Para mantener mi anonimato me he decidido hacer una cuenta nueva. Va un buen tocho
Soy una chica de unos 18 años que actualmente vive en Cádiz, soy yo una persona que nunca había tenido pareja era una persona que nunca le había contado mis problemas o lo que sentía a nadie, nunca he considerado que he tenido amigos, tuve problemas en el colegio y instituto puesto que varios chavales me acosaban en el colegio estuvieron tambien en mi instituto (que suerte la mia xd) necesité ayuda psicologica apesar de no admitir durante todo que duro eso que me acosaban. Tuve que viajar varias en vida por trabajo para que mis padres buscarán una vida mejor para mi y mis hermanos. Finalmente con mis 15 años fue mi ultimo curso de instituto acabé y simplemente ya no quise saber mas nada de los institutos, ese ultimo año a pesar de ser mi mejor año en lo que era de instituto-colegio me sentia sola porque no me relacionaba con nadie. Bueno finalmente acabe en Cádiz donde finalmente mi padre consiguio un buen trabajo y estamos felices.
Bueno ante todo este trayecto yo siempre había creido firmemente que me gustaban las mujeres, ante siempre el temor de que nadie me iba a querer por mi bajisima autoestima, ante todo esto conocí a un chico a traves de una consola, a traves de un juego, empecemos a hablar, y empezó a gustarme sin yo haberle visto la cara aún, todo esto paso hace 1 año y medio, empecemos a hablar mas a solas y a jugar a otros juegos diferentes al que juguemos cuando nos conocimos (lo conoci con otras personas mas), notaba que me gustaba cuando nunca en mi vida me había sentido atraida por un chico, pasaron los meses y yo sin explicarlo me ponia nerviosa y mal cuando el me decia que iba a salir con otras chicas (celos). El también es una persona con baja autoestima, celoso el ya había tenido una relacion.
En toda esta historia yo le mentí en la etapa de amigos, diciendole que seguia estudiando y que tenia amigos basicamente (una gilipollez vamos), yo se lo dije a los dias de saber que ibamos a empezar juntos, cuando me lo confesó a la semana le dije que a mi tambíen me gustaba y empecemos a salir todo esto hace 8 meses. Nos conocimos en persona el venía cada mes, en ese mes nos acostemos juntos ( a los 2 meses de estar juntos) no me gusto nada pero lo dejé pasar sabiendo que al ser la primera vez iba a ser una mierda para los dos, tras varios meses yo sentía que habia dias que no sentia nada me sentía vacia y realmente me reemplanteaba si realmente le quería yo a él, lo deje pasar creyendo que ya se me pasaría, hasta hoy, siempre me imaginé estando con una mujer, necesito ayuda porque habia dias que me preguntaba si realmente lo queria o es que solo estaba con el para no sentirme sola por el hecho de tener miedo a quedarme sola, no se si realmente me gusta el o los hombres, no hemos podido mantener muchas relaciones sexuales, pero la gran mayoria no me han gustado nada, al reves me alegraba cuando teniamos que cortar porque venía alguien a casa, siento que he sido mala persona con el y que solo he jugado con sus sentimientos por mi miedo. No se si realmente lo quiero no se si realmente quiero estar con él.
Creo que estoy confundida realmente me gusta el como persona, pero no sus genitales. Estoy confusa , necesito opiniones al respecto. Si me he liado un poco comentarmelo, y lo siento por el tocho solo necesitaba desahogarme