Bueno aunque es el primer post que escribo llevo mucho tiempo leyendo los adelantos de la Scene y de los CF para la PSP, pero hasta ahora no me había surgido un problema tan desesperante.
Os explico.
Dispongo de una PSP fat que aunque está echa polvo ya que se ha caido varias veces la utilizo para crear la bateria pandora y para probar nuevos CF ya que se lo traga todo
, hace unos días me dieron una Slim con placa TA-085V2 (No se puede Crear Baterias pandora) pero al disponer de la Fata no lo consideré un problema, tenia una MC Mágica con el despertar del Cementerio V7 y a la primera pude instalarle el CF 4.01 M33 2 pero a partir de aquí empezarón mis problemas.
Mi hijo me pidió varias "copias" de juegos Fifa 10 y GT al mirar el CF necesario vi que tenia que actualizar y pasarme a las versiones superiores (5.0 para arriba), copie el UPDATE necesariO en la targeta junto con el pbp y al actualizar .... Un bonito Brick, bueno volvi con el despertar V7 a revivirla y así me ha pasado con todos los CF que he intentado (Y he probado muchos) pantalla en Negro y led verde encendido, en cambio con el DC 7 ningún problema, tambien me he echo un DC 8 y ni siquiera lo detecta, incluso me descargué el Firm Original de la 5.03 lo gravé en la targeta y tambien me la brickeo.
He probado a Formatear las Flash, y todo lo que se me ha ocurrido y sigué igual (El CF 4.01 M33 2) va perfecto pero en cuanto intento actualizar a una versión superor......Brick.
Espero que vosotros me ayudeis y pueda ponerle un CF superior.
Un Saludo
Jomagom