necesito ayuda. MUchas dudas.

Bueno, empiezo por el principio. Tng una ps2 negra (de las viejas). He leido este articulo http://www.mundohardware.com/article/articleview/10/1/2
de como jugar a juegos pirata de la play sin el chip.
Ok. He visto por ahi tambien que hay una aplicacion llamada swet magic que tambien trae el gantxo que pone en el articulo que he leido. Desde esta web dicen que lo han probado bastantes veces y que funciona. Alguien lo hace asi?
Al ver informacion del swet magic he visto que viene q con 2 cds. He buscado en la mula y he visto una imagen pero solo ocupa 105 bytes. Esta bien o necesito otro?? De donde lo puedo bajar?

Tambien he leido que hay cds que son el boot de la play pero he visto tantos nombres que no me aklaro. Se supone que los teng que grabar en un cd aparte, cargarlo y con el gancho sacar el cd y luego meter mi cd?? O lo tengo que grabar dentro de el juego que quiero y asi carga directo???

La verdad que soy nuevo en esto y despues de leer tanto y ver tantas cosas distintas no se por donde empezar. Alguien me puede echar una manita con estas nociones basicas????

Tambien he hecho una imagen del kill zone con el alcohol 120. Estoy esperando a quemarla en dvd por si teng que hacer alguna otra cosa como meterle un boot o algo asi.

Gracias por la ayuda a todo!!