Necesito ayuda, mi hijo me mata....

Bueno aunque es el primer post que escribo llevo mucho tiempo leyendo los adelantos de la Scene y de los CF para la PSP, pero hasta ahora no me había surgido un problema tan desesperante.
Os explico.
Dispongo de una PSP fat que aunque está echa polvo ya que se ha caido varias veces la utilizo para crear la bateria pandora y para probar nuevos CF ya que se lo traga todo :) , hace unos días me dieron una Slim con placa TA-085V2 (No se puede Crear Baterias pandora) pero al disponer de la Fata no lo consideré un problema, tenia una MC Mágica con el despertar del Cementerio V7 y a la primera pude instalarle el CF 4.01 M33 2 pero a partir de aquí empezarón mis problemas.
Mi hijo me pidió varias "copias" de juegos Fifa 10 y GT al mirar el CF necesario vi que tenia que actualizar y pasarme a las versiones superiores (5.0 para arriba), copie el UPDATE necesariO en la targeta junto con el pbp y al actualizar .... Un bonito Brick, bueno volvi con el despertar V7 a revivirla y así me ha pasado con todos los CF que he intentado (Y he probado muchos) pantalla en Negro y led verde encendido, en cambio con el DC 7 ningún problema, tambien me he echo un DC 8 y ni siquiera lo detecta, incluso me descargué el Firm Original de la 5.03 lo gravé en la targeta y tambien me la brickeo.
He probado a Formatear las Flash, y todo lo que se me ha ocurrido y sigué igual (El CF 4.01 M33 2) va perfecto pero en cuanto intento actualizar a una versión superor......Brick.
Espero que vosotros me ayudeis y pueda ponerle un CF superior.
Un Saludo
Jomagom
Prueba este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizar-psp-slim-4-01-m33_1330008?hilit=4.01#p1718085272

El PBP suele ir en la raiz de la memoria...copialo en los dos sitios, pero no creo que sea esto...
Intenta el DC8, es otra opcion...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642

Me encantaria echarle un vistazo....es mu raro...

Saludos
Muchas gracias por responder, pero ya he probado las dos opciones y nada, con el DC v8 no arranca (pantalla negra y led verde encendido) y cuando instalo el 5-50-gen-d lo instala bien pero al reiniciar pantalla negra y led verde y tengo que volver a pasarle el DC v7 para dejarla en la 4.01 M33 2.
¿Alguna otra solución?
UN Saludo
jomagom
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME
El archivo .PBP en raiz de la mstick.

Ejecuta HRFlasher acepta licencia y dale a la segunda opción Install
Dile que sí quieres formatear la flash1.
Por otro lado al final del proceso te dirá que pulses una tecla, hazlo y NO APAGUES de forma manual la psp.

Con esto deberías tener 5.00 M33-6
ok muchas gracias lo pruevo y te contesto.
Un Saludo
Jomagom
Si no sale, trata de hacer DC8 con otra mstick.
Nada instala el Custom sin problemas pero al reiniciarse pantalla negra y led verde encendido.
El DC v8 lo he probado en varias targetas 512mb, 1Gb y nada el mismo resultado no arranca el Despertar en cambio el V7 me va perfecto (menos mal, por que ya se lo he pasado por lo menos 10 veces).
Un Saludo
Jomagom
Haz una copia de la nand y mira si tienes bloques malos.
Has probado a reparar el IDStorage? No se me ocurre nada más.
Es lo unico que queda.

Con DC, format lflash, new idstorage, install m33, format flash1.
He repararado el IDStorage, he formateado las tres flash y nada no se por que pero lo unico que añade bien es el DC v7, he intentado asctualizar a muchas versiones y siempre con el mismo resultado "pantalla negra y led verde encendido" me estoy desesperando.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Un Saludo
Jomagom
Trata con DC4 (es de buena batalla)

Creo que ya has hecho mucho con ese PSP
y luego como consigo llegar hasta la versión 5.
Un Saludo
Jomagom
Busca el AutoInstaller 5.50 Gen-D2 Definitivo
y lo aplicas a ver si te resulta
Ya lo he probado, al actualizar a la 5.0 "brick" (pantalla en negro y led verde encendido), y vuelta a pasarle el DC 7 para dejarla ern la 4.01 m33 2.
Un Saludo
Jomagom
Si intentas pasar directo a la ultima con DC8 Actualizado

