necesito ayuda!mi novia no quiere besarme!ayuda!!

bueno,vereis.de 2 meses hasta hoy,me ocurre una cosa muy rara.

hace 2 meses,empece a notar algo en mi garganta,al lado derecho de la campanilla.me mire en un espejo,y vi que habia algo incrustado,de color blanquecino.procedi a quitarmelo con el dedo,y para mi sorpresa,el "objeto" era identico a un diente,no es que fuera duro,pero su tamaño y forma eran las de un diente.no le di importancia al tema.
el caso es que 3 o 4 dias despues,empece a notar de nuevo ese cosquilleo.volvi a mirarme y alli estaba otra vez,el "diente".me preocupe un poco,pero preferi guardar el secreto y no decirselo a nadie.el caso es que lo volvi a quitar de mi garganta,y asi quedo el tema.
peero,tres o cuatro dias despues sorpresa!.ahi estaba,el puñetero "diente".otra vez lo quite,otra vez me salio,y asi llevo 2 meses.hace unos dias se lo dije a mi made y a mi chica,a ver que les parecia.segun ellas,pueden ser ¿anginas?!!!.bueno,mi novia tambien se decanta por que sean restos de comida.....pero,siempre se me quedan en el mismo sitio???y siempre del mismo tamaño y forma???no puede ser.ayer me lo quite por ultima vez,pero no lo tire.cogi un papel y lo guarde dentro,para enseñarselo a mi novia.
y hoy,al ir a enseñarselo,me quedo a cuadros cuando al desenvolverlo,dentro no habia nada mas que unos restos marrones,de los mas parecido a una hoja de arbol seca.....
de verdad,estoy extrañadisimo.y lo que no pienso hacer es ir al medico,aparte de por que no me gusta ir al medico,porque me da corte.y si mi novia tiene razon y son restos de comida???al fin y al cabo,el cepillo de dientes y yo no nos llevamos bien.
no se que mas datos daros.decir que el "diente" tiene cierta consistencia,no es que sea adamantium,pero tampoco es blando del todo.
no se,a ver si a alguien le ha pasado algo asi,que me diga que puede ser.

os adjunto un crockis.saludos y mil gracias.
a ver si ahora me deja adjuntarlo....

pues no,no me deja......seguire intentandolo....
jajjaja si yo tuviera eso, normal q mi novia no me kiera besar jajaj :D

Andaa! ve al medico!! sea lo q sea! a ver si t va a dar 1 chungo :S

Salu2!!
Ve al medico garrote, no seas tonto :)
ya tio,si yo a ella la comprendo.lo que no voy a hacer es ir al medico,eso fijo.

pd:quiza tenga algo que ver con el tema esa excursion que hice con el cole a la central nuclear?)

a ver si lo adjunto de una vez....
Ves al médico, pero con el asunto en la garganta, no te lo quites.
Restos de comida no seran, y lo son esq tienes un problema involuntario, no es q seas un guarro.
Eso, ve al medico, pero con ello, que si no como lo metas en un papel te volverá a pasar igual. A mi tambien me han salido dos bultitos en la parte de atras de la cabeza, en cada musculo que baja hasta la nuca, el caso es que ya no me duelen tanto, pero siguen del mismo tamaño aunque son muy ñajos, pero yo si que no voy al médico jeje...

Enga animate, verás como no es nada grave [ginyo]

[bye]
Garrote tio no seas tonto ves al medico. Igual son placas d pus o anginas como dice tu novia.

No seas cagao y ves a k t lo miren.

Enga people, see you!!
Son secrecciones de las amigdalas

SAlen a veces. A mi me pasa por epocas. Lo que pasa que huele muy mal. A ti no te pasa???
Yo con el dedo no llego pero me lo quito como puedo, porque produce un mal aliento de la leche.

Yo creo que no deberias preocuparte.
Pero bueno...si vas al medico luego di por aki que te ha dicho y asi me entero por que coños sale.

