Necesito ayuda para actualizar el dash de mi xbox!!!

hola, yo soy nueva en esto, resulta q tngo la consola parcheada con el sistema de pasar los juegos directamnte en hdd, ya q no tengo lector, ahora con los juegos q salen nuevos algunos los puedo jugar y otros me sale q lo descargue de nuevo,por ejemplo como el gta5 y el thief, me han dixo q eso es pq tengo q actualizar el dash, algun alma caritativa q me explike paso a paso, como puedo saber q pirateo lleva mi consola y como actualizarla por favor?
Mal empiezas, esos términos que usas no están permitidos en el foro, si quieres que no te cierren el hilo edita todo lo referente a los del parche en el ojo y pata de palo.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
buho67 escribió:Mal empiezas, esos términos que usas no están permitidos en el foro, si quieres que no te cierren el hilo edita todo lo referente a los del parche en el ojo y pata de palo.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873

muchas gracias...vaya paton ya edité asi mejor?...mira los paso en formato iso, con el iso2god, no tuve problemas con ningun juego excepto con los dos q mencioné, se pasan correctamnte y no me da ningun error, el error empieza cuando voy a jugar, carga y me sale q me lo descargue denuevo
Usa el tuto que te he puesto y si tienes alguna duda postea en su hilo.
Hola, bienvenida a EOL, como ya te ha comentado buho67 hay algunas cosas que no están permitidas, te recomiendo que te leas las normas del foro.
Si tienes dudas sobre la actualización postea en el hilo que te han indicado.
4 respuestas