Necesito ayuda o algo que se le parezca

Hola, como muchos habreis seguido mi hilo en el cual decia que mi ex novia estaba embarazada y que corté con ella, hoy despues de 1 semana de haberlo dejado, me manda un sms diciendome que tengo que pagarle 200 euros del aborto. Esta claro que no quiero soltar un duro, principalmente porque tengo dudas de que sea mio, ya que estando conmigo tonteaba con otros tios.
Me a amenazado diciendo que lo podemos hacer por las buenas o por las malas, que seria que su padre hablase conmigo. No le tengo miedo a su padre, pero creo que esto se esta pasando de rosca.
A su padre le pienso decir que mientras estaba con ella, yo veia que me ocultaba cosas y que la pille hablando con otros tios a mis espaldas, y que yo no tengo la responsabilidad de pagarle nada ya que no tengo claro que el feto ese sea mio.
Joder con lo tranquilo que estaba yo.
¿Ya ha abortado?
En caso de que la respuesta sea sí, que la den por el ojal. Dile que no quieres saber nada más de ella, y que si se quedó preñada fue culpa suya por no tomarse la pastilla porque no le dio la puñetera gana, y además dile eso de que dudas que el feto sea tuyo (aunque yo opino que la culpa fue de ambos, los globos están para algo).

Si viene su padre a comerte la chota o lo que sea, es simple "Su hija me ponía los cuernos y por eso la dejé, el feto no puede ser mío. Que la ayuden entre todos los que se ligó a mi espaldas" y a tomar por saco.

Y si te vienen con amenazas puedes denunciarles perfectamente, ya dijiste que eran Rumanos y vas a tener suerte con eso, porque te harán más caso y probablemente vaya todo a tu favor.
Puf...

U.U Se supone que cuando lo haces sin condón, suelen pasar estas cosas...
OniTako escribió:¿Ya ha abortado?
En caso de que la respuesta sea sí, que la den por el ojal. Dile que no quieres saber nada más de ella, y que si se quedó preñada fue culpa suya por no tomarse la pastilla porque no le dio la puñetera gana, y además dile eso de que dudas que el feto sea tuyo (aunque yo opino que la culpa fue de ambos, los globos están para algo).

Si viene su padre a comerte la chota o lo que sea, es simple "Su hija me ponía los cuernos y por eso la dejé, el feto no puede ser mío. Que la ayuden entre todos los que se ligó a mi espaldas" y a tomar por saco.

Y si te vienen con amenazas puedes denunciarles perfectamente, ya dijiste que eran Rumanos y vas a tener suerte con eso, porque te harán más caso y probablemente vaya todo a tu favor.

todavia no lo ha echo, tiene que ir el martes que viene, ademas me dice que si no pago lo va a tener y que nos va a arruinar la vida a los 2.
Dios miooo pero que cara mas dura jajaja por dioxxx! encima de que fue ella la que quiso quedarse embarazada y encima a traicion, te pide el dinero del aborto??? ese era su problema, y tu no le debes de pagar NADA despues de lo bien que se a portado contigo, ya solo faltaba eso...si no se hubiera comportado de la manera que se comportó me imagino que le ayudarias con lo del aborto... te pone los cuernos, te lo oculta, no se toma las pastillas etc etc, eso si es que estava embarazada y ha abortado, porque igual lo unico que quiere es sacarte dinero xD no me extrañaria con lo mala persona que ha sido contigo.
Ufff que mala espina...
Si todavia no lo ha hecho y encima te amenaza con tenerlo... quizas es que seas el "tonto" de turno y no sea tuyo... Y te quiere a ti hacer pagar por ello.
Yo esperaba hasta el martes a ver que pasa...

Pd: ¿Donde esta el otro hilo?

Edito: Si tienes suficiente pasta, y quieres olvidarte de una vez por todas de esa mujer... dala el dinero. Te aseguras que de verdad aborta, y que nunca mas te amenazara o parecido.
Imaginate que te viene dentro de 5 años y te dice: "Oye que al final no aborte y este es tu hijo..."
y crees que ella quiere arruinarse la vida? aunque si te soi sincero yo le pagaria la mitad, te lo quitas de enzima estas con ella cuando aborta, no te jodes la vida y sabes que el proximo ya no puede ser tuyo.
Yo seré demasiado tonto, pero si fuese yo lo pagaba y me olvidaba del tema para siempre...
Dile que vaya a la Seguridad Social, que es gratis, joder.
Y otra cosa...si la pagases acompañala....
Inoue escribió:Y otra cosa...si la pagases acompañala....

