Buenas, acabo de comprar una consola a un forero aqui en estos lares y me ha mandado dicha consola de la siguiente manera:
Es una elite, con el dashboard antiguo (2.0.9) y me comento que tiene LT 1.0, NO Lt1.1 que es el que quiero ponerle.
Entonces aqui anda el problema, cuando quiero jugar todo perfecto hasta wave 6 pero como ya sabemos, los wave 11 piden actualizar( ya ni los ap2.5 por que son pocos y no me interesan ) pero quiero saber que debo hacer ahora, ¿ actualizo el dashboard a la ultima version y la vuelvo a flashear a LT1.1? o sino ¿que hago?
Por cierto, tambien me ha mandado un cd con las Keys, que se que son muy importantes,pero como nunca he tenido las keys de ningun lector, no se de que de componen, ahora el Cd me trae:
-1.bin
-Dummy.bin
-Lyte_CFW.bin
Los 3 archivos tienen el mismo peso, 256 Kb
¿Son estas? o ¿me falta algo?
Agradeceria mucho que no repliqueis ni nada por el estilo, ya que aunque ya tengo algo de experiencia sigo muy perdido para algunas cosas y si sabeis de el tutorial idoneo para actualizar y demas, ponedme el link tambien, ya que hay como demasiados tutoriales y no se cual es el adecuado para esta situacion, Gracias por todo de antemano y espero que me podais ayudar!!