Necesito ayuda, nuevo problema misterioso con PSP

Hola buenas, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo visitando EOL desde hace un año, tengo un grave problema, y creo que no le ha pasado a nadie, busque por los foros y no encontre nada referente al tema... tengo el custom firm 3.40 oe-a tenia tuneado el xmb con el opening plugin modificado las olas del menu y una fuente personalizada, la consola uncionaba bien, ayer por error le meti una fuente a la consola que no era compatible

me dio error al encenderla (pantallazo zaul en muchos idiomas) puse la fuente que tenia antes la reinicie y funcionaba bien, para sorpresa mia al reiniciarla me salio lo de ajustar hora y todas esas cosas que salen (como cuando enciendes la consola por primera vez tras haberla comprado) se habia resetado, no le di mas importancia, luego en el menu de internet me aparecian 2 iconos nuevos, al parecer son del firmware japones, pero ese no es el problema

el problema es que desde el recovery cuando quiero cambiar varias de las funciones que tiene, principalmente la de skip SCEE logo, al encender la consola me tira pantallazo azul de error en muchos idiomas y tengo que darle al O reiniciarla y volver a configurarla, el error me lo da cuando quiero dejar activado el logo de scee al encender la consola, y con alguna otra opcion del recovery, desde ayer estoy desesperado

no se porque me da estos errores, he bajado a 3.03 oe-c y me hacia lo mismo, la baje a 1.50 y luego volvi a flashearla a 3.03 y despues a 3.40 pero me sigue haciendo lo mismo, llevo buscando info por ahi y no la encuentro todo el dia, ojala me podais ayudar estoy triste porque no puedo tener mi psp operativa al 100% y yo la uso para todo estoy todo el dia con ella
Haber repasando.
Tienes estos errores:
- No puedes usar el QUIT SKIP SCEE LOGO
- Te salen 2 nuevos iconos en red

¿Como lo resueleves?
Prueba con estas 2 soluciones (si no te van ninguna de las 2 responde aqui)

- Metete en el recovery:
CONFIGURATION > FAKE REGION. Debes ponerlo en: DISABLED

- Vete al menu de la PSP:
AJUSTES > AJUSTES DE SISTEMA > Restablecer ajustes predeterminados.

Salds
nada no me funciona .... me sigue haciendo lo mismo, ademas me sorprende que yo instale el custom firmwre de aqui no el japones, sin embargo me aparece como si fuera el japones, el O es la tecla de confirmar y me salen esos dos iconos donde red, aunque todo esto me da = sigo sin poder ultilizar la opcion de skip scee logo, estoy desesperado, de todos modos agradezco mucho tu ayuda, si teneis mas sugerencias .... [mamaaaaa]

EDITO: antes de hacer lo que tu me comentabas la consola tenia el firm japones, despues de cambiar esa opcion en el recovery y aver reestablecido los ajustes de sistema de psp al reiniciarse, volvia de nuevo al firm europeo, es la cosa mas extraña que he visto en mi vida, pero me da = que el firm sea japones chino, o senegales, no puedo tener acceso a muchas de las opciones del recovery sin que mi psp me tire un pantallazo de error azul en mil idiomas y se me resetee la configuracion de la psp ....

REEDITO: Solucionado, mi recovery estaba dañado y por eso iba mal, ya lo solucione siguiendo el tuto de arreglar el recovery dañado, de todos muchisimas gracias por tu aporte, te lo agradezco muchisimo, si a alguien le vuelve a pasar puede que esto sirva de experiencia
Grabale de nuevo el firmware 3.40OE,
ya lo hice en un principio y no funciono, pero ya esta solucionado era el recovery que estaba dañado, y segui el tuto para arreglarlo y ya funciona bien ^^
A mi me pasó algo parecido (aunque no era lo mismo), y este tutorial me funcionó bien. Pruébalo, nunca está de mas [360º]
solucion (veras 2 iconos uno pone TV en fondo blanco y otro naranja pone playspot, ve al recovery y pon en configuracion (FAKE REGION:Disable) seguro que lo tienes puesto en JAPAN y claro al sustituir la fuente as estropeado la fuente japonesa ponle en disable ,

en caso de que ya este disble , te dire que se te a borrado o modificado algo

EDIT: por lo que veo ya te lo an dicho , ami me paso cuando quise liberar espacio en la flash , claro que descarge un FAKE y porque esta buena gente de este foro me ayudo y me enseñaron a usar el recovery , y a usar la busqueda XD
enserio les estoy agradecido , porque sino a estas alturas ya no tendria psp

salu2
6 respuestas