necesito ayuda nose cual modschip instalar

hola necesito ayuda.
He adquirido un play hace unos meses, es una v5 o v6 segun vuestras indicaciones tengo que abrirla, si me mandais fotos mejor para saber como tiene que ser el conector.

Mi perfil: soy reparador de telefonia, y se soldar bastante bien, pero aqui soy novato.
Nose cual chip montar meshia2, matrix....y que prestaciones tienen cada uno, cual me recomendais vosotros los expertos, y como se hace la carga, despues instalado en que debo grabar, la secuencia de botones esa que comentais....... vamos paso a paso,es que nose nada de nada en esto.

Muchas gracias sois de gran ayuda, os descubri hace poco y me quede flipado.
grasiasssssssssssss [barret]
Yo me quedo con el Dou, o Dou2 SE, bueno bonito y barato, las 3 B.

Lo puedes comprar desde 10 euros, y funciona perfectamente.

Saludos y suerte.
El messiah2 esta dando problemas ultimamente, te sugiero el mxl2 q da muy buenos resultados. En 'documentos' hay tutoriales de como desmontar la ps2 y de los métodos de carga del chip. Cuando compres el chip te vendrá un cd con las fotos de la instalación.
Material: soldador de 14w con punta de 1 mm, estaño de 1 mm del bueno, líquido flux y mucho pulso. Los cables de alimentación cortos (yo utilizo cable de red) y los otros pos hay gente q utiliza hilo wrapping y yo utilizo hilo esmaltado de 0.3mm
por cierto, me parece un poco jodido que te hayas comprado una V5, este modelo tiene ya 3 años facil la mas nueva. ¿que numero de serie tiene? 50004?
Gracias por vustras respuestas.

No es mejor el matrix infiniti, que es nuevo, no?

Es que la play tiene ya un poco tiempo.
mas que matrix infinity deberia ser fallos infinity xD

yo creo que es mejor dms3.

edita el post y quita eso ultimo, incumple las normas del foro