado de los cargos públicos con un delito penal, o incluso en la cárcel si los daños son graves... Pero claro, como tú ni pagarías, ni te meterían en el trullo, ni te golpearían ni nada le enviarías a pegarle tan tranquila... Que bonito es ser mujer por dios!!! Vamos, en resumen, que si por una gilipollez, un golpecito tienes que arriesgar la integridad física de un amigo me parece que no vales mucho la pena... "Lucha tus propias batallas y no metas a los demás en lios" Pero claro, las mujeres lo teneis fácil, como no os arriesgais vosotras a que os rebienten a hostias... Muy valiente por tu parte

Y ojo, si le hacen eso a alguien importante para mí sería el primero en ir a darle dos hostias, pero si viene una amiga (por muy buena amiga que sea) y me dice que le pegue a alguien por lo que sea y automáticamente dejo de tratarla como amiga...

Consejo para la chica que abrió el post: alejate del tio, que es un maltratador en potencia!
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HansCastorp escribió:Qe os equivocais, hombre. Que el hecho de que el tío ese le pegue una hostia a la tía no tiene nada que ver con el sexo. No es algo sexual, ni de que él sea más caliente, ni nada de eso. Es sólo que es un CABRÓN y punto.

No te niego lo que me comentas, pero ella ha dicho que él quería "algo más", vamos, quería follársela, ella se ha negado y él ha reaccionado dándole un golpe y con el sintagma nominal mudo de: "¡Vete a la mierda!" y eso es el hecho, ella no es tan caliente y él sí.

MaXiMo87 escribió:
Y ojo, si le hacen eso a alguien importante para mí sería el primero en ir a darle dos hostias, pero si viene una amiga (por muy buena amiga que sea) y me dice que le pegue a alguien por lo que sea y automáticamente dejo de tratarla como amiga...

Consejo para la chica que abrió el post: alejate del tio, que es un maltratador en potencia!

Estoy contigo, a mí una "amiga" porque me contaba cosas y teníamos lo que llamamos aquí una "butifarra" (morcilla) en el sentido que quedábamos demasiadas horas apenas conociéndonos de cuatro días, no llegó a ese extremo pero sí algo similar y entonces le dije claramente que: "A ver si porque te crees que tienes el poder del coño y vas de calientapollas me vas a manipular o qué". Ella se mosqueó, se enfadó pero como no tiene muchos amigos aún me hace el saludo pero como que paso, cada vez que estaba con ella siempre eran pirulas con su familia y pollas, joder, yo estoy con mis amigos para distraerme y no para contar si me peleo con mi hermano y lo odio y luego me hablo con él como si nada, ahora lloro, ahora río... QUE NO QUE NO!!!

chakal256 escribió:Y si te suelta una ostia una chica? Llamas a tu hermana para que se tire de los pelos con ella? O le cruzas tu la cara directamente? Ilustradme, que sois un pozo de sabiduría...

Teóricamente la L.O. 1/2004 anticonstitucional no te ampararía tanto como hacia una mujer (solamente su palabra es prueba suficiente mandando a la mierda la presunción de inocencia) pero podrías poner una demanda por malos tratos por esa misma regla de tres porque al revés ella sí que te lo pondría.

Cuando fueses a denunciar yo activaba la grabadora del móvil por la reacción del policía local (han comentado casos tipo: "¿y tú no te has defendido?") y TEÓRICAMENTE tendrías el mismo amparo judicial.

Prácticamente, pues el tío a callar y tragar. Hemos visto en programas de TV, series de dibujos (sobretodo japonesas que chanan mil para muchos usuarios de aquí) y películas como la mujer pega al hombre y no pasa nada, mientras cuando ha sido al revés han sido maltratadores que las iban a matar.

Es demagógico y un discurso eterno del cual cada uno leerá lo que le salga del pito, pero una mujer pega a un hombre lo más coherente sin que esta tome represalias por su parte en un principio es cortar y alejarse de ella lo más pronto posible y que pase la pesadilla rápido porque como un día le de el venazo de denunciarte, da igual que no la veas en años, te dirá que ayer estuviste con ella, orden de alejamiento, antecedentes y luego en el juicio a saber si realmente estabas allí o que.

