necesito ayuda pantalla negra

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno amigos os pongo todo lo que e echo y mi consola, es una placa falcon, e sacado la nand 3 veces y comprobada y las 3 veces correctas y sin ningun error, luego e usado el programa ECC Glitch Generator (pone que no vale para falcon, pero un amigo me dijo que si y me genero el image_000000000.ecc y SMC.bin sin ningun problema) entonces se supone que el xell esta correcto, lo e metido a la nand, y e desoldado el chip para la nand, y e soldado el glith (el de dealxtrem) y mi problema es que esta todo bien soldado y al encender la xbox360 se queda una luz en verde parpadeando y al minuto y medio me salen 2 luces rojas, ¿Nadie sabe que puede ser, si puede ser por hacer el xell con un programa no compatible con falcon?

ahora mismo le e metido su nand original y funciona sin problema ninguno

lo siento por el tocho y ojala alguien me pueda ayudar
Genera el archivo imagexxx.ecc con el python de forma manual y comparalo con el del cerdito, te daran diferencias, yo le he metido el que hice con el python y ya la tengo funcionando
ZeuS_26 escribió:Genera el archivo imagexxx.ecc con el python de forma manual y comparalo con el del cerdito, te daran diferencias, yo le he metido el que hice con el python y ya la tengo funcionando

vale esta tarde lo sueldo todo de nuevo y haber si tengo suerte
Prueba a usar alguna herramienta automática. A mi la que mas me gusta es la de Rogero el multibuilder aunque el autogg de BlacKat va muy bien.
TSC escribió:Prueba a usar alguna herramienta automática. A mi la que mas me gusta es la de Rogero el multibuilder aunque el autogg de BlacKat va muy bien.

nada lo e echo con el autogg y nada de nada igual pantalla negra con todo bien puesto
2 luces rojas? mira a ver que error da, a mi ma pasaba lo mismo, por no atornillar la placa a la caja, y me daba error de sobrecalentamiento
sino me equivoco con falcon no valen las herramientas automaticas hay que hacerlo a mano o con un script q hay colgado que automatiza los comandos en un fchero bat.
j.solas escribió:2 luces rojas? mira a ver que error da, a mi ma pasaba lo mismo, por no atornillar la placa a la caja, y me daba error de sobrecalentamiento

te daba error 0022?
por casualdad tendras una jasper 16Mb cb 6751 ?
la mia hace lo mismo con la nand original pero no probe atornillandola devuelta en la caja
SrKiE escribió:sino me equivoco con falcon no valen las herramientas automaticas hay que hacerlo a mano o con un script q hay colgado que automatiza los comandos en un fchero bat.

vale mañana sigo leyendo y pruebo haber , pero ya no tengo esperanzas la verdad

herkis escribió:
j.solas escribió:2 luces rojas? mira a ver que error da, a mi ma pasaba lo mismo, por no atornillar la placa a la caja, y me daba error de sobrecalentamiento

te daba error 0022?
por casualdad tendras una jasper 16Mb cb 6751 ?
la mia hace lo mismo con la nand original pero no probe atornillandola devuelta en la caja

era por que puse al rebes el disipador.. (fallo tonto tonto)

ahora mismo la tengo montada con el nand y el glith y nada por mas que intento pantalla negra
edito: creada manual mente y metida y nada se queda con la pantalla en negro y parpadeando :(
si esta creada manualmente... siguiendo la guia para novatos? asi hice yo una falcon con el script y funciono sin problemas... si has seguido esa guia tal cual, creando la variable de entorno de windows, etc. supondremos que esta ok el tema soft osea que revisa bien las soldaduras, longitud de cables que sean mas gruesos el de gnd y vcc.
SrKiE escribió:si esta creada manualmente... siguiendo la guia para novatos? asi hice yo una falcon con el script y funciono sin problemas... si has seguido esa guia tal cual, creando la variable de entorno de windows, etc. supondremos que esta ok el tema soft osea que revisa bien las soldaduras, longitud de cables que sean mas gruesos el de gnd y vcc.

si si esta todo mas que revisado, los cables mas gordo.. nose ya si pensar que el chip esta des programado o algo..
si el CB es 5771 con el autogg el tema de los parches no debe dar problemas, tu problema debe de ser con la instalación del chip. lo primero que debes probar para ese modelo es separar los cables F, B y A de la placa y que no se crucen, y el Xell debe de arrancar, sino arranca puede ser debido a varias variables.
Pero lo más recomendable en ese caso es que te leas el Post de hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211 además ese modelo de falcon no suele ser problemático
NeRvloS escribió:si el CB es 5771 con el autogg el tema de los parches no debe dar problemas, tu problema debe de ser con la instalación del chip. lo primero que debes probar para ese modelo es separar los cables F, B y A de la placa y que no se crucen, y el Xell debe de arrancar, sino arranca puede ser debido a varias variables.
Pero lo más recomendable en ese caso es que te leas el Post de hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211 además ese modelo de falcon no suele ser problemático

nada todo ok y nada.. asi que solo me queda pedir otro chip para zerpyr y probarlo en mi segunda xbox
Y por que no usas el mismo chip?
13 respuestas