Necesito ayuda para actualizar Lite on spoof

Bueno quería preguntar antes de meter la pata:
Tengo un liteon con spoof hecho ya que el antiguo lector pasó a mejor vida y estoy pensando en actualizar ya que tiene el ixtreme 1.51 y tengo que parchear las isos.
mi pregunta es, dado ke tengo los archivos identify, inquired y key del antiguo lector para actualizar ¿ha de hacerse otro spoof o simplemente con los archivos que tengo crear un firmware lt y flashear?
Agradezco vuestra ayuda de antemano
el liteon ke cambiastes son los 2 del mismo modelo???

si es asi, si los 2 lectores eran del mismo modelo , si puedes crear directamente el firm lt o non-stealh directamente.

Si no es asi,
Primero. te bajas el litetouch y dentro vienen una carpeta con los firms originales de los liteon, Preparas el firm original correspondiente al lector acutal ke tengas puesto con la key del antiguo. (jungle, cargas dummy y abajo el firm original y spoof) veras ke se copa la key.
Guardas.

Segundo.
Cargas el firm original ke hemos guardado.
Cargamos abajo el litetouch correspondiente a tu lector actual.y spoof.
ya tenemos el firm lt generado con la key del lector, bien guardamos firm y ya podemos flasear por el metodo ke mas te guste.

Si kieres poner el 1.6 non-stealh (100% inseguro en el live) pero offline se traga todo como el litetouch.

preparas el firm cargando en el jungle el dummy y abajo el ix16 non (correspondiente a tu lector actual)y spoof se copiara la key y listo
Gracias, tendría que abrirla primero para comprobar la version del liteon puesta, la antigua era la dg-16d2s fw 74850c y la cambie hace año y medio asi que creo que sí será la misma.
Ahora la duda que me ha planteo es si esperar al lt+ porque supongo que el lt touch no se traga el fable 3 con el dash del kinect.
no no funciona el fable con el dash kinect, si lo haces tu el flaseo pues la verdad eske segun las ganas ke tengas jejejejej

pero yo antes ke el litetouch actual si no la vas a utilizar en el live pues le pondria el 1.6 non-stealh, no por nada sino porke al flasear de nuevo cuando salga el lt+ tendras menos complicaciones.

ya ke si le pones el litetouch 1.1 para volver a flasear el lector tienes ke repetir todos los pasos como si el lector fuera virgen,
3 respuestas