Pagando o no pagando. La acompañas, que aborte y la mandas a freír espárragos.

Y si es verdad que en la SS es gratis, ya estás tardando en llevarla a rastras.

No sueltes ni un duro, así si algún día pasas por Barna tendrás para invitarme a una birra o algo.
O mejor... estate presente cuando aborte (para ver que no es mentira), dile que pagas la mitad, si no paga todo y te dejas de problemas como han dicho antes por ahi, vale, la zorra se saldrá con la suya, pero merece la pena pagar 200€ y olvidarte del tema de una puta vez y viviras tranquilo porfin.. no crees? yo haria eso, que te vas a poner enfermo de tanto estress tio, yo me habria vuelto loco ya
no me sobra el dinero, como para ir tirandolo por ahi, y mas por una pendona que solamente hace estas cosas por dinero, con la otra relacion que tubo misteriosamente tambien se quedo embarazada y tubo que abortar, esto me lo han dicho despues de cortar con ella, la gente que la conoce me ha hablado muy mal de ella, que le robaba a sus parejas, que robo en el super, que estubo con un tio que tenia mujer y una hija, vamos que es una liante de cuidado y yo sin saberlo. Ahora se quiere aprobechar de mi y no me sale de los SANTOS COJONES que se salga con la suya.
Si tienes la seguridad de que no es tuyo... No pagues, y si te viene luego con que el niño es tuyo, pruebas de paternidad.
De todas formas, no me parece ni medio normal que te amenace con tener un hijo... Esa tía es gilipollas o algo así... Tener un hijo sólo por venganza O.o ¿No se puede denunciar o algo así? ¿Legalmente no puedes hacer nada? Me parece muy fuerte...
¿Después de abortar no se puede saber si tú eras el padre? Si se puede, pues le dices que aborte, y que cuando lo haga, que te demuestre que era tuyo y entonces le pagas. Si no, que se joda...
Neolenas escribió:no me sobra el dinero, como para ir tirandolo por ahi, y mas por una pendona que solamente hace estas cosas por dinero, con la otra relacion que tubo misteriosamente tambien se quedo embarazada y tubo que abortar, esto me lo han dicho despues de cortar con ella, la gente que la conoce me ha hablado muy mal de ella, que le robaba a sus parejas, que robo en el super, que estubo con un tio que tenia mujer y una hija, vamos que es una liante de cuidado y yo sin saberlo. Ahora se quiere aprobechar de mi y no me sale de los SANTOS COJONES que se salga con la suya.

Kirus escribió:.
De todas formas, no me parece ni medio normal que te amenace con tener un hijo... Esa tía es gilipollas o algo así... Tener un hijo sólo por venganza O.o ¿No se puede denunciar o algo así? ¿Legalmente no puedes hacer nada? Me parece muy fuerte...

Despues de lo que ha dicho, esa tia no tiene "huevos" a tener ese hijo, ella misma abortaria.
Neolenas escribió:no me sobra el dinero, como para ir tirandolo por ahi, y mas por una pendona que solamente hace estas cosas por dinero, con la otra relacion que tubo misteriosamente tambien se quedo embarazada y tubo que abortar, esto me lo han dicho despues de cortar con ella, la gente que la conoce me ha hablado muy mal de ella, que le robaba a sus parejas, que robo en el super, que estubo con un tio que tenia mujer y una hija, vamos que es una liante de cuidado y yo sin saberlo. Ahora se quiere aprobechar de mi y no me sale de los SANTOS COJONES que se salga con la suya.

Todo esto me huele a chamusquina. Nose ya ni que pensar xD la zorra de ella se tira a todos por ahi por lo visto y luego se queda embarazada, y ale, si tiene pareja pues le da la tabarra al pobrecillo que esté con ella, le obliga a pagar el aborto.. eso es lo que pienso yo. Confirmado, yo creo que no es tuyo.
Que aborte y que demuestre luego si el hijo es tuyo, si es tuyo paga la mitad o lo que sea.