Venga, un saludo
Jode garrote :O que paranoia..... a ver si va a ser eso que dices de cuando fuistes a la central nuclear y es otro diente que te esta saliendo XD jur ya enserio mejor ir al medico como dicen todos no vaya a ser algo chungo tiu ^^

salu2!^^
Pues yo tambien soy de los que creen que deberias mirartelo, puede que sea una chorrada pero no por ello debe darte corte ir al medico a mirarte. Yo hace poco sentia un dolor bastante fuerte en un testiculo que no me dejaba ni conducir y la verdad es que tb me daba bastante corte ir al urologo a mirarme pero llego un momento que ya estaba hasta asustado por lo del cancer de testiculos que tanto se esta dando. Al final fui a mirarme y tenia una pulvalgia bastante chunga, me dolia el testiculo por que se producio un dolor asimilado, ya que pinzaba un nervio. Se curo todo con mucho reposo y un tratamiento muscular. Y todo esto rollo sobre mis partes intimas viene a decir que puede no ser nada, pero mientras no te vayas a mirar estaras jodido y pensando en lo peor cuando no merece la pena.
Hum, es la primera vez que hablo sobre mis partes intimas, prometo que no se repetira [+risas] .
Saludos.
muchas gracias por vuestro apoyo,os lo agradezco,de verdad.
realmente no creo que sea nada grave,porque no me duele ni nada.en cuanto a lo de el olor,pues la verdad es que lo primero que hice fue olerlo,y no olia mal.creo que lo tuyo es distinto a lo que me pasa a mi,Hogol.rexes,que putada lo del huebo,eso debe ser horrible,macho.y a christie,eso que comentas son bultos de grasa,lo se porque a un primo mio le salieron bastantes,pero no es nada grave.igual que vienen se van,y en el peor de los casos te haran una rajita para estirparlo,pero ya te digo que no hace falta ni operar ni nada,en el medico de cabecera lo hacen.lo que a mi me ocurre sera una tonteria,pero tengo una enorme curiosidad por saber que puede ser,mas que nada por eso de que crece continuamente y siempre en el mismo lado,y porque me va apeteciendo besar a mi chica.
mi madre me conto que,en su pueblo,a un señor le salio una raiz de patata en el paladar.espero que lo mio no sea eso....
aqui os dejo el crokis,para que os hagais una idea mas o menos.

Adjuntos

ye nano q currazo de croquis!....... [+risas] espero q se te vaya esa cosa tan rara...... no habras ido a algun restaurante japones verdad ? xq yo conozco de uno q le salio una larva en la boca [buaaj] .....

Salu2 !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XDXDXDXD que croquis por dios!
tenias q ser tu garrote, al q le pasa todo!! ves al medico y ya esta

saludos, sego

PD: te has superado con el krokis ajajajaj
Escrito originalmente por garrote
muchas gracias por vuestro apoyo,os lo agradezco,de verdad.
realmente no creo que sea nada grave,porque no me duele ni nada.en cuanto a lo de el olor,pues la verdad es que lo primero que hice fue olerlo,y no olia mal.creo que lo tuyo es distinto a lo que me pasa a mi,Hogol.rexes,que putada lo del huebo,eso debe ser horrible,macho.y a christie,eso que comentas son bultos de grasa,lo se porque a un primo mio le salieron bastantes,pero no es nada grave.igual que vienen se van,y en el peor de los casos te haran una rajita para estirparlo,pero ya te digo que no hace falta ni operar ni nada,en el medico de cabecera lo hacen.lo que a mi me ocurre sera una tonteria,pero tengo una enorme curiosidad por saber que puede ser,mas que nada por eso de que crece continuamente y siempre en el mismo lado,y porque me va apeteciendo besar a mi chica.
mi madre me conto que,en su pueblo,a un señor le salio una raiz de patata en el paladar.espero que lo mio no sea eso....
aqui os dejo el crokis,para que os hagais una idea mas o menos.

joder tio estas kolgado [tadoramo]

muy bonito el krokis por cierto [oki]

y ve al mediko, pierdes klase... (si estudias)
Escrito originalmente por Hogol
Son secrecciones de las amigdalas

SAlen a veces. A mi me pasa por epocas. Lo que pasa que huele muy mal. A ti no te pasa???
Yo con el dedo no llego pero me lo quito como puedo, porque produce un mal aliento de la leche.