Todo ello gracias a zoquetero presidente por crear leyes absurdas por la inconstitucionalidad de la misma (para ANV sí que ha habido prisa eeh? país de pandereta) teniendo España carencias más importantes en el sistema sanitario y de carreteras.
Todo es depende del golpe. Eso sí, aléjate. No sólo por el golpe, si el dice que quería más y tu no le dejabas, y el seguía y seguía sin importarle una mierda tu opinión...puede que sea demasiado bestia, pero eso para mí es un intento de violación...
Aléjate.
Un saludo :)
Nada que no hayan dicho ya, mandalo a la mierda directito.

por cierto ya que hablaron de borrachos al volante, la única vez que he chocado lo hice sobrio, iba a la escuela había dormido bien y me bañe al levantarme; además de que era sabado por la mañana y no había nada de tráfico. Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...
Le Kobe escribió: Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...

muy bien,eres un asesino en potencia,punto....una cosa es tomarse 2/3 cervezas y arriesgarse a conducir (que es una temeridad) y otra ir totalmente pedo,lo tuyo es una actitud criminal y espero que si tienes algún accidente (Dios no lo quiera) seas tu sólo el afectado.
maponk escribió:
Le Kobe escribió: Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...

muy bien,eres un asesino en potencia,punto....una cosa es tomarse 2/3 cervezas y arriesgarse a conducir (que es una temeridad) y otra ir totalmente pedo,lo tuyo es una actitud criminal y espero que si tienes algún accidente (Dios no lo quiera) seas tu sólo el afectado.

bastante de acuerdo... ojalà y si llego a tener un accidente me estrelle contra algo, pues siempre voy solo en el coche.
Calintz escribió:No vuelvas a juntarte con esa persona bajo ninguna circunstancia.

+1
MaXiMo87 escribió:

No sé si te estás dando cuenta pero en una pelea pueden pasar muchas cosas, y que envies a un amigo tuyo a pegarle es una cosa que me dice mucho de tí (nada bueno)... Tu amigo puede terminar herido o muerto (y sino que se lo digan al Neira) y sino puede acabar pagando indemnizaciones y apartado de los cargos públicos con un delito penal, o incluso en la cárcel si los daños son graves... Pero claro, como tú ni pagarías, ni te meterían en el trullo, ni te golpearían ni nada le enviarías a pegarle tan tranquila... Que bonito es ser mujer por dios!!! Vamos, en resumen, que si por una gilipollez, un golpecito tienes que arriesgar la integridad física de un amigo me parece que no vales mucho la pena... "Lucha tus propias batallas y no metas a los demás en lios" Pero claro, las mujeres lo teneis fácil, como no os arriesgais vosotras a que os rebienten a hostias... Muy valiente por tu parte

Antes de nada, repetirte que yo pasé por ahí y no avisé a nadie. No dije nada a nadie porque yo no quería que se liara, así que me parecería bien que reconocieras que te has equivocado al decir que no merezco la pena (porque has dicho que no merezco la pena por algo que no he hecho).

Mi hermano, mi padre y demás se enteraron 2 años después de que pasara y mucha gente quiso ir (2 años después) a partirle la boca. Cosa que no pasó porque YO no quise. Pero vamos, las dos hostias si se las mereció, no crees? pero bah, no merecía la pena.

Y lo importante no es que sea "un golpecito" o un "golpetazo", lo importante es que ha sido tan capuyo y le has importado tan poco que ha sido capaz de levantarte la mano. Cosa que no tendrá miedo de volver a repetir (por mucho que diga que no lo volverá a hacer). Solo por eso ya se merece las dos hostias tan citadas.

Y tranquilo, que en caso de ir alguien a dárselas, no serías tan subnormales de que fuera cualquiera. Además, yo no mandaría a un amigo en plan: "Tio, pártele la boca". Si es mi amigo, él irá solito. De eso estoy segura. Imagina que un tio le pega a tu hermana de 17..... pero bueno, es que es muy fácil hablar cuando no nos pasan las cosas a nosotros.

EDITO: Es más, no le he dicho que le diga a alguien que le parta la boca, le he dicho que le cuente a sus familiares/amigos lo que le ha pasado "y que le partan la boca" (que como amigos es lo que querrán hacer).

Si ella fuera mi amiga, me gustaría que me lo dijera. Es más, me molestaría mucho que le pasara algo así y no me lo dijera. No se, así es la amistad. Y no me tendría que decir "ve y le calientas" ya haría YO (QUE SOY MUJER , así que no me vengas con tonterías de que suerte ser mujer porque muchos son más "mujeres" que muchas mujeres) por donde para que al capuyo ese no se le ocurra volver a hacer lo mismo. NO soy violenta, enserio, pero esque este tema me toca mucho las narices.
a ese tio cuanto más lejos lo tengas mejor
Menudo gilipollas¬¬ mira que darle a una tia.... hay que tener muy poco valor para hacer tal cosa. [enfado1] [enfado1]
Mayse escribió: Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬

Ahí ahí, recurriendo al "insulto" fácil... :S
Mayse escribió:Antes de nada, repetirte que yo pasé por ahí y no avisé a nadie. No dije nada a nadie porque yo no quería que se liara, así que me parecería bien que reconocieras que te has equivocado al decir que no merezco la pena (porque has dicho que no merezco la pena por algo que no he hecho).

