¡Necesito ayuda! ¡Mucha ayuda!

Antes de empezar quiero dejar bien claro que soy un completo novato en esto de la PS2. De hecho, ni siquiera tengo PS2 :-(

Necesito ayuda para grabar un juego de mis sobrinos, los pobres chaveles por no saber casi no saben poner un juego en la PS2 (son bastante pequeños, eso sí).

Bueno, mi sobrino mayor tiene un CD y dice que el juego ya está dentro, pero la PS2 no lo reconoce (tiene chip y funciona).

El CD tiene tres archivos: XXX.000, XXX.ccz y XXX.lst

Por lo que he leido por ahí tengo que usar el CD/DVD Generator (me he instalado la versión 1.5) para crear un IML y luego el IML2ISO para hacer una ISO que ya puedo quemar.

El caso es que intento abrir el .CCZ con el CD/DVD Generator 1.5 y me dice que "Unexpected file format". Antes lo intenté con el 1.2 y el resultado era el mismo.

¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo?

Muchas gracias.
Debes copiar el archivo XXX.000 al HD, renombrarlo a XXX.ISO y grabarlo , recomendado DVDDecrypter.

Si vés que pone Mode1/2048 debes pasarlo a Mode2/2352
(¿por que es un CD no?)

Para ello habre el archivo XXX.ISO con Isobuster y extráelo con la opción:

Extraer CD RAW (*.bin *.iso)

Un Saludo.
abScroll escribió:Debes copiar el archivo XXX.000 al HD, renombrarlo a XXX.ISO y grabarlo , recomendado DVDDecrypter.

El DVDDecrypter me dice "Invalid or unsuportted image file format"

abScroll escribió:Para ello habre el archivo XXX.ISO con Isobuster y extráelo con la opción:

Extraer CD RAW (*.bin *.iso)

También lo he intentado y me dice "El descriptor de volumen primario (PVD) es ilegible. Error de lectura en la dirección 16. El dispositivo ha devuelto el siguiente error: 05/64/01" y de ahí no pasa.

Uso las últimas versiones de ambos programas... ¿qué puede pasar?

Por cierto, ¿la última versión del CD/DVD Generator es la 1.5?

Muchas gracias.
Me lo temia.

A mi me pasa lo mismo con compilaciones echas con la versión 1.02 pero pensé que quizas ese te saliese.

CDVDGEN para generar Isos de Cds es malísimo creo que el descriptor que deja es únicamente el de play station asi que por eso te dan error.

Puedes intentar cargarlo con CD_DVD-ROM Recorder Unit y volver a exportar, quizas este si te haga un descriptor ISO (que leerá Isobuster y demás).

Si no...
La única solucion que tienes es grabar la imagen con el CD_DVD-ROM Recorder Unit, pero solo podrás hacerlo si dispones una de las grabadoras soportadas... si salen dos mensajes de error (no de aspi) es que no la tienes asi que..

Un Saludo.
3 respuestas