RetroMod escribió:Me gustaría que alguien me asesorara para agregar la RAM que saqué de otro xbox (Hynix)
ya la tengo lista para montar pero no tengo el conocimiento sobre qué procedimiento se debe hacer antes de eso (me refiero a poner una BIOS que la soporte) y no se si es todo lo que haya que hacer hehe.., tengo miedo de hechar a perder mi consola
Por lo que sé mi Xbox es la v1.0, tiene el exploit UnleashX
Para lo de la SSD planeo comprarme un adaptador IDE a SATA e instalar un exploit y agregarle los juegos..
aunque no se si sea así de fácil (corríjanme si me equivoco hehe soy muy noob en estas cosas)
He buscado tutoriales y no explican muy bien ese proceso y esas cosas.. si alguien me puede explicar lo mas detalladamente que pueda se lo agradecería mucho
Hola para lo de la ram te recomiendo ya tener experiencia previa soldando ya que puedes matar la placa,las ram marca hynix no son compatibles con las rams samsung no se pueden mezclar,solo se puede mezclar ram samsung QC50 con samsung QC50
Lo necesario para hacer el mod de la ram 128mb :
1. Xbox 1.0-1.5 con la bios flasheada ya sea con la bios XBLAST cromwell.bin la cual viene incluida dentro de una carpeta de el XBLAST OS 0.56, con esta bios puedes cada vez que instale una ram hacer pruebas y asi evitar el riesgo de terminar sin saber si la ram ya instalada esta mala o buena.
2. Limpiar las pistas con alcohol isopropílico 70 o 100 % para asi evitar cualquier contaminacion durante la soldadura limpiar las pistas con lapiz de fiberglass suave asi cuando vayas a soldar sera mas facil que se adiera estaño,utilizar cautin o soldador de 15 watts maximo 25 o tambien puedes utilizar estacion de aire caliente con estaño liquido ya que las pistas donde van puestas las rams nuevas son delicadas,usar mucho Rosin Flux pasta de soldar o Flux liquido usar minimo de estaño .
3. Cada ram antes de ser instalada en la placa lleva una orientacion y alineacion,cada ram tiene dos circulos uno grande y otro pequeno fijarse en las ram ya instaladas por el fabricante en placa y dejarte llevar por la orientacion de las mismas,esto porque si instalas una ram al reves puedes matar la placa.
4 .Hacer una ultima prueba despues de haber instalado todas las ram dicha prueba se hace con el XBLAST OS 0.56 para saber si todas las rams previamente instaladas funcionan en su totalidad.
5.Si la operacion ah sido un exito por ultimo flashear la bios nuevamente si tu placa es 1.2-1.5 flashea bios como la IND BIOS 5004.67 o para v1.0-1.1 xbox la xecuter 5035 las cuales tienen soporte ambas para 128mb ram asi de estar forma dejar la xbox funcionando de manera correcta con unleashx dashboard et, suerte.