Necesito ayuda o aclaración!!!

Por favor a ver si alguien me puede echar un cable.
Ayer uno de mis contactos me pidió que le cambiara el Socom por una Beta del Kilzone y otra del Home, bien, yo accedi para que se bajara el Socom y pudiese jugar. Al final yo no pude bajarme la beta del Kilzone por que el ya habia dado las 5 opciones de descargarlo en otra consola y al final quedó asi la cosa, bueno lo dejo pasar pero me toca mucho los huevos.
Pero mi sorpresa es que voy a jugar al socom ahora y me dice que con mi cuenta no se puede y me da un error de 80 no se que.
¿Alguien me dice que pasa? ¿no puedo jugar por que el esta jugando ahora mismo o es por otro motivo? Si es asi ¿Si le pido que la borre me volverá a ir? Hablo de la version americana del Store.
Es la primera y última vez que cedo mi cuenta a nadie, es que encima de joderme y no jugar a la beta del killzone tambien me joden 30 euros que vale el socom.
Saludosss
SOCOM: Confrontation tiene un límite de 24h, por lo que si tu "amigo" juega, tienes que esperar 24h antes de poder jugar en tu consola, y vice versa.
Entonces la solución seria que el borrase el juego y no volviese a jugar ¿es asi?
Gracias por la ayuda.
modena esp escribió:Entonces la solución seria que el borrase el juego y no volviese a jugar ¿es asi?
Gracias por la ayuda.

exacto, antes de intercambiar juegos hay que informarse si se puede o no
modena esp escribió:Entonces la solución seria que el borrase el juego y no volviese a jugar ¿es asi?
Gracias por la ayuda.

Si él borra el juego, seguirás teniendo que esperar las 24h.

De los errores se aprende. [oki]
Muchas gracias, si llevas toda la razón.
Bueno si el moderador da oportuno cerrar el post perfecto ya que me han aclarado la cuestión.
Gracias de nuevo.
modena esp escribió:Muchas gracias, si llevas toda la razón.
Bueno si el moderador da oportuno cerrar el post perfecto ya que me han aclarado la cuestión.
Gracias de nuevo.

yo de ti lo ke aria ahora mismo es cambiar la contraseña de la cuenta,para ke no pueda acceder a tu cuenta,y bajarse lo ke sigas comprando,y tambien borrar los datos bancarios ke sino te empezara a sablear,sino al tiempo,y ya ke dices ke si el la borra,creo yo ke va a ser ke kasi la borra
Bueno la contraseña ya la cambié y por lo de borrar el juego eso espero por que yo no saque ningún beneficio del cambio y si te digo la verdad tampoco tenia ninguna intención de montarle un pollo, para mi el tema estaba zanjado pero cual ha sido mi sorpresa que ya no podia jugar, entonces ya por ahi no paso que el juego me costo 35 euros y lo mimino es que si quiero jugar en este momento pueda.
Lo dicho, que si el juego no tuviese esa restricción lo hubiese dejado pasar pero como no es el caso tengo que pedirle que lo borre, que minimo.
Venga gracias a todos de nuevo.
No hace falta que borre el juego para nada. Lo que tiene que hacer y es lo verdaderamente importante es DESACTIVAR TU CUENTA EN SU PS3. Se hace de la siguiente manera:

Gestión de cuenta --> Activar Sistema (o algo así, es la última opción) --> PS3 --> JUEGOS --> DESACTIVAR

Y luego QUE BORRE TU CUENTA DE SU PS3 y tu CAMBIAR LA PASS para que no pueda aprovecharse de nuevo.

Saludos!!

EDITO: Todo ésto, obviamente, después de haberse logeado en PSN con los datos de tu cuenta. Si no, la que desactiva es la suya XD
Bueno esta conectado, le estoy mandando mensajes y no me responde, esta jugando a los juegos que tenia en la cuenta encima de todo.
Hay alguna manera de hacer que no pueda jugar?
Su id es: Oo-ZeroD-oO
Alguien por casualidad lo tiene agregado?
modena esp escribió:Bueno esta conectado, le estoy mandando mensajes y no me responde, esta jugando a los juegos que tenia en la cuenta encima de todo.
Hay alguna manera de hacer que no pueda jugar?
Su id es: Oo-ZeroD-oO
Alguien por casualidad lo tiene agregado?

El único que puede hacer lo que te he dicho, es él. Si no kiere hacerlo, estás jodido...

Saludos!!
Bueno tema zanjado, ya me ha respondido.
Saludosss
11 respuestas