Necesito ayuda, mi madre me regaló su Samsung galaxy a5 2016, me pide correo

[+risas] La cosa está en que me pide un correo con la que haya iniciado anteriormente, miré en internet, y no encontré nada, le hice hard mod, con las teclas boton arriba home y el de la derecha, pero nada [mamaaaaa]
Necesito ayuda, qué más puedo hacer?
creo que no debí de formatear, mi madre no se sabe su correo xD
JosebaBasque escribió:[+risas] La cosa está en que me pide un correo con la que haya iniciado anteriormente, miré en internet, y no encontré nada, le hice hard mod, con las teclas boton arriba home y el de la derecha, pero nada [mamaaaaa]
Necesito ayuda, qué más puedo hacer?
creo que no debí de formatear, mi madre no se sabe su correo xD

Si le hiciste un hard reset no deberia pedir nada. Recuerda que hard reset es la opción de "wipe data/factory reset". Igual le hiciste otro tipo de reinicio, asegúrate.
@jbalvin Ya hice eso, pero me sigue apareciendo "este dispositivo se ha restablecido.
Para continuar, inicia una sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente"
Necesito ayuda :s
@JosebaBasque Pues es bien sencillo, como el telefono es de tu madre, la pides que te ponga su cuenta y su contraseña y luego vas a seguridad , o copia y restablecimiento, o algo a si y le restableces a fabrica, tras esto ya podras poner una nueva cuenta.
Si es robado o encontrado, mejor llevalo a la policia, ya que aqui no creo que se de soporte a hackeo de la seguridad de google.
Edito: Te ayudare un poco, busca por san Google quitar seguridad FRP.
Y por qué no le pides a tu madre los datos? De verdad no se te ha ocurrido? xD
En serio miraste en internet y no encontraste nada?
....
hay como 12902093 videos en youtube que te enseñan a hacer ese paso [sonrisa]
aun asi, parece raro que tu madre no recuerde su correo...
5 respuestas