Yo creo que no deberias preocuparte.
Pero bueno...si vas al medico luego di por aki que te ha dicho y asi me entero por que coños sale.

Venga, un saludo

Hogol tiene más razón ke una santa, a mi también me ha pasado alguna vez, aunke no del tamaño de un diente, eso sí, huelen ke dan asko y nunca las he guardado para ver komo se kedan xDDDD

En mi opinion tampoko deberías preocuparte mientras tu novia no se trague ninguna

Garrote tio, si ke res desgraciao maxo, to te pasa a ti!
Dejate de tonterias hombre y ve al médico, que sin saber lo que es haber si se te va a complicar la cosa y te vas a arrepentir después...

P.D: El Croquis se sale...
Chaval tu tienes un trauma con los medicos, pero en casos asi, es mejor ir, nunca se sabe si eso es malo, o mas malo aun.

PD:Solo he leido el primer post, asi que no se si ya te lo habran dicho :)
Garrote tu dibujo es de lo mas ilustrativo [+risas] yo tampoco soy de los de ir al médico pero si es algo que persiste deberias al menos preguntar al farmaceutico [idea]

Saludos
Garrote, le he llevado el dibujo a mi médico de cabecera, y dice:

"toma un pase para el psicólogo"

DEKUWAAAAAAAAAAA [jaja]
Garrote, te pasa como a mi.
A ver, voy a ir por partes.

Yo tengo anginas, no me dan problemas salvo... hace no se, ahora no lo recuerdo, me fui a mirar al baño a verme las anginas (es que tengo unas que asustan [mad] ), y vi una cosa rara blanca, con una cuchara me lo quite. fui al medico y me dijo que puede que sea mucosidad, o saliva, o comida, o todo. yo me lo quito con unos aparatos que me trae mi madre del hospital, pero es que quito un cacho y me sale otro el doble.
ve al medico, pero si es lo mismo que me pasa a mi, no hay porque preocuparse.
y si que huele mal, por lo menos a mi.
Salu2.
osea,zack-er tu crees que son anginas,no?esque no se,a mi la garganta no me duele ni nada....
y repito,lo primero que hago al quitarme los cachitos (soy un cerdo,si)es olerlos,y no huelen a nada.me tiene desconcertado......
antes de ayer me quite un pedacito,y hoy me he mirado en el espejo y de nuevo esta creciendo,ya se percibe en la oscuridad de mi boca un pequeño trozo blanquecino.....
sabeis lo que voy a hacer?cuando haya crecido lo suficiente,lo voy a scanear y lo adjunto,para que lo veais por si mi crokis no os ha sacado de dudas.
el caso es que le estoy cojiendo cariño a los cachitos,me daria pena que un dia lo quite y ya no vuelva a salir.pero por otro lado,como ya dije,me va apeteciendo darle unos besillos a mi chica,que estoy escaso.....no se,tengo un dilema.
pd:kanelo,has probado los de "la cocinera"?ummmh......estos y unos que me comi en el vips son los mejores canelones que he probado en mi vida.....umm.......
Bueno, decirte que estas jugando con algo serio, yo soy medico y aunque mi especialidad es la reumatologia, te dire que algo de eso se, y lo que te puedo asegurar es que no son anginas, pues a no ser que sean nucleares no suelen cambiar de color; comida lo dudo, pues la garganta segrega sus propios liquidos digamos "lubrificantes" (p. ej. la saliva) que lo hubiese ido soltando de la garganta por la putrefacción del alimento en un par de dias (pero todo puede ser). Lo que podría ser es un o placas de pus (pero el cambio de color es mosqueante), o que hayas comido algo que se te haya clavado y haya producido la rotura de la mucosa, y esta suelte liquido y eso sea lo del cambio de color. PERO ANTE TODO VETE A TU MEDICO DE CABECERA, NO TIENE MUY BUENA PINTA Y PUEDEN SER OTRAS CIEN COSAS BENIGNAS O MALIGNAS Q SI LAS DEJAS PASAR PUEDEN CRONIFICARSE O MALIGNIFICARSE CON EL TIEMPO. Vete, lo mismo es una tonteria, y como mucho cuando te pires el medico se echa unas risas, que le van a durar un minuto pues tendra que entrar otro paciente detras, o puedes aliviar algo serio.

