Necesito ayuda para actualizar

Wenass

He ido a actualizar la PSP de mi novia ver. 2.01 a 2.71 pero a la hora de actualizar me dice que el archivo esta corructo y me da el error I0E90000001.

No se que puede ser me he bajado el firm de diferentes sitos y me dice lo mismo, tambien he formateado la memory varias veces.

De momento no voy a tocar nada a ver si alguien le he pasado lo mismo y me puede orientar.

Un saludo y gracias de antemano
prueba ha hacerlo desde un UMD...si te sigue dando el fallo ya sabes q la PSP sta mala

EDITO: prueba a subirla a 2.50 en vez de a 2.71...no se...son pruebas q determinaran de dnd viene el fallo ;)
Wenass

Que umd te pide o te la opcion del 2.71???

Y eso que la psp esta mal, en que sentido??
Hasta ahora ha ido prefecta.
enede escribió:prueba ha hacerlo desde un UMD...si te sigue dando el fallo ya sabes q la PSP sta mala

EDITO: prueba a subirla a 2.50 en vez de a 2.71...no se...son pruebas q determinaran de dnd viene el fallo ;)

y si miras si has puesto el eboot en la carpeta correcta?

mejor no?
por que eso de actulizar a un firm mas bajo que tine que ver...

pues eso puede que hayas puesto el eboot en otro lado verificalo con el md5 y carril

el eboot va en psp\game\upodate\eboot.pbp (el del 2.71)

supongo que lo habras echo asi pero por si aca

tambien puede que tengas una memory MLISIIIMA

saludos
Wenass

Perdonar por la tardanza

Ya lo solucione, no se si fue que me baje de otro sitio la actualizacion o que utilice la memory de 32 que venia de serie.
Pero ya esta solucionado.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo
que solucion utilizaste?¿?¿?¿?¿?¿ mas que nada por si alguien le pasa lo mismo tener una respuesta...
viMor escribió:que solucion utilizaste?¿?¿?¿?¿?¿ mas que nada por si alguien le pasa lo mismo tener una respuesta...

Terry69 escribió:Ya lo solucione, no se si fue que me baje de otro sitio la actualizacion o que utilice la memory de 32 que venia de serie
[reojillo]
Wenass

La solucion como ya dije no la se ni yo, pudo el firm que baje de otro lado o la tarjeta de memoria que utilice otra.

Creo que es lo pirmero xq la tarjeta que anterior mente utilizaba, acabo de actualizar una psp de mi cuñado y todo de fabula, aunque no la descarto del todo.

Lo mejor probar las dos opciones.

Nos vemos gente
7 respuestas