Necesito ayuda, ¿¿Nba 2008 o Nba 2k8??

Necesito ayuda urgente, quiero hacerme con un juego de basket, ya que el año pasado me quede con las ganas.. pero claro, tengo una duda.. ¿¿cual es mejor, el NBA 08 o el NBA 2k8??

Espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme..

P.D. --> Lo mismo me pasa con el NHL 08 o el NHL 2k8.. si sois tan amables deayudar a un pobre indeciso, os lo agradeceria muchisimo!!!

EDITO --> Perdon, me equivoque de hilo, buscaba xbox360 y nose porque me meti aqui en PS3.. Lo siento!!
Pues es Live es más arcade y el 2k8 es más realista. Más espectacular el Live y más sobrio la manera de jugar del 2k8. Teniendo ambos unos gráficos muy buenos.
El 2k8 vendría a ser el Pro del Basket, pero más dificil de dominar. El Live es para un jugador más novato en temas de juegos de basket, un control más asequible para principiantes.

Yo me pillaré sin dudar el 2k8, de hecho la demo la he jugado varias veces y el juego es una pasada, la demo del Live no me acaba de convencer, pero aquí ya entramos en valoraciones subjetivas.
vaya tela como te has colado jeje. pero bueno yo te recomiendo el 2k8 por aqui tienes mas hilos.

pero como te han dicho el 2k8 es mas real y el live mas arcade. Yo estoy esperando para que salga el 2k8 para ps3 para pillarlo.
Yo me voi a pillar el 2k8 del tiron [jaja]
Tengo los dos, y el que te vendía en tu hilo de compraventa es el NBA LIve, por lo tanto me quedaría con 2k8. Con eso te digo todo.
Balflear está baneado por "Clonador"
2k8 con los ojos cerrados, y encima no es un cutre port.
Yo en cuanto salga pillo el 2k8. Nos vemos en el online
imanol escribió:Yo en cuanto salga pillo el 2k8. Nos vemos en el online

Vas a besar el suelo mas de lo que te gustaria [tomaaa] .

Pd: pon la firma en BB code informatico de palo.
kocinsky escribió:
Vas a besar el suelo mas de lo que te gustaria [tomaaa] .

Pd: pon la firma en BB code informatico de palo.

Tu no infravalores el poder de tiro de Maciyauskas...
[beer]
10 respuestas