P.D.: Lavate la boca antes de ir, no vaya a ser que entre tu gusto por el cepillo de dientes , y el problema que tienes le vayas a teñir el cabello , sin necesidad de colorante al médico [sati]
pues,en verdad te digo,fatboy33,que me he hecho caca leyendo tu post......si me dices que comida no es (lo suponia)y anginas tampoco (vaya por dios)........lo del cambio de color es extraño,porque te digo que es asi como blanco-marron,pero cuando envolvi un cacho en papel,al dia siguiente se habia convertido en unos restos marrones,igualicos a una hoja seca de arbol........por que?me puedes decir algo?es normal esa metamorfosis?y la forma es siempre casi identica,como un dientecito,pero blandito.y me sale justo al lado de la campanilla,al principio de la garganta......digame algo,doctor....
joder estoy mas podrido de lo que pensaba
Estate tranquilo, pq no habia leido que se caía a cachos, no hay ningun tejido organico que sin usar la fuerza se desprenda, pero si puede ser un liquido que se haya solidificado, y si es liquido es que hay mucosa abierta y eso si lo dejas puede provocar una pedazo de infeccion del copon si no lo miras.

VETE AL MEDICO DE CABECERA
garrote tienes k hacer lo k te van diciendo todos, vete al medico a ver si luego va a ser peor. Ponle remedio ahora a ver si luego vaya a ser demasiado tarde.

Salu2
Garrote tio, ves al medico d una vez y dejate d consultas on-line.

Por cierto el dibujo es tremendo!!

Enga people, see you!!
joder tios,me estais convenciendo.voy a hacer una cosa:el objeto esta creciendo de nuevo.lo dejare hasta que crezca un poco,luego me lo quitare,os lo scaneo para que lo veais,y si me vuelve a salir,ire a ver al medico.

muchas gracias a todos,sois unos soletes [amor] [amor]
lo scaneo para que lo veais,y si me vuelve a salir,ire a ver al medico.

XDDD toma decisión XDDD advierte para la gente sensible que puede herir la sensibilidad bla bla bla

PD: garrote cada dia eres mas crack [pos eso]
Tio, a mi me da igual q ya estoy acostumbrado un poco, pero por el resto de la gente mejor no escanees nada, y ademas como cree precedente igual mañana nos encontramos a alguien que nos escanea su "problema" de hemorroides. Y ya seria la hostia.
no tio!!si antes avisare de que puede herir la sensibilidad de la gente.ademas,no creo que nadie pueda sentirse asqueado,es un trocito de "algo" adorable,pequeñito y con forma de dientecito.veras como a nadie le da asco......yo estoy empezando a encariñarme con el.veras veras como no
Tambien yo siento una adoración especial por mi rabo, y lo considero especial pero no lo escaneo (no cabria en el scanner [looco] )
pues menos mal!!!crei que era el unico que tenia ese problema.hombre,yo si me lo he podido scanear,pero a duras penas.lo unico que rompi la tapa,pero bueno.
Enseñaselo a tu medico de cabecera y dejate de hostias.

Por cierto he llamado a Hewlett-Pakard para ver si tenian un scanner del tamaño de mi instrumento, y debo haber dado con un borde, porque no se , pero me ha mandado a tomar por el culo.
Vete al médico, hombre... y dejaros de escaneos raros, que la peña piensa mal [qmparto]
Escrito originalmente por fatboy33

Por cierto he llamado a Hewlett-Pakard para ver si tenian un scanner del tamaño de mi instrumento, y debo haber dado con un borde, porque no se , pero me ha mandado a tomar por el culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,pensaba cumplir mi promesa y scanearos el dientecito,pero hoy,que ya a alcanzado un tamaño optimo para la recogida,lo he arrancado y al scanearlo no sale nada mas que una pequeña y adorable manchita blanca,que no refleja la realidad de su ser.seguire intentandolo,a ver si puedo hacer que lo veis y me deis una opinion mas detallada.
juas tio garrote, entre que te quedas encerrao en tu cuarto y esto eres el puto amo. sigue asi tio [ok] [sonrisa]

un saludo
escanealo sobre una base de color negro o oscuro, una cartulina o una karpeta, pero sin ke llegue a aplastarlo. Todos keremos ver esoooooooooooooooooooo
Tío eres el ente más asqueroso que me he echado a la cara [enfado1]

