NECESITO AYUDA PARA ACTUALIZAR MI HITACHI DE 1.1 A 2.0

pues vereis tengo el 1.1 puesto y quiero poner el 2.0 ago todo correcto asta la hora de restore que me sale un cartel que pone c:\user\xxxx\desktop\jungleflaser.0.1.90.beta(292)\jungleflaser v0.1.90beta(292)\firmware\orig79-4e10.bin
y si le doy a la de flas lt.plus cuando le doy despues de pensar me dice despues

Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Key database updated

Flash Aborted
me podeis ayudar gracias de antemano
PONSODA1 escribió:pues vereis tengo el 1.1 puesto y quiero poner el 2.0 ago todo correcto asta la hora de restore que me sale un cartel que pone c:\user\xxxx\desktop\jungleflaser.0.1.90.beta(292)\jungleflaser v0.1.90beta(292)\firmware\orig79-4e10.bin
y si le doy a la de flas lt.plus cuando le doy despues de pensar me dice despues

Firmware Osig: [HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079]
Firmware is: LT-Plus 1.1
Key database updated

Flash Aborted
me podeis ayudar gracias de antemano

para restore y flasheo tienes que poner los firmware correspondiente en la carpeta del jungleflasher (en firmware)
Pero que firwares por que ne aclro si sonos de la consola de donde los saco por que son las keys o oyra cosa
PONSODA1 escribió:Pero que firwares por que ne aclro si sonos de la consola de donde los saco por que son las keys o oyra cosa

por favor escribe mejor por que no te entendi nada
perdona estaba con el movil que que firware tengo que tener metidos en la carpeta porque el xtrem esta metido y las keys del lector tambien estoy echo un lio

pensando un poco alo mejor a mi ofw lo tengo que renombrar a origin .bin y meterlo en la carpeta de firware puede ser eso o no
4 respuestas