Chuky Master escribió:Solo espero que tengas la key..
porque si no, cierra el Jungle, desconecta y arroja la consola ala basura.
Despues de que le hagas el Liteon Erase deberia de ponerse en Vendor Mode.
estas seguro de que el liteon esta en Vendor Mode? sino olvidate de que te deje escribir.
PD: en estos momentos el lector te reacciona? abre la bandeja?
el lector no reacciona, no abre la bandeja, por la key no os preocupeis, esta a buen recaudo.
utilizo el comando: dosflash liteon e PuertoSata
despues hago un l-o-eras-ex PuertoSata y a la segunda o asi me da el status FF72
en este punto si sigo y ejecuto dosflash, me detecta la flash de tamaño de 0 bytes y cuando voy a flasear me dice unknown flash chip!, si apago y enciendo el lector pierdo el status FF72, si por alguna casualidad una de estas me detecta la flash como bien (256KB) y llega hasta el final, cuando le doy a escribir (W) se queda en Erasing... y de ahi no pasa.
si pruebo a hacerlo de forma manual: dosflash w PuertoSata 1 A0 2 0 4 lt.bin 1, entonces se me queda en Flashing Bank0... y de ahi no pasa.
¿alguna idea?
Edito:
SOLUCIONADO: Lo pongo aquí por si a alguien le interesa o tiene algún problema parecido o algo.
Al final he conseguido flasear, lo único que he echo ha sido cambiar de cable SATA, cambiar de puerto SATA en la controladora PCI-SATA (lleva dos puertos, al final lo he flaseado utilizando el puerto externo el que da a la parte de atras del PC) y retirar cualquier otro dispositivo conectado a cualquier sata de la placa base (he desconectado los lectores y discos duros que ivan a los satas de la placa base) al final lo he conseguido con dosflash.
Muchisimas gracias a todos por contestar, mi xbox 360 por fin vuelve a estar viva...