COMO MOLASSSS [qmparto]
Creo que de veras es SECRECCION de las anginas o de las amigadlas.
No es por ser askerosa ni na, pero...Le has dicho a alguien si nota que te ha cambiado el aliento o algo?? Porque puede ser que tu no lo huelas y de verdad si huela.
O que no todas las cosas raras esas huelan mal. DE toas formas harias un bien a la comunidad eoliana si fueras al medico y nos aclarases la dudilla.

NO LO ESCANEES POR DIOSSSS

Ah!! seguro que te sale en un lado y si te fijas mas, ahi tuenes como un agujerito,verdad???
si,Hogol!!!!!hay un agujerito justo donde me sale el dientecillo.
lo del aliento,no se si me a cambiado.mi chica siempre dice que huele a jabali y cenicero.la verdad es que hace bastante que no se me arrima,asi que no se si lo abra notado.
bueno,ahora que me lo he vuelto a quitar,esperare unos dias,a ver si sale de nuevo mi adorado pedacito (ojala que si [amor] )y si sale ire al medico.
y no te preocupes,que cuando lo scanee,pondre un aviso para personas sensibles (pero repito:a mi me parece imposible que mi cachito de algo le de asco a alguien)
saludos!!!
Me estas dejando entre acojonao [mad] y flipao :-O , vete al medico q te veo que con la historia esta del moco-diente de tu boca lo que quieres es abrir un hilo diciendo que tu novia te ha dejao y que hacia semanas que ya ni te besaba , que pasa entre tu y los medicos¿?

Yo odio a los dentistas por que una dentista me dijo que me iba a meter un laser en los dientes y que me iba a doler y q iba a estar tiempo con las encias quemadas y no se q mas pero si hay que ir se va , con dos webs.

mi sensibilidad se hiere por momentos GARROTE eres un GUARROTE :p vaya chorrada he soltao , no lo tomes a mal pero es que esta historia me revuelve las tripas y me engancha a la vez , aver q pasa......
[beer] Garrote compañero [beer] por el bien de la comunidad eloiana escanea tu pedacito colega yeeaaaaaaahh XD XD XD XD
aaaaaa y ve al medico y nos cuentas que te a dicho xD[fumeta] enga tio eres un crack XD [bye]
yo te recomiendo que te labes los dientes mas amenudo [oki]
es que la pasta de dientes me da arcadas......y el oraldine no te cuento.......es mas,te puedo decir que el cepillo de dientes me da arcadas......sim embargo,a veces me froto con el dedito y asi voy tirando
jajajajjajajajaj tio eres muy raro la verdad lo que no te pase a ti xDDDDDDDDDDDDD
GARROTE FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDDD [pos eso]
Joer maxo, anda q tas en todas!!!!!!
Lo primero felicitarte x el croquis, eres un verdadero artista, y lo segundo....

VETE CAGANDO LEXES AL MÉDICO!!!!!!!!

Pos eso, q vayas y de paso si ves q tal, lo de lavarse los dientes después de las comidas y tal, es para q no salgan consas extrañas....q maxo parece q tas mutando!!! [alien] además ya no es xq no se te caigan los dientes y esas cosas, sino, x higiene, y xq tu xica un día vomitará como no le guste el olor bucal ese de jabalí q desprendes... [lapota] [agggtt]
Y otra cosa, si tienes mal aliento, q por cierto, con el tiempo, llegará a ser muy deagradable como no lo soluciones (creo q se llama alitosis o algo así, al mal aliento), puedes llegar a ser un repelente de xicas...,aunque pensándolo bien...tocan a más!!!!

PD: No taría mal q lo escaneases, o si ves q no tiene solución, montar una cadena o algo así, a lo mejor hasta lo comercializas...como las bombas fétidas...

Salu2
si tio mejor que vallas y de paso nos quitas la curiosidad de saber que es lo que tienes tio enga y cuidate tio xDDDDDDD
51 respuestas
1, 2