Necesito ayuda, necesito saber si os gusta algún nombre.

El santo del día de su nacimiento, y a otra cosa.
Yo no haría lo de que la niña eligiera al azar... Al final, también es bonito saber que llevas el nombre que tus padres quisieron para ti. Pero por supuesto, es cuestión de preferencias [oki] Como preguntas, yo sí elegiría un nombre "de siempre", creo que el problema con los nombres poco comunes u originales es que pueden sonar muy bien al principio y luego ya no gustaros tanto pasado el factor novedad; tu nombre al final es para todos los días.

Siento si confundo más que ayudo...! [toctoc]
Señor Ventura escribió:El santo del día de su nacimiento, y a otra cosa.

Eso está bien cuando toca un santo común. A mi madre le tocó un nombre súper raro y menos mal que se lo pusieron de segundo, no lo ha usado en la vida.
Schwefelgelb escribió:
Señor Ventura escribió:El santo del día de su nacimiento, y a otra cosa.

Eso está bien cuando toca un santo común. A mi madre le tocó un nombre súper raro y menos mal que se lo pusieron de segundo, no lo ha usado en la vida.

A mi me pusieron el nombre del santo... del dia de nacimiento de mi padre.

¿En serio?, ¿ni siquiera del día de mi propio nacimiento, pedazo de narcisista?. Menuda puta mierda de nombre.

¿Para que coño están los sofás en estos casos?.
El nombre que os la ponga más gorda a ambos....nosotros tenemos 4 niños (3 varones y una niña), pues hicimos una lista y fuimos descartando nombres hasta que elegimos el que nos gustaba a ambos....
Lars_ur escribió:Joder, que grima casi todos los que hay en la lista.

De esos, me quedaría con Marina.

Pero pufff, madre mía como está el patio

Coincido. Qué horror.
De tu lista los que mas me convencen son Claudia y Marina.
y de la de ella, Natalia y Violeta.
Creo que deberías meter una sola papeleta de Benedicta en el sorteo y dejar que el destino haga el resto.

En realidad da pena que los nombres más clásicos ya no los ponga nadie y buscando la originalidad, muchos acaben poniendo los típicos nombres de moda.
Yoichi Isagi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego el listado de nombres es de lo más variopinto y o sois de otro país o no se entienden mucho esas elecciones.

Benedicta si no quieres que se anden riendo de la pobre niña en el colegio, ni se os ocurra [+risas]

Pero sí, bastante raros esos nombres...
Yo apuesto por Benedicta XVII.
Si quieres algo clásico: Eustaquia. Si quieres algo moderno: Jenna, Sasha, Sabrina, Ava... [cartman]
Ramenhouse escribió:Hola a todos, tengo un dilema MUY SERIO y es que no coincidimos en poner un nombre para el bebé que viene de camino.

Tenemos gustos MUY diferentes y NO coincidimos en ningún nombre. Os pongo 10 míos y 10 que ha escogido mi mujer. A ver que os gusta más. También sería interesante que dierais nombres a ver si hay alguno que nos pueda gustar los 2.

Míos.

1. Benedicta
2. Beth
3. Elisabeth
4. Chloe
5. Elsa
6. Marina
7. Vivian
8. Annia
9. Claudia
10. Erica

Suyos.

1. Violeta
2. Arlet
3. Carlota
4. Roma
5. Gina
6. Martina
7. Natalia
8. Dàlia
9. Olivia
10. Lena

Gracias [beer]

Gina o Yina XD
Cogéis los que más se parecen de vuestra lista, "Martina" y "Marina", pilláis una moneda y os lo jugáis a cara o cruz.

La otra opción es un nombre compuesto, como Lena Marina, podéis llamarla "Lema" como diminutivo, quedará muy original y con mucho significado.
Micael_Alighieri escribió:Cogéis los que más se parecen de vuestra lista, "Martina" y "Marina", pilláis una moneda y os lo jugáis a cara o cruz.

La otra opción es un nombre compuesto, como Lena Marina, podéis llamarla "Lema" como diminutivo, quedará muy original y con mucho significado.

Marina Martina Martinez Marín
DaniGonmoda escribió:
Micael_Alighieri escribió:Cogéis los que más se parecen de vuestra lista, "Martina" y "Marina", pilláis una moneda y os lo jugáis a cara o cruz.

Marina Martina Martinez Marín

Marmar Martínez Mar, parece parte de la letra de una canción XD
Yo tiraría al punto medio Marina - Martina, especialmente Marina me parece muy bonito pero también porque así se llamaba una persona muy querida mía. ¿Los nombres son porque os gustan solamente o alguno tiene algo detrás? (el nombre de un familiar o amigo que os haya marcado). Yo en este sentido le doy el mismo valor al gusto personal y al valor personal del mismo. En gustos personales soy mucho de Marina y Claudia.
65 respuestas
1, 2