necesito ayuda nose cual modschip instalar

hola necesito ayuda.
He adquirido un play hace unos meses, es una v5 o v6 segun vuestras indicaciones tengo que abrirla, si me mandais fotos mejor para saber como tiene que ser el conector.

Mi perfil: soy reparador de telefonia, y se soldar bastante bien, pero aqui soy novato.
Nose cual chip montar meshia2, matrix....y que prestaciones tienen cada uno, cual me recomendais vosotros los expertos, y como se hace la carga, despues instalado en que debo grabar, la secuencia de botones esa que comentais....... vamos paso a paso,es que nose nada de nada en esto.

Muchas gracias sois de gran ayuda, os descubri hace poco y me quede flipado.
grasiasssssssssssss [barret]
Yo me quedo con el Dou, o Dou2 SE, bueno bonito y barato, las 3 B.

Lo puedes comprar desde 10 euros, y funciona perfectamente.

Saludos y suerte.
El messiah2 esta dando problemas ultimamente, te sugiero el mxl2 q da muy buenos resultados. En 'documentos' hay tutoriales de como desmontar la ps2 y de los métodos de carga del chip. Cuando compres el chip te vendrá un cd con las fotos de la instalación.
Material: soldador de 14w con punta de 1 mm, estaño de 1 mm del bueno, líquido flux y mucho pulso. Los cables de alimentación cortos (yo utilizo cable de red) y los otros pos hay gente q utiliza hilo wrapping y yo utilizo hilo esmaltado de 0.3mm
por cierto, me parece un poco jodido que te hayas comprado una V5, este modelo tiene ya 3 años facil la mas nueva. ¿que numero de serie tiene? 50004?
Gracias por vustras respuestas.

No es mejor el matrix infiniti, que es nuevo, no?

Es que la play tiene ya un poco tiempo.
mas que matrix infinity deberia ser fallos infinity xD

yo creo que es mejor dms3.

edita el post y quita eso ultimo, incumple las normas del foro
pue si, dms3 ofrece buenos resultados a un precio elevado(+o- igual q el infinity). Pero el equipo que lo diseñó robó parte del trabajo de unos programadores españoles que crearon un reproductor de divx para la ps2 (PS2Reality Mediaplayer) y se decidió hacerles boikot (almenos yo), pero allá cada uno con su consciencia.
El matrix infinity esta fallando bastante por problemas de bios (le puedes cambiar la bios del chip) y el messiah2 v2.002 (creo q es este el último) también esta dando algunos problemas. Es una lástima pq messiah es un buén chip, aparte de ser de los primeros modchips pero parece q las nuevas versiones no se les dan muy bien.

Adjuntos

conozco la historia. el dms team hablo con hermes (AKA usb) para comprarles el codigo fuente del player por 3000 pavos.
ps2r dijo ke no y al final pillaron el player, ofreciendo un chip que reproducia divx. al final se dieron cuenta de ke se los estaban comiendo y rectificaron...

eso no quita que sea el mejor chip.

el infinity tiene solucion, pero les esta costando sacarla... en 2 actualizaciones no an echo na
Yome pondria un dms3, tengo una v9 y tenia puesto el mxl2 y keria mas prestaciones y me puse el infinity pero lo unico bueno ke tenia ese chip es ke no tenia metodos de carga pero por lo demas no me gusto nada, al final pille un dms3 en una tienda ke los tiene baratos a 30 euritos y estoy muy contento con su funcionamiento..

P.D. D@NO gracias por la informacion del otro dia..

Salu2.
de nada ; )
en lo unico que supera el infinity al dms es en eso, en que no tiene metodos de carga, cosa que es una chorrada, porque lo unico que te ahorras es dar al circulo para psx y al cuadrado para dvd. ademas e infinity esto muchas veces falla y no reconoce bien el tipo. otra cosa tambien es que tiene menos cables, pero va a salir el dms3 plus que tiene los mismos que el infinity.

por lo demas dms3 tiene muchas mas prestaciones y menos fallos.
9 respuestas