Engañale, dile que si, que se lo pagas, que aborte, una vez haya abortado le dices que no se lo pagas hasta que no hayan pruebas de que el feto era TUYO. La putada es que nose si eso se paga por adelantado o que... si se paga despues de abortar tienes la jugada redonda ;) si se paga antes de abortar pues el dinero tendra que salir de algun lado... sino pues nose que podrias hacer... prueba eso aver
acabo de mirar lo de la seguridad social y no lo cubre. PORQUEEEE YOOOO¿??? que e echo yo para merecerme semejante puton.
Neolenas escribió:acabo de mirar lo de la seguridad social y no lo cubre. PORQUEEEE YOOOO¿??? que e echo yo para merecerme semejante puton.

Infórmate de lo de las pruebas de paternidad... Si se le pueden hacer a un feto después de abortar, ahí tienes la solución... Y que diga misa.
Menuda puerca de tia xD!

1ra opcion:
No seas tonto y asegurate que aborta.Si tienes que pagar,paga.Si no lo haces te puede arruinar la vida y tu te quedas pasandole la manutencion de ese crio durante muchos años.
No creo que te merezca la pena arriesgarte.

2da opcion:
Cotrata a un sicario xD!

En serio.Te recomiendo que zanjes este asunto cuanto antes.Lo importante es que te alejes de ella pero no dejes que esa tia te joda la vida.
Los gastos que tendras que pagar por saber si era o no de tu sangre ese feto,son mucho mas caros que 200 euros.
Piensalo en frio y te daras cuenta que es lo mejor.

Animo y suerte.
kazuya000 escribió:Menuda puerca de tia xD!

1ra opcion:
No seas tonto y asegurate que aborta.Si tienes que pagar,paga.Si no lo haces te puede arruinar la vida y tu te quedas pasandole la manutencion de ese crio durante muchos años.
No creo que te merezca la pena arriesgarte.

2da opcion:
Cotrata a un sicario xD!

En serio.Te recomiendo que zanjes este asunto cuanto antes.Lo importante es que te alejes de ella pero no dejes que esa tia te joda la vida.
Los gastos que tendras que pagar por saber si era o no de tu sangre ese feto,son mucho mas caros que 200 euros.
Piensalo en frio y te daras cuenta que es lo mejor.

Animo y suerte.

Si es cierto que es tan caro... Pues paga el aborto, asegúrate de que realmente aborte, y olvídate... Así te quitas de problemas fijo.
Sabado por la noche salgo con los colegas y se acopla conmigo viene a casa a dormir, pinxamos y todo el rato se quejaba no quiero que me hagas esto, no me dejes ningun chupeton, ay arriba no me gusta, todo el rato quejandose, da igual acabe la faena y se acabo.

Neolenas escribió:hola, yo lo que se es que se tomaba pildoras anticonceptivas, pero se le olvido tomarse 2 este mes y hicimos el amor sin preservativo y no hizo nada para remediarlo, llevaba dias diciendo que queria tener un niño...

Neolenas escribió:dice que ha ido al ginecologo y esta de 1 mes y 2 semanas

Para liarte sin condon no pones pegas ni preguntastes para usar un condon pero luego para pagar el aborto no quieres colaborar, si fuera tuyo y tubieras que pagarle la mantención ¿Te haria mas ilusión? En fin...

Luego a parte los insultos no se a que vienen. No digo que sea una santa pero tampoco estás seguro de nada y no puedes negar que hay posibilidades que si está embarazada sea tuyo ¿verdad?
Piensa que alomejor se a tirado a mas tios, y a todos les ha dicho lo mismo y les a pedido 200€ a cada uno y alomejor ni esta embarazada, es solo un bulo para ganar pasta en tiempos de crisis.

Un buen refran: Piensa mal y acertaras
La chica tiene pinta de ser una "pájara", pero vamos, que tu también te lo has buscado. A mí lo de que no crees que sea tuyo, me parece una simple excusa para autojustificarte en tu decisión de no querer soltar pasta o desentenderte del problema.
Yo según lo pintas opino que lo que quiere es sacarte el dinero.

