Necesito ayuda o informacion

Tengo una TV LCD de 20" panorámica, con HD, HDMI y TDT, vamos una bomba, la Sony Bravia.

Bueno conecto la XBOX por cable compuesto y resulta que lo veo en 480 p ¿por que? Solo puedo llegar a 720 con DVI?

Necesito respuestas. Gracias
Creo que tienes que actualizar la consola para que te de opcion de mas resolucion, pero en esto no estoy muy metido, yo juego en el monitor.
Ya la actualicé pero sigue igual
Helker escribió:Bueno conecto la XBOX por cable compuesto y resulta que lo veo en 480 p ¿por que? Solo puedo llegar a 720 con DVI?

Necesito respuestas. Gracias

Te aconsejo que lo primero que hagas es leer el manual de la consola.

Cable compuesto no es alta definicion. Por ahora la consola solo ofrece alta defincion a traves del cable por componentes (verde, azul y rojo) o por Vga (cable que se vende aparte).
Juanele escribió:
Te aconsejo que lo primero que hagas es leer el manual de la consola.

Cable compuesto no es alta definicion. Por ahora la consola solo ofrece alta defincion a traves del cable por componentes (verde, azul y rojo) o por Vga (cable que se vende aparte).

Es que lo tengo conectado por el verde, azul y rojo
Helker escribió:
Es que lo tengo conectado por el verde, azul y rojo

¿has activado la alta definicion en la consola?. Tanto la pestaña que hay en el cable, como dentro de las opciones de pantalla.
Juanele escribió:
¿has activado la alta definicion en la consola?. Tanto la pestaña que hay en el cable, como dentro de las opciones de pantalla.

Joer, seré xxxxx ahora he cambiado la pestaña a HDTV ya que estaba en TV (las prisas a la hora de ponerla)

Y eso que ya me he pasado el GOW....joer....

No, el unico cambio, es que ha pasado de 480i a 480p, se nota, pero no se...deberia de ir a 720?

DIme como meterme en las opciones de la XBOX justo donde debo de ir.
Helker escribió:DIme como meterme en las opciones de la XBOX justo donde debo de ir.

sistema - configuracion consola - pantalla - configuracion HDTV - 720p
Si Si, perdona, ya lo hice,

Igualmente muchas gracias, me salvastes por lo de la pestañita...si es que...

Gracias!
8 respuestas