2. Bateria Pandora + DC8 Actualizado con XGENUpdater V4 + 550.PBP => 5.50 GEN-D
Ya despues aplicas el actualizador a D2

Los archivos aquí:

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Yo hice la prueba subiendo desde 3.90 y resultó en Slim
El DC8 ni siquiera arranca.
Un Saludo
Jomagom
Wenas me extraña que te coja el dc7 y no el dc8 seguro que lo haces todo bien? Porque haber si es porque la stick te la crea mal o algo.Porque si te arranca un dc deberia arrancarte el dc8.

Si consigues que te arranque el dc8 pues yo formatearia las 4 particiones de la flash y volveria a instalar 500m33-4.Si asi no conisgues nada pues seria crear un idstorge nuevo con el dc8 kiz este corrupto.
A ver yo tampoco lo entiendo por que coje el Dc v7 y no el V8, quizas al ser la placa (semi-maldita) TA-085V2 no sea compatible, el dc8 funciona bien en otras Psp pero en esta ni siquiera arranca se queda pantalla negra y led verde encendido.
Un Saludo
Jomagom
has probado a cuando reinicias quitar la bateria pandorizada?? igual es que la dejas pandorizada y por eso te intenta entrar en modo servicio... pon la de la psp slim o intenta arrancar con la corriente...
Si acaso, quita también la memoria antes de encender.
Al actualizar no tiene puesta la Batería Pandora, simplemente la carpeta UPDATE y el fichero 500.pbp en la raiz, solo utilizo la pandora cuando se queda negra y tengo que volver a la 4.01 M33 2, o bien cuando intento con el Dc8 y ni siquiera sale el menú.
Yo estoy empezando a creer que tiene la Flash dañada en algún sector que la 4.01 no utiliza y en cmabio con cualquier actualización si utiliza y por eso se queda en negro con cualquier otra cosa que no sea la 4.01 M33 2.
Un saludo
Jomagom
Jomagom escribió:Al actualizar no tiene puesta la Batería Pandora, simplemente la carpeta UPDATE y el fichero 500.pbp en la raiz, solo utilizo la pandora cuando se queda negra y tengo que volver a la 4.01 M33 2, o bien cuando intento con el Dc8 y ni siquiera sale el menú.
Yo estoy empezando a creer que tiene la Flash dañada en algún sector que la 4.01 no utiliza y en cmabio con cualquier actualización si utiliza y por eso se queda en negro con cualquier otra cosa que no sea la 4.01 M33 2.
Un saludo
Jomagom

En la actualización el 500.PBP debe ir en UPDATE, se supone jeje.
yo creo, mi opinion, que estas haciendo algo mal, busca el psptool y con el pones el dc8 en la ms, se lo haces y te deberia quedar en 5.00 m33-4 ya de ahi deberias poder actualizar a 5.50 gen d-2. a mi en lo personal me ha funcionado estupendamente.
solo intento ayudar. saludos
Descárgate el Rains UltraLite MMS Maker de aquí: http://pspslimhacks.com/?dl_id=160

Metes la Memory Stick.
En Drive Letter: pones la letra de la unidad de la Memory Stick.
Activas la casilla Format Memory Stick (Recommended)
Y le das a Make MMS, y e das a todo lo que viene a aceptar.
Cuando termine metes las memory stick a la PSP, sacas la bateria normal
deja presionado L y mete la batería pandora (No al revés, primero deja L y luego pandora) L lo debes mantener pulsados 10 seg o asi...

Salu2
Nada lo acabo de probar y tampoco me arranca el DC8, sigo mirando cosas.
Un Saludo
Jomagom
desde mi entero desconocimiento sobre dc y flash y to eso... es posible que al acer tantas cosas probocara una subida de tension jodiendo la consola? lo digo xk si as probado todo eso y no funciona nada... es posible que algo dentro este mal
25 respuestas