Necesito ayuda no me baja de 2.0 a 1.5

Hola, en primer lugar daros la enorabuena por estos foros tan increibles, el trabajo que realizais y la gente tan maja que ayuda en todo el tema.
Mi problema es que en su día me compré una psp 2.0, hice todo el procedimiento dowgrade y la baje a 1.5, resulta que hoy me da por mirar la versión de mi psp y pone que tengo la 2.0, pues vuelvo a intentar bajarla al 1.5 pero no me lee el archivo TIF del dowgrade, la consola no detecta ningún tipo de archivo, los pasos que sigo son los mismos que indican y que ya realice en su Día, he intentado actualizar a 2.0 desde la demo y me dice la consola que ya está actualizada, no se que pasa, también deciros que no he notado nada extraño a la hora de instalar emuladores etc.... ¿puede ser que tenga la 1.5 y en el sistema se quede reflejado mal la 2.0? , a ver si me echais una manita por favor, muchas gracias.
David ;) escribió:¿puede ser que tenga la 1.5 y en el sistema se quede reflejado mal la 2.0?

Exactamente eso es lo que pasa, este método se usa para engañar algunos UMDs y que arranquen, pero solo sirve con los que no requieren librerias de un firm superior.

Salu2 [oki]
Sí, es casi seguro eso, ya que cuando compré la consola a un chaval tenia puesto como version la 2.0 y no veia el .tif cuando intenté hacer el downgrade =D
Ok, muchas gracias, me habeis sacado de dudas,¿pero por que motivo no puedo volver a subir a 2.0?, es que cuando intento actualizar a 2.0 desde el disco de demos, me indica que ya está actualizada a esa versión, es la duda que me replanteo, creia que se me habia actualizado a 2.0 y me habia cerrado el exploit. GRACIAS
Tal vez hayas usado algún programa para "engañar a la consola" y que cargue UMD's que requieran más en una consola de menor firmware. Lo que tienes que hacer es entrar al programa de nuevo y seleccionar que ponga 1.5 o decir que el programa se pare y vuelva a todo por defecto.

Salu2.
PANG escribió:Tal vez hayas usado algún programa para "engañar a la consola" y que cargue UMD's que requieran más en una consola de menor firmware. Lo que tienes que hacer es entrar al programa de nuevo y seleccionar que ponga 1.5 o decir que el programa se pare y vuelva a todo por defecto.

Hola Pang, los dos programas que utilizo es el Umdemulator 8.0c y el MPH 2.00 game loader for 1.50, nada más, creo que he fastidiado algo, por que cuando intento actualizar a 2.0 me dice esto : Esta versión del software del sistema y está instalada, no hace falta actualizar. , lo que quiero hacerme pensar que la he cagado.

a ver si sabeis de alguna lista de juegos que funcionan con la versión 1.5 por si hay algun juego que yo tenga para poder probar si realmente es 1.5, muchas gracias amigos ;)
Mírate este enlace, tal vez te pueda ayudar.

Salu2.
Ok, muchas gracias por el enlace, ya he resuelto las dudas y creo que mi psp se ha engañado por si sola, me rulan juegos de la psp 1.5, osea que he llegado a aceptar de que tengo la 1.5 pero por no se que motivo me indica 2.0, en fin, la dejaré así por el momento, Muchas gracias por la gran ayuda, y por resolverme las dudas que tenia, un saludo para todos amigos.
a lo mejor se la dejaste a algun amigo y te lo cambio el [toctoc]
Que va, pues la psp es como mi mujer, siempre está pegada a mi jejejejeje, pero me hace más caso la psp que mi mujer XD, en fin, mientras me rulen los programillas me da igual, un saludete ;)
9 respuestas