Necesito Ayuda, No Se Lo Que Hacer

BUENAS, OS COMENTO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR:
EN OCTUBRE COMPRE LA CONSOLA YA FLAXEADA, DE VEZ EN CUANDO, SE ME HA QUEDADO PILLADA (FIFA 07 *tras su 5ª liga*, COLEGAS EN EL BOSQUE...), BUENO HASTA HAY LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTABA PERO RESULTA QUE ME HE COMPRADO EL " GHOST RECON 2 ", Y AL INTRODUCIRLO EN LA 360, AUTOMATICAMENTE SE ME A ACTUALIZADO, Y AHORA ME SALE UNA LUCECITA ROJA PARPADEANDO CON LA PANTALLA NEGRA CON UN MENSAJE DE ERROR Nº 66.
LA CUESTION ES A ¿ HALGUIEN LE HA PASADO ESE PROBLEMA ?,
¿ ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONARLO ?
AYUDARME POR FAVOR.
Joe creia que ya se habia superado el sindrome error nº 66

Pero no te preocupes que no le pasa nada malo, lo unico que tienes que hacer es ponerle el firmware original, y volvera a estar como antes, y con la actualizacion, despues solo tienes que volver a flasearla para que lea tus backups.

Edit: Como has dicho que la compraste asi, ves a la tienda y explicale el asunto.

Si no aqui hay mil tutoriales y gente dispuesta a echarte una mano
Y COMO LO PONGO, NO TENGO NI IDEA DE NADA.
Primero lo que tienes que hacer es abrir la consola e identificar el lector que tienes, despues con la consola el de la tienda tendria que haberte dado un cd,diskete papel, con la key original de tu consola( si no si que esta el asunto chungo).

Si vas a seguir el proceso tu, avisame por PM y te doy los enlaces de los manuales, o si no usa la busqueda en el foro SCENE.

Salu2
Tu lector es samsung?
A ver... en octubre (creo) sacaron una actualización que saltaban en las consolas con el firm xtreme y lector samsung E66. Después se solucionó.
Si el tio de la tienda te lo hizo con el viejo es "normal" que no te vaya al actualizar la consola.
Yo iría a la tienda.
EL PROBLEMA ES QUE LA COMPRE EN MALAGA, Y YO ESTOY EN MURCIA.
POR ESO MAS QUE NADA ES POR LO QUE NECESITO LA AYUDA, PUES SI ESTUBIERA EN MALAGA TE JURO QUE LA HUBIERA LLEBADO CUANDO SE ME QUEDABA BLOQUEADA.
DEROSA2004 escribió:EL PROBLEMA ES QUE LA COMPRE EN MALAGA, Y YO ESTOY EN MURCIA.
POR ESO MAS QUE NADA ES POR LO QUE NECESITO LA AYUDA, PUES SI ESTUBIERA EN MALAGA TE JURO QUE LA HUBIERA LLEBADO CUANDO SE ME QUEDABA BLOQUEADA.

A oks, a ver tienes el firmware original?
Te explico un poco:
Tienes que poner el firm antiguo conectando la 360 desmontada al pc si es samsung por msdos (no windows) teniendo cable sata y placa compatible.
Después le aplicas el firmware xtreme con el core parcheado y listo.
Mira en Scene en EOL 360. Ahí encontrarás muchos tutoriales.
Yo te recomiendo que lo hagas, si tienes paciencia lo harás, no necesitas ser muy genio/manitas.
Que lector tienes?
Imagen
escribir en minusculas y usar el buscador
sesmero escribió:escribir en minusculas y usar el buscador

Como grita la gente eh!!! [jaja]
P.D: el buscador no va muy fino...
8 respuestas