Necesito ayuda para actualizar!

Buenas, acabo de comprar una consola a un forero aqui en estos lares y me ha mandado dicha consola de la siguiente manera:

Es una elite, con el dashboard antiguo (2.0.9) y me comento que tiene LT 1.0, NO Lt1.1 que es el que quiero ponerle.

Entonces aqui anda el problema, cuando quiero jugar todo perfecto hasta wave 6 pero como ya sabemos, los wave 11 piden actualizar( ya ni los ap2.5 por que son pocos y no me interesan ) pero quiero saber que debo hacer ahora, ¿ actualizo el dashboard a la ultima version y la vuelvo a flashear a LT1.1? o sino ¿que hago?

Por cierto, tambien me ha mandado un cd con las Keys, que se que son muy importantes,pero como nunca he tenido las keys de ningun lector, no se de que de componen, ahora el Cd me trae:

-1.bin
-Dummy.bin
-Lyte_CFW.bin

Los 3 archivos tienen el mismo peso, 256 Kb

¿Son estas? o ¿me falta algo?

Agradeceria mucho que no repliqueis ni nada por el estilo, ya que aunque ya tengo algo de experiencia sigo muy perdido para algunas cosas y si sabeis de el tutorial idoneo para actualizar y demas, ponedme el link tambien, ya que hay como demasiados tutoriales y no se cual es el adecuado para esta situacion, Gracias por todo de antemano y espero que me podais ayudar!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si los tres archivos tienen el mismo peso es que son firm con tu key usa el jungleflasher ycomprueba si los tres archivos tienen la misma key por logica el dummy seria tu firm original y el cfw.bin el lt el 1.bin no se cual sera de todas formas es recomendable que estraigas tu la key del lector para asegurarte que no se han equivocado y te han mandado las key de otra consola por que si borrases el lector y esas no fueran tus key correctas estarias jodido
Gracias por contestar amigo, aunque tovadia sigue en el aire de que hago con la consola, actualizo? o instalo el dashboard antes de el ultimo?
Zero_Haker escribió:Gracias por contestar amigo, aunque tovadia sigue en el aire de que hago con la consola, actualizo? o instalo el dashboard antes de el ultimo?

actualiza al ultimo dash con lo que te borrara el flasheo y luego flashea a lt+1.1 con los datos que tienes o los extraes otra vez con el jungleflasher1.83
Ok tio, gracias por la respuesta! haber como va, ya que lei hace unos minutos la gran noticia de la nueva version del jugle, Gracias!
4 respuestas