Mi hermano, mi padre y demás se enteraron 2 años después de que pasara y mucha gente quiso ir (2 años después) a partirle la boca. Cosa que no pasó porque YO no quise. Pero vamos, las dos hostias si se las mereció, no crees? pero bah, no merecía la pena.

Y lo importante no es que sea "un golpecito" o un "golpetazo", lo importante es que ha sido tan capuyo y le has importado tan poco que ha sido capaz de levantarte la mano. Cosa que no tendrá miedo de volver a repetir (por mucho que diga que no lo volverá a hacer). Solo por eso ya se merece las dos hostias tan citadas.

Y tranquilo, que en caso de ir alguien a dárselas, no serías tan subnormales de que fuera cualquiera. Además, yo no mandaría a un amigo en plan: "Tio, pártele la boca". Si es mi amigo, él irá solito. De eso estoy segura. Imagina que un tio le pega a tu hermana de 17..... pero bueno, es que es muy fácil hablar cuando no nos pasan las cosas a nosotros.

EDITO: Es más, no le he dicho que le diga a alguien que le parta la boca, le he dicho que le cuente a sus familiares/amigos lo que le ha pasado "y que le partan la boca" (que como amigos es lo que querrán hacer).

Si ella fuera mi amiga, me gustaría que me lo dijera. Es más, me molestaría mucho que le pasara algo así y no me lo dijera. No se, así es la amistad. Y no me tendría que decir "ve y le calientas" ya haría YO (QUE SOY MUJER , así que no me vengas con tonterías de que suerte ser mujer porque muchos son más "mujeres" que muchas mujeres) por donde para que al capuyo ese no se le ocurra volver a hacer lo mismo. NO soy violenta, enserio, pero esque este tema me toca mucho las narices.

Pues bueno, si no piensas así realmente retiro lo de: "no mereces la pena"

Pero hay que tener en cuenta que cuando dos hombres se pelean alguien tiene que perder y probablemente va a recibir hostias hasta en el carné de identidad, yo solo me he metido en movidas por mí mismo, por alguna ex y por amigos muy amigos, y en el 99% de los casos los "hombres" se dan 4 empujones, insultos y nunca llegan a los golpes, por algo será y creo que eso de: "QUE SOY MUJER , así que no me vengas con tonterías de que suerte ser mujer porque muchos son más "mujeres" que muchas mujeres" Sobra mucho, cuando tienes a un tio de 80 kg cabreado frente a tí puedes ser todo lo hombre que quieras, pero siempre antes de dar la primera hostia me han temblado las piernas, SIEMPRE, y dudo mucho que los demás que se han peleado no sientan lo mismo... O sea que yo no diría que los que no se pelean sean "mujeres" o "cobardes" sino más bien que los que pelean con motivo son "valientes"... Es muy fácil decir: "Yo haría..." pero cuando estás frente a frente la mayoría de veces pasa lo que he dicho antes: se dan 4 empujones, insultos y nunca llegan a los golpes...
Le Kobe escribió:por cierto ya que hablaron de borrachos al volante, la única vez que he chocado lo hice sobrio, iba a la escuela había dormido bien y me bañe al levantarme; además de que era sabado por la mañana y no había nada de tráfico. Y hay veces en que voy tan pero tan borracho que ni me acuerdo como llego a casa (ni con quien estuve) y yo y el auto intactos...

Le Kobe escribió:bastante de acuerdo... ojalà y si llego a tener un accidente me estrelle contra algo, pues siempre voy solo en el coche.

Lo tuyo no tiene perdón ni nombre.
Campanilla escribió:Lo tuyo no tiene perdón ni nombre.

Nombre si k tiene, pero seria sumar una infracción y no es plan xD

Dejemoslo en inconsciente ¬_¬
guiem27 escribió:
Mayse escribió: Lo ha hecho porque es un pedazo de maricón. ¬¬

Ahí ahí, recurriendo al "insulto" fácil... :S

Maricón, es lo que es. Y no lo digo como "insulto", lo digo como insulto. No es en el sentido de homosexualidad ¬_¬ (la cual respeto muchísimo); es en el sentido de ser tan afeminado de ser capaz de pegarle a una mujer (igual que cuando una niña se va pegando con los niños es "una marimacho", él, por pegarle a un niña, es un maricón) Yo no tengo la culpa de que la RAE de ese significado a esa palabra (afeminado). A ver si dejamos de entender literalmente cada una de las palabras que se ponen aquí pues me parece un tema demasiado serio como para entrar en esas tonterías.

No quiero entrar en peleas por la palabrita :(

MaXiMo87 [beer] :)
Si el golpe ha sido sin kerer tampoco vamos a enviarle a la hoguera, pero si ha sido keriendo, por muy borracho k fuese, no es un maricon sino un maltratador (o un futuro maltratador) en mi opinion.

Si lo ha echo una vez, puede k lo vuelva a hacer o puede k esta no sea la primera...
92 respuestas
1, 2