Informate antes de nada sobre las pruebas de paternidad, y solo despues de esto paga. Si no existe manera de saber si tu eres el padre y decides darle los 200€, ponle la condición de que tu vas a estar acompañandola en todo el proceso, visitas al médico y demás, para asegurarte que de verdad está embarazada.
Es lo que decia yo, que talvez sea una mentira para quedarse con el dinero, si ati y a su anterior pareja os pide 200€ justos para abortar... xDDD es raro raro raro. Acompañala y asegurate de que es cierto, si aborta pues es que es verdad, si te pide el dinero pero luego no quiere que vayas con ella a abortar es que hay gato encerrao, ve con ella a abortar y lo pagas tu una vez aborte, asi de facil..
¿No se puede hacer una prueba de paternidad al feto antes de que nazca? Porque en internet he encontrado esto:

¿Es posible realizar el test de paternidad antes de que el niño nazca?
Sí. LabGenetics está capacitado para realizar test de paternidad prenatales a través de pruebas de ADN, antes del nacimiento del niño. Para ello es necesaria una muestra de vellosidad coriónica, obtenida mediante biopsia corial (entre las semanas 10 y 12 de gestación) o bien líquido amniótico obtenido mediante amniocentesis (entre las semanas 14 y 16 de gestación). A diferencia de otros laboratorios, LabGenetics no necesita realizar un cultivo celular previo de los amniocitos, por lo que los resultados de la prueba se obtienen en tan solo 72 horas desde la toma de muestra prenatal.

Saludos y a ver si te sirve
Tienes 2 opciones, no dárselos, que lo tenga y que te arruine la vida. O dárselos y vivir la vida en paz y tranquilamente, sin que te jodan vivo cuando quieran, hacer borrón con toda la mierda de tema este... creo que eso vale más de 200 €.
Mira yo creo que es mentira, que te dijo que estaba embarazada para que tu cortaras y luego pedirte dinero, probablemente lo habra echo antes.

1º Asegurate que esta embarazada, si no lo esta la denuncias por intento de estafa (grabala o que firme un papel diciendo que esta embarazada y despues le hazes un test, si se niega es que no lo esta y la denuncias.)

2º Si va a abortar, acompañala a abortar para que sepas que lo hace de verdad, y que ella te firme un papel en el que te asegura que abortara y despues tu le pagaras la mitad del aborto.

3º Que firme los dos papeles con su nombre y DNi y tu con el tuyo, asi tienes pruebas

4º Si abortqa le pagas la mitad del aborto y te despreocupas, si despues te pide dinero pues la denuncias.

5º No seas burro y andate con ojo, no quiero parecer racista (mi novia es extranjera de echo), pero llevate mucho cuidado conquien te tiras, española,rumana, gitana, quien sea, siempre condon hasta que te cases, asi te quitas problemas.
Yo tengo un colega que una Gitana le ha hecho lo mismo y eso k llevan un año saliendo, pero ella le ha pedido casi 500 Euros, cuando el dice que solo lo ha hecho con condon...
Se ve que esta demoda esto...
Si te sirve de ayuda, he encontrado una tabla de precios sobre el aborto de una clínica madrileña:

Hasta 12 semanas, anestesia local 345,00
Hasta 12 semanas, anestesia general 440,00
Intervención de 13 a 14 semanas 475,00
Intervención de 15 a 16 semanas 595,00
Intervención de 17 semanas 625,00
Intervención de 18 semanas 840,00
Intervención de 19 semanas 990,00
Intervención de 20 semanas 1.470,00
Intervención de 21 a 22 semanas 1.655,00

No creo que varíe demasiado en otros lugares.
es un poko ija d puta no??? yo dejaba k tubiera el niño y se muriera d asko la ija d puta... xD perdon x el vocabulario
Mira, te lo he dicho en los anteriores hilos que has abierto sobre el tema, no pagaría, si quiere tener un hijo que lo tenga, si te quiere mandar al padre que lo mande, si después quiere demostrar que el hijo es tuyo que se haga las pruebas de paternidad y las pague. Si después de todo eso eres el padre pagas lo que tengas que pagar, ahora imagino que no tienes curro por lo que tampoco te obligarán a pagar mucho. A parte, ella abortará sí o sí, por lo que si no haces nada y esperas abortará y aquí paz y después gloria.

