Hola buenas, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo visitando EOL desde hace un año, tengo un grave problema, y creo que no le ha pasado a nadie, busque por los foros y no encontre nada referente al tema... tengo el custom firm 3.40 oe-a tenia tuneado el xmb con el opening plugin modificado las olas del menu y una fuente personalizada, la consola uncionaba bien, ayer por error le meti una fuente a la consola que no era compatible
me dio error al encenderla (pantallazo zaul en muchos idiomas) puse la fuente que tenia antes la reinicie y funcionaba bien, para sorpresa mia al reiniciarla me salio lo de ajustar hora y todas esas cosas que salen (como cuando enciendes la consola por primera vez tras haberla comprado) se habia resetado, no le di mas importancia, luego en el menu de internet me aparecian 2 iconos nuevos, al parecer son del firmware japones, pero ese no es el problema
el problema es que desde el recovery cuando quiero cambiar varias de las funciones que tiene, principalmente la de skip SCEE logo, al encender la consola me tira pantallazo azul de error en muchos idiomas y tengo que darle al O reiniciarla y volver a configurarla, el error me lo da cuando quiero dejar activado el logo de scee al encender la consola, y con alguna otra opcion del recovery, desde ayer estoy desesperado
no se porque me da estos errores, he bajado a 3.03 oe-c y me hacia lo mismo, la baje a 1.50 y luego volvi a flashearla a 3.03 y despues a 3.40 pero me sigue haciendo lo mismo, llevo buscando info por ahi y no la encuentro todo el dia, ojala me podais ayudar estoy triste porque no puedo tener mi psp operativa al 100% y yo la uso para todo estoy todo el dia con ella