Necesito ayuda, ¿¿Nba 2008 o Nba 2k8??

Necesito ayuda urgente, quiero hacerme con un juego de basket, ya que el año pasado me quede con las ganas.. pero claro, tengo una duda.. ¿¿cual es mejor, el NBA 08 o el NBA 2k8??

Espero que vuestras opiniones me ayuden a decidirme..

P.D. --> Lo mismo me pasa con el NHL 08 o el NHL 2k8.. si sois tan amables deayudar a un pobre indeciso, os lo agradeceria muchisimo!!!
Que buscas? si quieres calidad gráfica y juego arcade pillate el de EASport, pero si buscas realismo y simulación comprate el NBA 2K8, para mi es el mejor con diferencia.

Yo siempre habia sido de NBA Live hasta q conocí el NBA 2K6, desde entonces no tengo ninguna duda, NBA 2K forerver.
bueno, sin duda alguna el nba 2k8.

tengo los dos, pero ni te lo pienses.

para empezar en el de EA no sale navarro en memphis...

hay muchas mas razones pero te dejo eso ahi.

en cuanto al de hockey, el de EA es mejor este año...
el 2k8 sin ninguna duda [ginyo]
Por norma general los 2K son mejores, pero este año el NBA Live ha mejorado bastante (a mi modo de ver las cosas), y sobretodo tendrá en breve la posibilidad de jugar 5vs5 online, es decir, todos los muñecos controlados por jugadores reales.

Para mi eso es todo una aliciente, como lo ha sido para el FIFA 08. Yo sólo juego online, así que este año no tengo dudas. Me apetece probar algo diferente.

El 2K quizá me lo pille cuando lo vea baratito, eso si.

Un saludo!
Yo prefiero el NBA 2k8. El Live es mucho más arcade, mientras que el 2k8 es más simulación.

Para mi no hay dudas, ya que yo busco que la experiencia de juego sea lo más parecido a la realidad. Aparte tiene bastantes modos, (no puedo compararlos con el Live, ya que en este solo he jugado partidos en casa de un amigo), urbanos (1 vs. 1, 3 vs. 3, concursos de mates, triples...), aparte de los torneos y el modo asociación, que este año ha sido mejorado teniendo que controlar, no solo el draft y traspasos, sino también la moral y el tiempo de juego de tus jugadores. Aparte, el Live está recibiendo muchas quejas, por los problemas de conexión y por cambiar un poco el juego; pero si juegas con amigos, con gente española, no tienes porque tener problemas y verás buen baloncesto.
yo juego con españoles y no tengo queja de ninguno, los guiris son la leche, cuando puedes jugar contra ellos, pero te recomiendo que no lo hagas.
La verdad uqe habia escuchado hablar muy bien de los Nba2k, pero como este año Fifa08, a los hechos me remito, le esta ganando la partida a pes2008, no vi mal preguntar por si tambien habia ocurrido lo mismo en la saga de basket y de hockey..

Muchas graciasss a todos los que habeis participado, creo que me voy con las ideas algo mas claras!!!
Seguro ke con tanta opinion te estaras haciendo un lio,pero bueno...yo no soy seguidor de los juegos de basket,siempre oi ke la saga 2k es la mejor,pero al bajar las dos demos para comparar,me parecio mejor la de EA,esa es mi opinion,pero tu eres el ke decide.
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
chanitoman escribió:...yo no soy seguidor de los juegos de basket,siempre oi ke la saga 2k es la mejor,pero al bajar las dos demos para comparar,me parecio mejor la de EA,

al no ser seguidor de los juegos de basket no podrás apreciar las diferencias claramente, además las demos de estos juegos no son como los juegos finales.
2k08 le da mil vueltitas , compara las demos y lo veras con tus propios ojos... igual el nba live tiene mejores graficos como dicen pero no tiene ni la mitad de animaciones k el 2k donde el pabellon esta vivo , todos se mueven, las mascota, las animadoras no paran, los camaras haciendo fotos a la jugadas, la gente se levantat y se sienta, los vendedores de cacahuetes, los jugadores, los arbitros y hasta los k van con la mopa limpiando el sudor....eso si es realismo....
La verdad que una vez que me he bajado las dos demos, y he jugado varias partidas a ambos, creo que aunque los grafícos son mejores lo del NBA 08, la jugabilidad y las actividades ajenas al desarrollo del juego (publico, fotografos, gente del banquillo..) es muycho mejor, se acerca mucho mas a la realidad.. asique voy a ver si consigo un Nba2k8!!! muchasss graciasss
Hola!

Sin duda alguna,NBA 2k8 (simulacion)aun asi,graficamente nose porque decis que el Live08 (arcade) es mejor graficamente,personalmente veo mejor el 2k8.

salu2.
Pues tio.. el Nba 2K8 es la clave para los Fans de la Nba cmo soy yo...
la verdad es sencillamente espectacular siempre sorprenden los mates y triples, la fisica de la ropa... es todo puro show, encambio el Nba Live aunque ha mejorado millas, pues no aun no estan en el producto Final, yo dejaria una o dos entregas mas del live para ver cmo evoluciona y entonces podremos comparar los dos juegos pero de momento no...
Tokiio escribió:Pues tio.. el Nba 2K8 es la clave para los Fans de la Nba cmo soy yo...
la verdad es sencillamente espectacular siempre sorprenden los mates y triples, la fisica de la ropa... es todo puro show, encambio el Nba Live aunque ha mejorado millas, pues no aun no estan en el producto Final, yo dejaria una o dos entregas mas del live para ver cmo evoluciona y entonces podremos comparar los dos juegos pero de momento no...

que utilidades ofrece el NBA 2k8 , fuera del propio desarrollo de una temporada de liga, que no ofrezca el NBA 08??.. concursos de mates?? triples?? juego underground?? juego online?? Nose.. me bailan algunas cosillas

Graciasssss
el nba 2k8 tiene mates, triples, juego callejero y online, no hace falta que te baile nada.

además te diré que aunque el online no es muy allá te puedo asegurar que encontrarás millones de personas que jugamos al 2k8 y pocas que juegan al live (te lo digo que tengo los dos, y el live pillando polvo hasta que lo lleve a game a vender)
pinaculo escribió:el nba 2k8 tiene mates, triples, juego callejero y online, no hace falta que te baile nada.

además te diré que aunque el online no es muy allá te puedo asegurar que encontrarás millones de personas que jugamos al 2k8 y pocas que juegan al live (te lo digo que tengo los dos, y el live pillando polvo hasta que lo lleve a game a vender)

jajajaja.. ok, graciasss!!! pues entonces me hare con el 2k8.. para que dar mas vueltas..
esa pregunta para un aficionado al basket es tan fácil de responder como: qúe juego prefieres el Gears o el Mario para Nintendo 64??...
Si quieres jugar a un juego real de baloncesto nba 2k8,no hay mas
¿alguien sabe como traspasar a navarro a los grizzlies en el nba live 2008?
22 respuestas