necesito ayuda ¡¡¡¡novato!!!!

buenas haber si alguien me puede ayudar porfavos no se que hacer.
Hace poco e adquirido una wii, y estoy intentando cargar copias de s. pero cuando quiero instalar el cios me da error porque no la tengo conectada a la red, entonces me e bajado los archivos manualmente como pone en los tutoriales. Pero cuando intento cargar las copias me da error me pone (no cios), utilizando el backup-launcher gama. que puedo hacer?
Os agradeceria que me echarais una mano
Muchas grgacias
bufalogt escribió:buenas haber si alguien me puede ayudar porfavos no se que hacer.
Hace poco e adquirido una wii, y estoy intentando cargar copias de s. pero cuando quiero instalar el cios me da error porque no la tengo conectada a la red, entonces me e bajado los archivos manualmente como pone en los tutoriales. Pero cuando intento cargar las copias me da error me pone (no cios), utilizando el backup-launcher gama. que puedo hacer?
Os agradeceria que me echarais una mano
Muchas grgacias

Tienes muchos problemas... Para empezar, que no has leido un carajo, o que escribes en el foro incorrecto (lo que tu quieres es SoftMod).
Por otro lado, tu problema es... que no tienes cIOS, como bien dice el error. Tu lo intentas instalar, pero no puedes, ¿a que es debido esto? Pues a que tienes 3.3v2 o superior.
Usa la busqueda, lee los hilos chincheta y mirate los tutoriales para saber que puedes hacer.
2 respuestas