Pues ya estoy aki otra vez, con lo mismo que aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475686 y aki
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450538, pero todavia mucho peor.
La cosa es que hace poco me llamó para quedar (como hacemos normalmente) y nos vimos; pasamos la mañana juntos xq ella acababa de suspender el carnet de conducir y me dijo q solo le apetecia estar conmigo (y las amigas?
).Total, que comimos juntos y tal y fuimos a su casa, nos examos la siesta y....algo más. Cuando acabamos me dijo q me exaba de menos, que a veces pensaba q se habia equivocado, q muxas veces le apetecia llamarme xo no lo hacia x "cojones"(es decir, le apetece pero piensa: no me da la gana q se piense nada!) y tal. La cosa quedó ahi pero a partir de ese día no había besos, "cariñitos"....y yo me empecé a rayar.
Han empezado los examenes y quedamos a estudiar juntos, nos vemos todo el dia, y yo cada vez, me vienen mas recuerdos de cuando estabamos juntos. Me dice de ir a su casa, nos vamos todo el dia de compras, luego a cenar a su casa, a ver una peli....vamos q es la vida q podiamos hacer antes pero sin estar juntos vaya!
Xo hoy ha sido el colmo: se ha comprado movil, me lo ha dejado y mirando mirando he visto teléfonos de "xicos desconocidos para mi", bueno, realmente 2 de los que me habia hablado xo no conozco. Le digo q pasa con estos tal cual (pero en plan de risas) y me dice q mire lo q kiera xo q luego me llevaré a equívoco
,le digo q lo siento, q no tengo derecho a decirle nada xq ya no tiene q guardarme la cara y tal, y ella me dice q si kiero saber algo q le pregunte. Total q estamos estudiando, le hago un "mimo" y me pone cara "rara" y le digo: esto es lo que me pasa q no se que kieres de mi, o q sientes o q piensas....y ella: ya sabes lo q pienso, somos amigos, PERO NO KIERO Q PIENSES NADA MÁS!!!
Claro, a mi la cara se me ha desencajado, me he qdado seco y ella dice q se iba q no tenia ganas de estudiar. A los 2 seg me manda un men: "sal a la calle xfa". Empezamos a hablar, le digo q yo lo q no kiero es pegarme otra ostia, q ya lo he pasado mal y ella en plan "me siento mal tal cual, q qda conmigo xq se siente sola y yo le hado sentir genial (cursi, xo ha sido lo q ha dixo)". Se pira.
Me como la cabeza y le mando un sms diciendole eso, q yo tambien estoy a gusto, q no qdo con ella en plan "para conseguir" algo pero que xq me dice que me exa de menos y tal, ahora sale con esto, y de pronto cuando me enamore me salga con un "estoy con alguien" o algo asi. Y ella me contesta:"q ya se como esta animicamente, q se siente genial conmigo xo q no kiere q piense OTRAS COSAS, y que piensa q lo hace mal conmigo".
Total q ese es mi problema, no se que kiere: Estar conmigo hasta q se le pasen las movidas de cabeza y luego mandarme a la mierda?
Si alguien ha leido todo esto, gracias; si alguien contesta, muchas gracias; si alguien tiene algun consejo para q no pierda la cabeza y me tire por el puente (no es literal, xo casi, estoy hundidisimo) MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!
un salu2