Lo que de todo este hilo no entiendo bien es a la gente que no hace más que meterse con él por follar sin condón, con su novia que toma píldoras anticonceptivas, es como si yo follase con condón se rompiera y me dijeseis, es que no entendemos como ella no usaba DIU, o como no tomaba la píldora, ¿que es que ahora hay que usar 4 métodos anticonceptivos? sois increíbles...
Quick question....Veis normal que diga...como no pagues lo tengo y nos arruino la vida a los 2?!??!!? WTF!!?!??!?! Yo me preocuparia y tal pero llegar a decir semejante barbaridad ante un embarazo? me parece de ser una niñata de los cojones, inmadura y encima PUTA.
lextor escribió:es un poko ija d puta no??? yo dejaba k tubiera el niño y se muriera d asko la ija d puta... xD perdon x el vocabulario

Pero es que hay un supuesto niño de por medio, la cosa ya cambia ahí.

Ya te aconsejé en el anterior hilo que dieses el dinero del aborto, eso sí, yendo con ella a la clínica, no vaya a ser que sea todo una milonga, o que se quede el dinero y te haga la pirula de tener al niño.

Como sea cierto lo del niño y que tú eres el padre, ahora te supone pagar 200 euros, pero como lo tenga, te supondrá 200 euros todos los meses. Tú verás lo que haces.
Q xungo!! Pues tio, reconsidera si darle el dinero o no.
Tienes un 50% de probabilidades de que ese niño sea tuyo, y las mismas de que lo que te dice sobre tenerlo si no lo pagas sea un farol.
Creo que no hay forma científica de saber tan pronto si el niño es tuyo.
Piénsalo, porque si lo tuviera y fuera tuyo, ya no solo es tener un niño y todo lo que conlleva, sino con quién.

Vamos, que te tiene entre la espada y la pared.
Yo se lo pagaría, pero como ya han dicho, me aseguraría de que el dinero lo utiliza para eso.

Pero hay algo que me suena raro ¿La seguridad social no lo cubre? Porque tenia entendido que si, solo cuando peligra la salud física y psicológica de la madre. Vamos que si yo me quedara embarazada con los 19 añitos que tengo, me lo pagaban seguro de lo histérica que me pondría.

Un saludo y suerte

[360º]
YaW escribió:Yo seré demasiado tonto, pero si fuese yo lo pagaba y me olvidaba del tema para siempre...

Exacto!! Es lo mejor que puedes hacer, y quitarte a esa "persona" de tu vida para siempre.
Creo que cuando uno-a comete una acción debe ser responsable, sobre todo para no volver a cometer lo mismo, si no se cuidaron fué culpa de los dos, de nada vale decir que ella podía tener otros por que el único visible sos vos, los "otros" se borraron, así que nada, mejor pagar la mitad y salir del tema, saludos.
paga y olvidate del tema porque sino te puede salir muchisimo peor
rocket00 escribió:Yo según lo pintas opino que lo que quiere es sacarte el dinero.

Informate antes de nada sobre las pruebas de paternidad, y solo despues de esto paga. Si no existe manera de saber si tu eres el padre y decides darle los 200€, ponle la condición de que tu vas a estar acompañandola en todo el proceso, visitas al médico y demás, para asegurarte que de verdad está embarazada.

Sargento BoB escribió:¿No se puede hacer una prueba de paternidad al feto antes de que nazca? Porque en internet he encontrado esto:

¿Es posible realizar el test de paternidad antes de que el niño nazca?
Sí. LabGenetics está capacitado para realizar test de paternidad prenatales a través de pruebas de ADN, antes del nacimiento del niño. Para ello es necesaria una muestra de vellosidad coriónica, obtenida mediante biopsia corial (entre las semanas 10 y 12 de gestación) o bien líquido amniótico obtenido mediante amniocentesis (entre las semanas 14 y 16 de gestación). A diferencia de otros laboratorios, LabGenetics no necesita realizar un cultivo celular previo de los amniocitos, por lo que los resultados de la prueba se obtienen en tan solo 72 horas desde la toma de muestra prenatal.

Saludos y a ver si te sirve

no hay más que añadir
Ese estudio es más costoso que lo otro XD
Vete del país.

Ahora en serio, sabes seguro que está preñada?
@lo de los papeles: se va a negar a firmar nada
Yo creo que en cierta forma tienes una "responsabilidad"
joer que mal royo dan esas relaciones... no traen nada bueno
42 respuestas