bueno,vereis.de 2 meses hasta hoy,me ocurre una cosa muy rara.
hace 2 meses,empece a notar algo en mi garganta,al lado derecho de la campanilla.me mire en un espejo,y vi que habia algo incrustado,de color blanquecino.procedi a quitarmelo con el dedo,y para mi sorpresa,el "objeto" era identico a un diente,no es que fuera duro,pero su tamaño y forma eran las de un diente.no le di importancia al tema.
el caso es que 3 o 4 dias despues,empece a notar de nuevo ese cosquilleo.volvi a mirarme y alli estaba otra vez,el "diente".me preocupe un poco,pero preferi guardar el secreto y no decirselo a nadie.el caso es que lo volvi a quitar de mi garganta,y asi quedo el tema.
peero,tres o cuatro dias despues sorpresa!.ahi estaba,el puñetero "diente".otra vez lo quite,otra vez me salio,y asi llevo 2 meses.hace unos dias se lo dije a mi made y a mi chica,a ver que les parecia.segun ellas,pueden ser ¿anginas?!!!.bueno,mi novia tambien se decanta por que sean restos de comida.....pero,siempre se me quedan en el mismo sitio???y siempre del mismo tamaño y forma???no puede ser.ayer me lo quite por ultima vez,pero no lo tire.cogi un papel y lo guarde dentro,para enseñarselo a mi novia.
y hoy,al ir a enseñarselo,me quedo a cuadros cuando al desenvolverlo,dentro no habia nada mas que unos restos marrones,de los mas parecido a una hoja de arbol seca.....
de verdad,estoy extrañadisimo.y lo que no pienso hacer es ir al medico,aparte de por que no me gusta ir al medico,porque me da corte.y si mi novia tiene razon y son restos de comida???al fin y al cabo,el cepillo de dientes y yo no nos llevamos bien.
no se que mas datos daros.decir que el "diente" tiene cierta consistencia,no es que sea adamantium,pero tampoco es blando del todo.
no se,a ver si a alguien le ha pasado algo asi,que me diga que puede ser.
os adjunto un crockis.saludos y mil gracias.